Bueno Garland eso suele ocurrir en cualquier server, la unica forma de que puedan ocurrir menos es actualizando Rag y Sak al maximo y bueno, Locke va a cambiar la version eAthena por una que vimos que usaba un server y no salia casi nunca el error (aun asi salia pero poco) _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 12 Jul 2006 11:47 pm
Ey, cuando le doy a abrir me sale que no se encuentra algo llamado "binkw32.dll". ¿Alquien me puede explicar porqué sale esto? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Reinstalalo, a lo mejor esque has borrado la dll o algo, cosa que nunca se debe de hacer, actualizandolo no creo que te salga, tendras que reinstalarlo
PD: Prensa del corazon: Lar se ha casado con Cinty, osea 2º boda del server y primera boda lesbica del server xD _________________
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 510 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 13 Jul 2006 2:56 am
Dark Sefirot escribió:
Ey, cuando le doy a abrir me sale que no se encuentra algo llamado "binkw32.dll". ¿Alquien me puede explicar porqué sale esto?
Ds seguro que has instalado el cliente en la carpeta correcta ? prueba a ver porque a veces me ha pasado eso mismo y era por no poner el cliente en su sitio correspondiente xD
Cita:
PD: Prensa del corazon: Lar se ha casado con Cinty, osea 2º boda del server y primera boda lesbica del server xD
Se te olvidó añadir , 2º boda del server , primera boda lesbica y primera boda incestuosa del server del hombre verde <3 , que somos hermanas XD _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 13 Jul 2006 10:56 am
Dark Sefirot escribió:
Ey, cuando le doy a abrir me sale que no se encuentra algo llamado "binkw32.dll". ¿Alquien me puede explicar porqué sale esto?
DS, eso es por que lo has instalado en C:/RO xD a mi me pasó. Instalo en
C:\Archivos de programa\Gravity\RO y no tendrás problemas _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Bueno, para los que se bajen el server y algunos enemigos o job (Soul Linker, Star Gladiator) de medida temporal os teneis que bajar el cliente de NekoTsukiRO e instalarlo, cuando lo tengas instalado pon encima LockesoftRO y ya esta (Cliente 4.0 de Neko here: Cliente 4.0 Ò.ó)
PD: Lar, eso te pasa por no saber lo que un GM puede llegar a hacer (ejemplo: Locke nos mando a todos (incluido a el) a la jail y si no nos sacaba Locke habia que pagar 1m o recoger setas xDDD) _________________
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 14 Jul 2006 1:03 pm
ains bajar el neko 4...y reset...(mi assa ToT,y que extras hay?)
P.D. :Yo salí relogeando ._.
(Link no funciona neko web/foro ya no existe o en re-construccion) _________________ No hecho por mi la firma -D
Pues ahora Locke esta usando una nueva version de eAthena, con lo que hay soporte para Soul Linker y eso, Locke ahora esta actualizando su RO ya que parece que los errores salian por eso, en cuanto lo tenga tendra que hacer que hacer un nuevo cliente 0.7 creo _________________