PD: Estoy haciendo una nueva warp npc que lleve a rachel, rachel dungeon e ice dungeon, ademas del pvp random, y sin olvidarme de todas las dungeons con todos los niveles y focas xD, solo me falta poner cuantas personas hay en pvp y cuando salgan los warps bien modificar los que tiene ahora (seguramente alguno caera en medio de un warp xD), lo unico que hay que advertir que en rachel dungeon e ice dungeon no hay warps ni monstruos, así que sería mejor pondría cuando se implemente rachel & dungeons con warps _________________
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 25 Sep 2006 8:55 pm
Me temo que el server a estado OFF varias horas en mi ausencia. Y creo que ahora tengo ciertos problemas con el. Lo solucionare de aqui a unas horas. Hasta luego.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 839 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 01 Oct 2006 11:09 am
Bueno, como he vuelto, quiero volver a meterme en el mundillo del RO xD He instalado todo lo ultimo y no me va nada,dice nosequé del servidor...en fin, a ver si se ha ido todo al carajo y yo no lo sabia T_T
Att.
TiY _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 19 Oct 2006 9:18 pm
LockesoftRO Cierra hasta nuevo aviso.
Como leeis, he descubierto cosas que me han dejado la moral por los suelos, cosas que para mi, son MUY desagradables y que me han hecho perder todo placer al jugar a este juego.
No voy a contar que cosas son, porque no me gusta hablar sobre mi vida privada, pero dudo mucho que vuelva a reabrir mi servidor.
He pasado muchas fatigas solo para que la realidad me de con un canto en los dientes, asi que paso de volver a dejarme la piel en algo sin sentido, para recibir solo mierda a cambio.
Espero que se lo hayan pasado bien, de verdad, fue divertido mientras duro.
Hasta mas ver, aunque no creo que sea en el Ragnarok online.
Suerte. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.