Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1412 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 14 Jul 2006 10:48 pm
Phantom Moogle escribió:
No puedo instalarlo. Mi anti-virus detecta LockesoftRO como un Trojan :/ .
Porque lo es!!! Todo lo que proviene de Locke son VIRUS!! MUAHAHAHHAHAH!!!
Pd: modifica el anti-virus para que deje pasar programas _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.57 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 15 Jul 2006 9:34 pm
Phantom Moogle escribió:
No puedo instalarlo. Mi anti-virus detecta LockesoftRO como un Trojan :/ .
A ver, no es ningun tipo de virus. Es un ejecutable que te une ese ejecutable a mi servidor. Lo reconocera como un virus porque llama a una IP extraña, pero no es nada peligroso.
LockesoftRO 0.8 esta bastante cerca, hemos arreglado gran cantidad de los errores, pero si varias personas no ponen de su parte poco mas podemos hacer. Es largo, aun hay fallos, pero no afecta en medida a la jugabilidad.
Os mantendre informado. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1412 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 16 Jul 2006 3:41 pm
Ey, a mi me ha pasado algo parecido a lo de Garland, mientras mataba a algo parecido a un poring de color gris metalico.
Por cierto, una vez me ha pasado eso y se me ha cerrado el juego, me ha pasado otra vez el problema de siempre, Locke. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Tranquilos, ya esta solucionado, cuando tengais el proximo cliente ya estara solucionado todo, ademas ya estan las nuevas clases ninja y gunslinger (se avisa que a los ninjas no le van las skills, conque mejor que no os lo hagais, el jobchanger con ninja y gun se pondra en cuanto se encuentre en el foro de eAthena el npc con estos jobs) _________________
-99% errores arreglados.
-Clases Gun y Ninja (las dos sin skills al uso)
-Sprites completos (si da error, es de vuestro RO)
-Mejora en el drop, ahora es de 100 (sobre 1000)
-Quitado el flitro de palabras
-25 mensajes consecutivos
-No da error de falta Sprite o Archivo.
Espero que os guste.
Nos vemos en el RO _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Bueno, tambien si os fallan ciertas skills esque son nuevas o estan en fase de desarrolllo, entre ellas estan:
- Todas las de ninja
- Marionette Control (Clown/Gypsy)
- TaeKwon Mission - no te da combos infinitos (TaeKwon)
Tambien hay mas, pero no estan probadas
PD: os dejo una screen de yo, Locke y Cinty en Amatsu en el Legendario Arbol de Sakura xD:
-> Aqui con Yuffie delante de la torre de Thanatos
-> Sin palabras _________________
Registrado: 16 Apr 2006 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: En el WC [Gijón, Asturias]
Publicado: 18 Jul 2006 1:01 pm
Solo digo que el de Venta de Puntos no lo metais! NONONONONO! ¬¬ Sus imaginais un Kage o una Cray a lo basto full stats? ¬_¬ no lo metais! XD
Ya editaré si se me ocurre algún npc -_-' porque no recuerdo ninguno especial xD (tampoco metais npc's que vendan armas y eso como en NT T.T así por quest está mejor xD)
PD: Bonita screen la de la torre de Thanatos XD _________________
Cray en el msn escribió:
mr.flooder|secretstrawberrygarden dice:
you were orgasmed by cray
mr.flooder|secretstrawberrygarden dice:
(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 18 Jul 2006 1:07 pm
Na, no me gusta la idea, prefiero conseguirlos subiendo de nivel y con algo de esfuerzo. Yo voto que "No" junto con Keiko, por que como dice ella... Os imaginais a Kage y a Cray con full stats? Yo no pudeo -_- _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"