A petición popular , edito y dejo estas. En esta , pues llego a Prontera y me encuentro una montaña de gente muerta encima de Locki xD, eran Lar, Asut y Kage si no me equivoco
Registrado: 28 Jun 2006 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: pudriendome en el infierno
Publicado: 19 Jul 2006 11:17 am
KHDark_Sora escribió:
Bueno, yo apoyo tambien esto, si necesitas ayuda sobre algo podrias preguntarme, ya que tengo experiencia de hacer algunos servers caseros, aunque tambien podriamos buscar a alguien avanzado tambien para que ayude y eso, aunque en el foro de eAthena vienen muchas cosas
PD: lo del PK es buena idea, ya que asi nos tenemos que currar buenas builds y demas xD
EDIT: He visto por ahi un server aleman que puede soportar hasta 2500MB, con base de datos MySQL, soporta PHP, es gratis, publicidad en popups (creo que tienes que hacer web, por eso he dicho lo de los popups), etc. La unica contra esque esta en aleman xD, pero lo pongo aqui -> Funpic
me podrias ayudar con el mio es que me sale un error al abrir el map server....
gracias _________________
desde estas Url podreis descargaros el RO, que junto a el cliente, os permitiran jugar en mi servidor. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 28 Jun 2006 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: pudriendome en el infierno
Publicado: 21 Jul 2006 12:43 pm
Locke puedes poner otra vez la descarga del server pero sin megaupload??
ES QUE SI NO NO PUEDO BAJARLO
y tengo muchas ganas de jugar a este server con los de khmaniacs ^_^ _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1273 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 21 Jul 2006 9:31 pm
keinori escribió:
Locke puedes poner otra vez la descarga del server pero sin megaupload??
ES QUE SI NO NO PUEDO BAJARLO
y tengo muchas ganas de jugar a este server con los de khmaniacs ^_^
He estado hablando con Darki por msn ya que he tenido el mismo problema y lo ha subido a yousendit.
Al parecer soy el unico que no puede jugar, eso es lo que me sale cuando abro la version 1.0 del LockeSoft, ya tengo el Sakray y el KRO, que es lo que pasa?
Publicado: 23 Jul 2006 6:11 am
Bajarlo otra vez? Antes de probar eso actualiza tanto Ragnarok como Sakray (abriendo el Ragnarok.exe y el Sakray.exe en la carpeta de RO dentro de Gravity) y prueba de nuevo.
Ya lo hice, instale, desinstale, todo esta en la misma carpeta, actualice, y mis esperanzas se fueron a la basura al abrir el cliente de Locke, sigue apareciendo el mismo mensaje....Sera alguna cosa mas? No quiero pasar de nuevo esos dias de BAJAR RO