|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 Jul 2006 8:56 pm Título del mensaje: Nuevo disco de Fito y Fitipaldis
|
|
|
| Cita: | ¡EXCLUSIVA! FITO EN SEPTIEMBRE
Desde su compañía discográfica nos confirman que Fito & Fitipaldis tendrá nuevo disco en la calle, 'Por la Boca Vive el Pez', el 11 de septiembre, y es que el pequeño gran hombre ya está mezclándolo en Nueva York para masterizarlo porteriormente en Portland. |
Leer más...
----------------------------------------------
A mi Fito y los Fitipaldis pues ni fu ni fa, realmente. Tienen canciones que me gustan pero me veo que este disco pretende ser una especie de "onda aperturista" para que los jipijos se crean rockeros. Veremos como sale la cosa... _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Jul 2006 12:24 pm Título del mensaje: Re: Nuevo disco de Fito y Fitipaldis
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | pretende ser una especie de "onda aperturista" para que los jipijos se crean rockeros. |
Ultimamente pasa mucho, en especial gracias a Franz Ferdinand y tambien grupos nacionales como Pereza, que se las dan de rockeros _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas