|
| Autor |
Mensaje |
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Jul 2006 2:47 am Título del mensaje: Donnie Darko
|
|
|
Habéis visto Donnie Darko?? Yo Siiii!! weno...puedes hacer una pequeña crítica comentar la peli...ke te parecio y eso
A mi personalmente me gusto mucho...lo que un poko paranoia ya ke no la entendi muxo
OPINAD!! _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 14 Jul 2006 3:04 am
|
|
|
... gente que ve cine independiente en KHM?
El mundo se ha vuelto loco.
Tengo esta peli en mi lista de pendientes, ya opinaré cuando la vea. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 15 Jul 2006 12:45 am
|
|
|
Tampoco es tan difícil de comprender, no te recomiendo que veas las películas de David Lynch entonces.
Por parte de Donald Darko, es muy buena. Tampoco es una obra de culto, ni es una de esas películas que te llenan o te llegan lejos. Es... cómo decirlo, parecido a lo que puede ser Memento o el Efecto Mariposa. Películas notables, muy bien realizadas, que te pueden dejar pensar un rato después de tragártelas. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 15 Jul 2006 1:26 am
|
|
|
| King of pop escribió: | Tampoco es tan difícil de comprender, no te recomiendo que veas las películas de David Lynch entonces.
Por parte de Donald Darko, es muy buena. Tampoco es una obra de culto, ni es una de esas películas que te llenan o te llegan lejos. Es... cómo decirlo, parecido a lo que puede ser Memento o el Efecto Mariposa. Películas notables, muy bien realizadas, que te pueden dejar pensar un rato después de tragártelas. |
Entonces sería bueno verla,porque esas dos sonn buena sobre todo Efecto Mariposa.  _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas