|
| Autor |
Mensaje |
hagane
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Jul 2006 10:48 am Título del mensaje: gundam seed vs zaft
|
|
|
en internet buscando este juego me viene con distintos nombres uno es
gundam seed: union vs zaft y otro es gundam seed: federation vs zaft
alguien me podria decir en que se diferencian? _________________ gurren-lagann SPIN ON¡¡¡ quien os creeis que soy
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 15 Jul 2006 11:44 am
|
|
|
Aquí solo sale uno ... (el de "federation") _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
hagane
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Jul 2006 2:54 pm
|
|
|
Se me olvido decirlo antes si no lo sabeis y habeis jugado decirme que os parece y gracias por adelantado _________________ gurren-lagann SPIN ON¡¡¡ quien os creeis que soy
|
|
|
|
|
|
Siegfried
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Jul 2006 10:21 pm
|
|
|
El federation lo tengo y me sorprendió agradablemente (y si, son dos juegos diferentes (creo incluso que el union es solo de gamecube mientras que federation es de PS2)). Usa todos los botones del mando, para que lo sepas de entrada. No soy muy aficionado a los mechas y había tenido malas experiencias con juegos de mechas (Super Robot Taisen) pero este, que es un shooter/juego de accion me encantó. Permite controlar una gran gama de robots y de hacer diferentes historias (controlando a diferentes pilotos). Los ataques son variados y el juego recrea bastante bien la sensacion de estar controlando un robot de las series Gundam. Tiene un modo cooperativo que me encanta (y un modo battle para luchar batallas contra un amigo donde puedes además escoger escenario y música de fondo (muy buena por cierto) El nivel de dificultad se ajusta bastante bien y permite aumentarse hasta niveles insufribles (yo solo he conseguido pasarme el nivel de dificultad más alto sin 'continues' junto a mi hermano y él lo ha conseguido solo, pero solo con el robot más bestia del juego).
No lo recomendaría comprarlo pero es un juego que te entretendrá si te lo pasan o lo consigues de alguna manera. No es una obra maestra pero te tendrá entretenido unos días. _________________

Corriendo hacia un mundo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas