|
| Autor |
Mensaje |
serchiolo
Shadow

|
Publicado: 15 Jul 2006 3:17 pm Título del mensaje: Final Mix Dálmatas
|
|
|
Bueno soy nuevo así que un saludito a los creadores de la web que ta cojonuda y ahora a preguntaros un par de cosillas que seguro que sabeis.
Pues resulta que los dalmatas 58 59 60 no me salen como me tendrían que salir que es dando el grifo y saliento por el tarro. Así que eché un vistazo a gamefaqs a ver que fallaba, y me pone que estan en un arco de flores cerca de un trío blanco y que hay que darles electro. Pues el arco de flores en cuestión no lo encuentro, he encontrado uno que al darle un chispazo no me ha dado los perritos sino un elemento....
Todo esto en el mundo de Alicia in Wonderland claro...
A ver si me podéis echar una mano
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Jul 2006 3:30 pm
|
|
|
| Cita: | | 58,59,60: En un arbusto de la entrada del palacio real (País de las maravillas) |
Supogo que son los arbustos de arriba, justo en la entrada al palacio real  _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 15 Jul 2006 3:32 pm
|
|
|
| jonydiz escribió: | | Cita: | | 58,59,60: En un arbusto de la entrada del palacio real (País de las maravillas) |
Supogo que son los arbustos de arriba, justo en la entrada al palacio real  |
Exacto. No sé si puedes acceder por una puerta, pero con doble salto llegas seguro. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
serchiolo
Shadow

|
Publicado: 15 Jul 2006 3:43 pm
|
|
|
Echaré otro vistazo pero es ahí donde os digo que me tendrían que salir y no salen y en la guia del final mix de gamefaqs me dice que son esos arcos de flores
|
|
|
|
|
|
serchiolo
Shadow

|
Publicado: 15 Jul 2006 6:04 pm
|
|
|
Conseguido
No estaba donde me decíais pero lo he conseguido jajaja.
Por si alguno quereis coneguir todos los dalmatas en el Final Mix y teneis la guia oficial de Piggyback solo buscar donde esta el trío blanco y allí estará.
Para los que no simplemente teneis que encontrar la puerta que esta al final del bosque y entrar por la de arriba, os encontrareis en la pared de la cocina en la que esta apoyado el reloj, sólo teneis que encender las 2 lámparas y meteros por el espejo. Allí estará jejeje.
En serio no sabía que el mundo de alicia tuviera tantas cosas , estoy descubriendo muchas cosas gracias al afán que tengo de pasarme al 100% final Mix
|
|
|
|
|
|
manson
Shadow

|
Publicado: 22 Aug 2006 4:43 pm Título del mensaje: YO TE PUEDO AYUDAR EN EL FINAL MIX
|
|
|
Serchiolo yo me acabo de pasar recientemente el final mix y siquieres yo te puedo ayudar en lo que te falte porque salvo las armas que me faltan y que tambien se como conseguirlas te puedo ayudar en todo lo demas para que al igual que yo tengamos el 100% en el final mix. mi correo es elinfiernodehades@hotmail.com
LA LLAVE ES EL PODER...
|
|
|
|
|
|
Ani93
Shadow

|
Publicado: 07 Sep 2006 4:41 pm Título del mensaje: Ayudaa!!
|
|
|
HoLa!! Yo tambien soy nueva en el foro asi k un saludo a todos!!
Mirad me estoy pasando el Kingdom Hearts,y estoy en el Bastión Hueco por segunda vez y tengo un problemilla, vereis, yo ya tengo practicamente todos los dálmatas pero me faltan todos los del Bastión Hueco xk es k no tengo ni idea de como abrir los cofres xk estan flotando en el aire y no se como hacer k bajen
me podeis decir como hacerlo?! ya se k es una pregunta un poco boba pero es k es la primera vez k me intento pasar el kingdom hearts y soy un poco torpe con este tipo de juegos, aunque me gustan mucho""
Bueno por favor decidme que tengo k hacer!!
GRACIAAASSS!!!
|
|
|
|
|
|
unow_94
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Sep 2006 9:34 pm
|
|
|
Los cofre se abren con la magia gravedad (por eso se llama gravedad)
bueno que te valla bien en el kh-de nada-anticipado (xdxdxd)
|
|
|
|
|
|
Ani93
Shadow

|
Publicado: 12 Sep 2006 12:24 pm
|
|
|
muchas graciaass!! k tonta no se como no se me había ocurrido!!jeje XD XD
graciass
|
|
|
|
|
|
_SoRa_
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Sep 2006 3:57 pm
|
|
|
| Ani93 escribió: | muchas graciaass!! k tonta no se como no se me había ocurrido!!jeje XD XD
graciass |
a mi tambien me pasaba y no supe komo era hasta despues de pasarme el juego! xD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas