|
| Autor |
Mensaje |
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Jul 2006 1:14 pm
|
|
|
Me decepciono FInal Fantasy X-2, que Square-Enix llegue a hacer tal bazofia..., y es que encima me lo compre original XD, que poca verguenza, tambien Chaos Legion, creia que era un juego más rapido.
No hay ninguno mejor que KH T___T _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
Crimson
Shadow

|
Publicado: 28 Jul 2006 2:09 pm
|
|
|
Pues a mí me decepcionó muchísimo el Animal Crossing: Wild World, hasta más que el Nintendogs, son buenos juegos, pero yo me aburrí de ellos a las 2 semanas, pensando que me iba a pasar con ellos meses xD _________________
|
|
|
|
|
|
XeRiCiToX
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Jul 2006 6:24 pm
|
|
|
| Cita: | Crimson dijo:
Pues a mí me decepcionó muchísimo el Animal Crossing: Wild World, hasta más que el Nintendogs, son buenos juegos, pero yo me aburrí de ellos a las 2 semanas, pensando que me iba a pasar con ellos meses xD |
Tienes razón, yo también tengo el nintendogs,al principio era chulo pero a la larga ya es aburrido :ohs :dark05: _________________
Wii wish you a Merry X-Mas
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 28 Jul 2006 6:43 pm
|
|
|
| ~Kiba. escribió: | | zayken escribió: | | ~Kiba. escribió: | Ummm ò.ô
creo que el Tao para la DS, lo vendi a los dos o tres dias de comprarmelo xD
aburrido y repetitivo  |
Pues yo lo tengo y me encanta  |
claaarooo...claaroo...
PD: wtf xDDDD |
Pos zi,y llevo 37 horas de juego
PD:Pero la verdad si que se hace un poco pesado lo de los pisitos a veces  _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 30 Jul 2006 6:21 pm
|
|
|
-Pues el Chaos Legion recuerdo que me lo alquilé hace tiempo y no lo tragaba xD
-El "efe efe equis dos" Yuna... popera...? Aguna vez alguien se ha comprado un chiste? yo sí xD
-El RE:Outbreak. pf es que desde que empecé a jugarlo ya lo veía aburrido
-El Tony Hawk's Underground 2. Mas de lo mismo ¿Se supone que nada más empezar eres un skater que está aprendiendo? Yo también he sido eso y fui caaz de hacer todo lo que hacía ese niño NADA MÁS EMPEZAR :S Esperaba algo más, nose.
Y así a ojo no se me viene ninguno más a la cabeza. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 08 Dec 2007 10:51 pm
|
|
|
Cronicas de Narnia para la PS2 o el King Kong para la ps2 te los pasas en un dia en 3 horas y pagas 30€ o mas.
Salu2
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 08 Dec 2007 11:06 pm
|
|
|
El Blue Dragon. Qué sopor de juego, aburrimiento constante, doblaje pésimo... lo único remarcable, los gráficos. Pero si quiero mirar algo bonito no me gasto 70 leros en un juego. _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Dec 2007 11:50 pm
|
|
|
Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus...
Pero era obvio...XD _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 09 Dec 2007 3:36 am
|
|
|
el tekken 5 (ps2), me pasé el modo historia con raiden y me dije: "a hacer otra vez las m***** de luchas aburridísimas con otro personaje?, a la estantería!"
otro juego sería los sims 2 (ps2), estaba buscando una actualización parecida de aquel los sims toman la calle que tantas horas le dediqué, y me encontré un truño (el de pc mejor ni hablo)
el ffx-2 no lo compré pensando en él como un continuación del ffx (en el aspecto jugable y estético), por lo que no me decepcionó mucho
a mí el jak 2 me encantó, eso sí, no había jugado al 1 y se podría considarar como un regalo de otra persona (yo no lo elegí), es más, fue el primer juego con el que me empecé a enganchar a esto de los videojuegos (me regalaron la ps2 poco antes de que saliera el juego, tenía la ps1 pero la usaba poco; sólo tenía demos, el tekken 3 (este sí me gustó) y el breath of fire III (que en aquellos tiempos no tenía ni p* idea de inglés, aunque avancé bastante)) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Garin
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 09 Dec 2007 11:23 am
|
|
|
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Qué feliz sería ahora con esos 60 euros.
| Cita: | | El Blue Dragon. Qué sopor de juego, aburrimiento constante, doblaje pésimo... lo único remarcable, los gráficos. Pero si quiero mirar algo bonito no me gasto 70 leros en un juego. |
¡Si la musiquita de los combates contra jefes es genial! _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Dec 2007 1:03 pm
|
|
|
La mayoría de los FF que salieron después del décimo, el New Super Mario Bros y un puñado más de juegazos que al final no lo sieron. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 09 Dec 2007 1:42 pm
|
|
|
| jonydiz escribió: | Aver algunos:
-Super Smash Bros (GC) No me gustó nada, muy rallante. (con lo que me divertia yo de pequeño jugando en la 64) |
o______O
A mi el Electroplankton.
Y alguno más, pero yo era el de la psone pirata, la gc con viper, y ahora la ds con flashcard.
Asi que mucho dinero tampoco he perdido XD _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Dec 2007 2:14 pm
|
|
|
|
ESDLA: La Tercera Edad. Me lo pasé en un fin de semana y medio (osea 3 días) y a parte de ser una copia del sistema de batalla a FFX la historia no había por donde cogerla y el combate final... así... por la cara contra Sauron... ¿Alguien lo entiende? Ahora tecnicamente una maravilla recorrer el Abismo de Helm, Minas Tirith...
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Dec 2007 3:50 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | jonydiz escribió: | Aver algunos:
-Super Smash Bros (GC) No me gustó nada, muy rallante. (con lo que me divertia yo de pequeño jugando en la 64) |
o______O
|
Amén.
PD: El electroplankton mola xD
PPD: Tu definición de consolas te convierte en Perifericonde _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 10 Dec 2007 4:08 am
|
|
|
Kingdom Hearts II. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas