|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
LeChuck
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Dec 2007 11:27 pm
|
|
|
| DarK-Ang3l escribió: | FF XII
Lo ponían a tal altura,que me creí que sería la ostia.Pero me decepcionó bastante (lo que no quiere decir que no me guste). |
Estaba pensando que juego poner, y al leer este comentario me he dado cuenta que el juego que más me ha decepcionado a sido el FF XII.
Tanto BOOM que le dieron y acabo siendo un juego normal, con un argumento normal, y unos graficos geniales... lo típico de lo que venden ahora. _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
[introduce aquí una firma chachi piruleta]
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 13 Dec 2007 1:15 pm
|
|
|
| LeChuck escribió: | | DarK-Ang3l escribió: | FF XII
Lo ponían a tal altura,que me creí que sería la ostia.Pero me decepcionó bastante (lo que no quiere decir que no me guste). |
Estaba pensando que juego poner, y al leer este comentario me he dado cuenta que el juego que más me ha decepcionado a sido el FF XII.
Tanto BOOM que le dieron y acabo siendo un juego normal, con un argumento normal, y unos graficos geniales... lo típico de lo que venden ahora. |
Tú lo has dicho. Hará 3 meses ya que lo vendí. _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Garin
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 13 Dec 2007 10:21 pm
|
|
|
El problema es que lleva el nombre de Final Fantasy. Si no lo llevara estaría mejor.
No sé hasta qué punto ha sido beneficiosa la fusión de Square y Enix... _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas