|
| Autor |
Mensaje |
Shadow-Shasuka
Shadow

|
Publicado: 16 Jul 2006 10:36 am Título del mensaje: Dibujos de Shadow-Shasuka
|
|
|
Muy Buenas, a partir de hoy ire poniendo algunos dibujos de juegos pero mas primordial de Kingdom Hearts ^^ que es mi preferido XD Espero quue os gusten y bueno si opinais me ayudariais a mejorar ^^
Bueno primero mi primer dibu que hice de KH, mas al estilo de Tetsuya
Roxas con el monopatin a mi estilo, este dibujo es de hace poco
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 16 Jul 2006 11:34 am
|
|
|
Me gustan mucho ambos,tal vez el primero tiene demasiados trazos,pero dr todas formas,la forma de cuarpo está bastante bien lograda,aun que el cuello es un tanto grueso,pero no se nota demasiado.
El segundo me gusta más que el primero,buenisimo,la postura está muy bien lograda,y el trazo mas grueso por el alrededor queda muy bien,a parte el dibujo está como más ''activo'',mas movido,personalmente me gusta mas,aunque tiene un ''pero'',y es la mano izquierda,le veo una postura un poco rara,estas segur@ que no se ha roto la muñeca con tanto skate?xD
PD:Bienvenida.
PD:O.o,creo que nunca habia editado un post tantas veces xD  _________________
Ultima edición por Solembum el 16 Jul 2006 3:25 pm; editado 5 veces
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 16 Jul 2006 11:50 am
|
|
|
El de Sora no me gusta,la cara es "extraña" y el de Roxas me encanta!Tiene un aire adulto y te quedo genial
Thunder,la envidia es mala  _________________
--> Gracias Saku^^.
Ultima edición por zayken el 16 Jul 2006 11:53 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 16 Jul 2006 12:00 pm
|
|
|
Yo no sé dibujar una E triple con canuto, pero al menos reconozco el trabajo de otras personas. A mi me gusta como quedan los dos. Es un dibujo bastante competente. Quizá la cara de Roxas está algo delgada, pero podría ser por la perspectiva. En definitiva, sigue así. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ultima edición por Dark Sefirot el 16 Jul 2006 3:52 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
kujah
Great Heartless

|
Publicado: 16 Jul 2006 12:04 pm
|
|
|
El de sora no está bien si pretendes que sea al estilo Nomura; el cuello y las piernas son demasiado gruesas ty la cabeza demasiado grande respecto al resto del cuerpo.
El de Roxas a tu estilo es mucho mejor, te aconsejo que sigas así; la postura está lograda, tiene muchísimo movimiento y la expresión es correcta, buen trabajo. _________________
|
|
|
|
|
|
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 16 Jul 2006 1:38 pm
|
|
|
No están mal tus dibujos. Dos consejos: cuida más las proporciones y parate más en las caras.
El primero es cabezón y la cara no parece de Sora.
El segundo por el contrario, es disminuido y tiene el pie derecho muy mal. _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
Shadow-Shasuka
Shadow

|
Publicado: 16 Jul 2006 3:32 pm
|
|
|
bueno el primero lo hice cuando tenia 13 años asik no le pidais mucho >_< el segundo... bueno reconozco k el pie, la cara y la mano... no estan mu bien, tendre k mejorar eso, y bueno lo estoy "intentando" pintar... xk llevo desde junio k empece y ya estamos a casi agosto XD
Aqui pongo otro k ice para un trabajo de clase...lo pinte a lapices y acuarela, como era pa clase lo ice un poco rapido y no lo perfeccione mucho y el escaner... bueno ya me direis ^^u (el brazo de roxas no tiene perdon ...)
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 16 Jul 2006 3:34 pm
|
|
|
Si, el brazo un poco "esmirriado" xD Pero por lo demas dibujas bastante bien, en mi opinion. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Shadow-Shasuka
Shadow

|
Publicado: 16 Jul 2006 3:42 pm
|
|
|
|
las pinturas, como k las tenia un poco oxidadas... creo k las use varios dias (pocos) y ahora van de p*** pena ^^u es por eso k el dibujo este mal pintao. Bueno aver si ago otro, lo escaneo y lo subo ^^
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 16 Jul 2006 3:43 pm
|
|
|
Como tu has dicho,el brazo de roxas está algo churro,y el de Sora lo veo muy fino en comparación al cuerpo.Después,las cartas que tiene Roxas están...deformadas xD.Despues,creo que la mano derecha de Sora te ha salido un tanto larga.
El pintado esta bien,aun que en el flequillo de Sora hay como una pincelada con algo mas de color que no queda demasiado bien.
Por todo lo demás está bien,dibujas bastante bien,sigue así  _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 16 Jul 2006 4:04 pm
|
|
|
A mi me gusta mucho,pero la cara de Sora es pequeña,pero lo que mas me gusta es que parecen muy adultos
Haz mas!Me gustaria ver una Kairy con Sora tuyos! >.< _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 16 Jul 2006 6:04 pm
|
|
|
Ami me gustan, cierto que el primero esta muy mal logrado, pero el segundo me gusta mucho si lo hubieras pintado a photoshop lo uso para una firma.
Y del segundo, te quedo muy bine dibujado, pero no me gusta como lo pintaste (Como estoy acostumbrada a ver pintado en photoshop ^^U), aun asi le diste buenos efectos con los lapices de colores. _________________
|
|
|
|
|
|
Shadow-Shasuka
Shadow

|
Publicado: 16 Jul 2006 6:44 pm
|
|
|
weno esk en la libreta se ve mucho mejor, cuando lo escaneo sale mal, yo suelo pintarlos al photoshop pero me dio el venazo, este y pocos mas estan en lapices.
No soy muy buena pintando a ordenador, pero me defiendo
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 16 Jul 2006 7:19 pm
|
|
|
Es monisimo!!!>.<
Solo destacar que el lado derecho del pelo no me convence y los ojos aun para ser chibi son muy grandes,por lo demas me gusta  _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 16 Jul 2006 8:14 pm
|
|
|
Este chibi me gusta mucho,aun que como ya ha dicho zayken,la zona derecha del pelo no acaba de convencerme,después,la espada que lleva en la espalda,la linia se ve a través de la manga O.o,por lo demás me gusta mucho,y la manera de pintarlo también me ha gustado bastante.
Sigue así  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas