|
| Autor |
Mensaje |
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jul 2006 11:50 am
|
|
|
A, si era un boceto, kiero ver como keda.
pon +, que a pesar de los defectillos están genial,
yo me e planteado subir dibujos pero luego pienso...
Ilea piensa:"Mejor k no, Ileita, que te cargas el ordenador de lo feos k son"
xDDD
Pues eso pon más estaré aal acecho  _________________
|
|
|
|
|
|
kujah
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jul 2006 5:19 pm
|
|
|
| Shadow-Shasuka escribió: |
(PD: si vais a benidorm y vais a un parque acuatico k se llama Aqualandia, buscad por los bares o chiringuitos a Rebeca y os doy algo gratis XDD pero sin pasarse ¬¬ ( una cosa por barba) |
Intentaré acordarme cuando vaya XD
En cuanto al chibi, está un poco torcido y la postura no me gusta. Además, tantas rayas confunden, me gustan mas los bocetos a lapiz XD _________________
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Jul 2006 5:42 pm
|
|
|
Que lindos chibis, me gustaron las cuerpos y dibujaste muy bien las armas, solo que no me gustaron las cabezas ni las caras hacen que ya no parezcan chibis.
Intenta ponerles las cabezas mas redondas y los ojos con mas brillo y un poco mas grandes.
PD: Me encanto el de spoiler, pero no me gusto la cara, aun asi muy tierno *¬*[/quote] _________________
|
|
|
|
|
|
Shadow-Shasuka
Shadow

|
Publicado: 20 Jul 2006 10:16 pm
|
|
|
ilea no digas eso, yo de tantos defectos k le ponen a mis dibujos desde hace un monton de tiempo estaria arrastrandome por los suelos XD si tu pones yo de seguro k los mirare. weno al caso, nuevo dibujo penosillo XD esta vez de Sora otra vez hecho en el working, por lo k e leido y me aveis dicho k los chibis deven ser con ojos mas grandes y el cuerpo mas rechoncho... weno el Cloud k ice es algo por el estilo y yo los solia acer asi... pero cambie
Mirad este es uno de los primeros k hacia, pero no eran rechonchos >_<
Estos son de unos meses mas tarde creo:
Y este lo hice el mismo dia k el Cloud:
Y este es el de hoy, sin ojos grande ni na XD:
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jul 2006 10:21 pm
|
|
|
| Shadow-Shasuka escribió: | ilea no digas eso, yo de tantos defectos k le ponen a mis dibujos desde hace un monton de tiempo estaria arrastrandome por los suelos XD si tu pones yo de seguro k los mirare. weno al caso, nuevo dibujo penosillo XD esta vez de Sora otra vez hecho en el working, por lo k e leido y me aveis dicho k los chibis deven ser con ojos mas grandes y el cuerpo mas rechoncho... weno el Cloud k ice es algo por el estilo y yo los solia acer asi... pero cambie
Mirad este es uno de los primeros k hacia, pero no eran rechonchos >_<
Estos son de unos meses mas tarde creo:
Y este lo hice el mismo dia k el Cloud:
Y este es el de hoy, sin ojos grande ni na XD:
 |
Brillante, simplemente excelente, me acabas de dejar con la boca abierta
A mi el que mas me gusto fue el de link porque lo coloreaste muy bien ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 20 Jul 2006 10:26 pm
|
|
|
Los de FF no me gustaron,los de Bleach estan geniales,el de Link me quede boca abierto y el de Sora como que no...T,T
Saludos! _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jul 2006 10:28 pm
|
|
|
| zayken escribió: | Los de FF no me gustaron,los de Blease estan geniales,el de Link me quede boca abierto y el de Sora como que no...T,T
Saludos! |
Es un boceto, todavia no esta completo...¿ o si ? _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 20 Jul 2006 11:23 pm
|
|
|
Cloud y...Zack?(es que no he jugado demasiado a FF7 )
Me gusta,pero creo que el volumen de los pantalones de Cloud está algo exagerado y cloud no tiene cuello.
Sephiroth
No está mal,aun que creo que con el pelo te has pasado un poquito xD,sinceramente,este es de los que menos me ha gustado...no se,la forma del cuerpo...la manera de coger la espada...
Renji(se llama así?)
Este es de los que mas me ha gustado,especialmente la expresion de la cara,a parte la posrtura está bastante bien conseguida y el arma tampoco teha quedado mal.
Ichigo
El anterior me gustó mas que este,en este la forma que tiene el pelo no me convence demasiado,y ademas le veo el pie izquierdo un tanto demasiado grueso,los pies es lo que menos me gustó de este.
Ken
Al igual que en el anterior,la zona de los pies es la que menos me convenció,el pie izquierdo parece que tenga el tobillo torcido,a parte que la forma del pie no me gusta demasiado en comparación al resto del chibi.
Link
Oh,este me encanta,el pintado te ha quedado genial y me gusto mucho la forma del cuerpo y la espada.Es el que mas me ha gustado de los ultimos que has puesto,a parte de que está pintado,y mucho mas limpio,sobre el fondo blanco sin los cuadraditos y eso...
Sora
La expresion de la cara no me gusta demasiado,y la verdad....preferia los ojos algo mas grandes,quedan demasiado pequeños en comparación al resto de la cara...De todas formas este aún es un boceto así que alomejor en el resultado final no se nota tanto o tal vez te quede mejor.
Sigue poniendo dibujos tuyos que me gustan mucho  _________________
|
|
|
|
|
|
Shadow-Shasuka
Shadow

|
Publicado: 20 Jul 2006 11:40 pm
|
|
|
oks ... ya veo... OJOS GRANDES xDDD mis dibujos van a cambiar radicalmente >_<pero>_<esk>_< esk lo estoy dibujando... y no se mu bien como acerlo ^^u _________________
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 21 Jul 2006 11:58 am
|
|
|
Defecto de los 2 primeros: No están mal, pero el de shephirot(nunca escribo bien ese nombre XD) te quedó la cabeza rara.. y muy grande... y los pies y el cuerpo (para mi gusto) están demasiado pequeños ¿o es que son muy cabezones?
Los 3 siguientes: Esto sí están bien me gusta el primero por la postura, que está muy bien conseguida, no le veo pegas, estan muy bien
Link. moníiiiiisimo, me encanta, está muy bien coloreado y, que ojitos :al
este es el que mas me gusta.
Sora: Si es un boceto, está bien, pero los ojos no me convencen y la "nariz" no me gusta>.<
Sigue poniendo dibujos  _________________
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Jul 2006 6:53 pm
|
|
|
Los de FF te salieron algo chuecos, pero me imagino que son de los primeros que hacias no?
Los otros y el de Link, los veo mas perfeccionados, sobretodo el de Link que de seguro te gusto mucho a ti.
Y para el de Sora no tengo palabras O_o
Ese si te salio muy chueco, no me gusto x3 (pero nada mas es un boceto verdad?) _________________
|
|
|
|
|
|
Shadow-Shasuka
Shadow

|
Publicado: 23 Jul 2006 1:33 am
|
|
|
mmmm... vamos aver decirme si esto es un chibi o no.... le ice ojos mas saltones...(creo) y tb (creo) mas rechoncho... no se. Es solo de prueva un dibujillo sin importancia si kereis darles fallos adelante:
decirme si dibujo como antes o k dibuje como el k e puesto ahora.
Salu2 a todos!! ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
-Riku-
Great Heartless

|
Publicado: 23 Jul 2006 1:54 am
|
|
|
Hey! Que genial te ha quedado el Sora!
A mi opinion, me gusta mas el estilo de este Sora que los de FF, pero el Link de los anteriores esta mas que genial, todo muy bien hecho y coloreado, no se por que tipo de dibujos sigas haciendo, mejor haz de ambos n_n
Saludos y felicidades por los buenos dibujos! _________________
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 23 Jul 2006 11:14 am
|
|
|
K mono te ha quedado sora
Si lo coloreas, seguro k queda mucho mejor.
Sigue poniendo Dibujos  _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 23 Jul 2006 12:54 pm
|
|
|
Me gusta mas este sora que el anterior,y es un boceto y eso este,pero los ojos están demasiado separados entre ellos no??xD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas