|
| Autor |
Mensaje |
Salvo
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Jul 2006 2:11 pm
|
|
|
Uf, espero ke sea fake -_-' ¿hay alguna fecha?? _________________
|
|
|
|
|
|
the boss
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Jul 2006 2:20 pm
|
|
|
Por lo ke parece, cuatro tiene la intencion de emitir naruto en un buen , horario, no se cual, pero no sera a las 3 de la madrugada, pero eso conllevara una mas ke posible censura de la serie, para ke la puedan ver todos los publicos, lo cual me parece una chorrada, pero es lo ke hay, abra ke esperar a ke salga la serie en dvd para verla sin censura y doblada al español _________________
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Jul 2006 4:56 pm
|
|
|
si, si es fake, lo pone en youtube en la informacion del video: Un trozo del 1er capitulo de naruto doblado al andalú por el aula de cultura de fisica de Sevilla
o creiais que de verdad iba a decir el malo "y un potorro"... XDDD
Lo que mas ganas tengo de ver, para bien o para mal, es que hacen con los terminos como sensei, chan, kun o los nombres de las tecnicas...¿porque me intriga esto? e aqui un claro ejemplo:
KAME HAME HA = ONDA VITAL ¬¬... _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Jul 2006 5:26 pm
|
|
|
Espero que si que se aga pero el doblage en español es pestoso, para mi el mejor es el doblage en catalan i en japones(pero para eso tienes que saver japones). _________________
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 17 Jul 2006 10:46 pm
|
|
|
Pues lei por ahi que quieren ponerle la de bart simpson  _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 17 Jul 2006 10:53 pm
|
|
|
yo lei q kerian ponerle la voz de nelson de los simpson a chouji.....x dios espero q no!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 17 Jul 2006 10:58 pm
|
|
|
| alvaro escribió: | | yo lei q kerian ponerle la voz de nelson de los simpson a chouji.....x dios espero q no!! |
Solo puedo decir
(xDDDDDDDDDDDDDD sigan posteando) _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2006 4:47 am
|
|
|
solo 4 letras para ese doblaje:
UGHJ! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Jul 2006 4:52 am
|
|
|
Pues por aca en America el doblaje de naruto no es muy distinto...A naruto le quieren poner la voz de Otto Rocket de "Rocket Power", y creanme ya lo oì decir:
KAGEBUNSHIN NO JUTSU= JUTSU MULTICLONES DE SOMBRAS!!!
un asco-__- _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 18 Jul 2006 11:09 am
|
|
|
Dicen que lo emitiran en cuatroesfera y cuatroesfera es por la mañana y por la noche, y naruto tiene algunas escenas con sangre y tal y casi seguro que lo dejan para por la noche ( sobre las 12:00 ) asi que ya podeis comprar cintas de video de sobra por que me parece a mi que vais a teneros que grabar la serie si no quereis estar viendola tan tarde...
Sobre Astroboy no conozco mucho pero tengo entendido que no es una serie sangrienta ni nada de eso asi que yo creo que lo dejaran para la mañana para que los niños se lo vean antes de ir al " cole "....
PD : Se me olvidaba, seguramente se empezara a emitir en septiembre
Salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Jul 2006 2:28 pm
|
|
|
Dudo mucho que panini deje emitirlo de madrugada. Que tienen que vender los narutazos, narucromos, narumuñecos, narulibros, narubandanas... y los niños no están despiertos a esas horas ( ) _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
the boss
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Jul 2006 7:29 pm
|
|
|
Jetix España hace poco ha publicado un comunicado de prensa en el ke dice mas o menos lo siguiente:
-Han comprado 52 capítulos y comprarán otros 52 más adelante.
-La emisión prevista será en fines de semana, sustituyendolo por una emisión diaria antes de final de año.
-La lista de dobladores no se puede confirmar aún porque eso lo lleva Panini. Lo único que se puede adelantar es que va a ser un doblaje de calidad.
-Y efectivamente, abra censura, la versión que van a utilizar es la americana, por lo tanto sí que está "levemente" censurada.
-El primer capitulo se emitira el 23 de septiembre.
Pues eso es todo por ahora, por lo ke parece los primeros episodios en doblados en español se tendran ke ver por el digital plus. _________________
|
|
|
|
|
|
Salvo
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jul 2006 7:33 pm
|
|
|
| the boss escribió: | Jetix España hace poco ha publicado un comunicado de prensa en el ke dice mas o menos lo siguiente:
-Han comprado 52 capítulos y comprarán otros 52 más adelante.
-La emisión prevista será en fines de semana, sustituyendolo por una emisión diaria antes de final de año.
-La lista de dobladores no se puede confirmar aún porque eso lo lleva Panini. Lo único que se puede adelantar es que va a ser un doblaje de calidad.
-Y efectivamente, abra censura, la versión que van a utilizar es la americana, por lo tanto sí que está "levemente" censurada.
-El primer capitulo se emitira el 23 de septiembre.
Pues eso es todo por ahora, por lo ke parece los primeros episodios en doblados en español se tendran ke ver por el digital plus. |
Lo leí a las cinco o así y justo lo iba a poner, de todas maneras yo leí menos asi que gracias  _________________
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Aug 2006 8:54 pm
|
|
|
se ha generado una gran polémica porque cuatro ha retrasado el lanzamiento de naruto, y se cree que se va a mitir la versión no censurada, cuatro no ha dicho nada al respecto. _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas