Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 26 Jul 2006 2:45 pm
ladyghost, para Efrey (o avrae, da igual) lo mejor que peudes hacer es entrenar mucho, y ahorrar 10000 guiles xD y lanzarselos a efrey cuando le quede poca vida (menos de 9999 preferiblemente) te recomiendo atacar dede atrás con Wakka, Lulú y Tidus haciendo prisas. Si quieres que sea aun más facil, negociate a alguien que tenga una partida con todos los diccionarios albhed, pásalos a tu partida a traves de una esfera albhed que había por ahí. Habla con Cid y te dara 99 puertas al mañana (o algo asi xD) quitale a efrey un poco de vida y cuando le kede menos de 20000 mezcla dos con el turbo de rikku y pum! efrey muerto xD
Espero que te hayas enterado de alguna de las 2 estrategias U.u xD
EDIT: cray, es manía poner Wk XDDDD ARREGLADO xDDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Ultima edición por The_incredible_Yuna el 26 Jul 2006 3:03 pm; editado 1 vez
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 26 Jul 2006 2:59 pm
The_incredible_Yuna escribió:
te recomiendo atacar dede atrás con Wk
Pelota _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 04 Aug 2006 1:19 pm
le das al boton derecho, y seleccionas defender xD lo unico malo de defender es que la barra turbo no sube, pero a mi me a funcionado muy bien par alos eones oscuros, cuando atacaban a mi eon, lo ponia en defender y asi kasi ni lo tocaban xD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Publicado: 08 Aug 2006 3:40 pm
pero desde atras cuando le queda menos de9999te ace el ataque a corta distancia .y como se pone prisa no te da tienpo a separarte de el con el barco volador y te mata con el aliento toxico
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 08 Aug 2006 5:34 pm
No hagas 3 posts seguidos si nadie te contesta, esto no es un chat.
Para matar a Efrey, enemigo bastante duro has de aplicarle freno y prisa++ en tí mismo. Como bien has dicho cuando le queda poca vida se vuelve duro. Lo que puedes hacer es reservar los misiles para ese momento y soltarlos de vez para acabar con él cuanto antes.
Tambien es recomendable tener a mano unos cuantos remedios albehed.
Publicado: 09 Aug 2006 11:18 pm
eso lo se pero cuando le pongo freno mientras le quedan menos de 9999 se pone prisa y despues utiliza su mirada petrificante despues le aplicas otra de freno y se pone prisa acavamos igual al siguiente turno el personaje petrificado muere y no se substituye, despues como lleva prisa ataka normal y utiliza eliento toxico
eso lo se pero cuando le pongo freno mientras le quedan menos de 9999 se pone prisa y despues utiliza su mirada petrificante despues le aplicas otra de freno y se pone prisa acavamos igual al siguiente turno el personaje petrificado muere y no se substituye, despues como lleva prisa ataka normal y utiliza eliento toxico
Hay otra forma, es que te pasen los diccionarios albhed por la esferita que hay en la zona del barco donde se suelen poner los Albhed Pshyches, despues buscas a Rin, hablas con el (creo que eran 2 veces) y te dara 99 llaves de la victoria (creo que se llamaba asi), despues vas a por Efrey con Rikku en turbo y cuando le queden menos de 9999 fusionas 2 llaves a la victoria con las que haras 9999 de daño, asi lo mataras rapidamente. Si no tienes quien te pase los diccionarios, entonces ten mucha paciencia ToT _________________
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 41 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: acaso no me ves?
Publicado: 14 Aug 2006 2:56 pm
YO SOLO TE DIGO UNA COSA
yo me cargue despues de muchas intentonas
me atreveria a decir que es el mas peligroso de todos
aprende todas las magias ++
sube mucho de nivel y piensa _________________
Publicado: 24 Aug 2006 12:02 pm
como se puede encontrar enter o algo para restaurar puntos magicos en el barco volador , es el barco que sale antes de luchar contra efrey que tanbien da guerra el dragonzito , gracias