|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 19 Jul 2006 1:32 pm Título del mensaje: las preguntas del inicio
|
|
|
tengo una duda al principio del juego me hacian unas preguntas... no me refiero a la de als armas, me refiero a la q me hacian yuffie, tidus y waka...
q finalidad tiene? q cambia en el juego mis respuestas?
gracias
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 19 Jul 2006 1:51 pm
|
|
|
No cambia nada que yo sepa... _________________
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 19 Jul 2006 2:31 pm
|
|
|
cambia la velocidad para subir de nivel: segun las respuestas que des, puedes ser avanzado, normal o atrasado.
avanzado: los primeros niveles los subiras muy rapido, luego empezará a costarte mas.
normal: te costará mas o menos lo mismo subir de nivel durante toda la aventura.
atrasado: los primeros niveles te costaran muxo, luego la cosa ira mas rapida.
ala, hasta otra _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
Itaka
Shadow

|
Publicado: 19 Jul 2006 4:11 pm
|
|
|
ahora me entero de eso,pero porque gufy(se escribe asi,no? ) le sube mas rapida la VT que a sora, y yo los tengo al mismo nivel y gufy y tiene casi toda la barra de la vida, y hablo del KH1 _________________
//. Gothic Lolita. || Mi DeviantART
Ultima edición por Itaka el 26 Jul 2006 3:11 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Jul 2006 4:22 pm
|
|
|
| Itaka escribió: | ahora me entero de eso,pero porque gufy(se escribe asi,no? ) |
Casi.
| Cita: | | porque a Goofy le sube mas rapida la VT que a sora, y yo los tengo al mismo nivel y Goofy y tiene casi toda la barra de la vida. |
Creo entender que goofy tiene mas puntos de VT que Sora, no? (Aunque parece que digas que Goofy le falte vida, porque tiene "casi" toda la barra de vitalidad) Pues no te has preguntado por que Donald normalmente tiene mas PM que tu? Pues digo yo que son los atributos que se les dan a los personajes, Goofy tiene más PV, Donald más PM, y tu Sora de poco de todo  _________________
|
|
|
|
|
|
Trufa_rara-
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Jul 2006 3:31 am
|
|
|
Si al principio del juego cuando te dan a elegir el arma, te quedas con el bastón de mago, tu nivel de PM será el más alto. Si eliges el escudo, será más alto tu nivel de defensa.
Tanto influyen el arma que eliges como la respuesta que escojes para subir PM o VT. _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jul 2006 4:33 am
|
|
|
Te dejo esto aqui,para que sepas que elegir,y que te conviene:
1-Si eliges en primer lugar la ESPADA DE ENSUEÑO y en segundo lugar el BASTON DE ENSUEÑO las estadisticas de sora seran.
2Pm,1Ph,5Fue,2Def
2-ESPADA DE ENSUEÑO Y ESCUDO DE ENSUEÑO:2pm,3ph,5fue,1def
3-BASTON DE ENSUEÑO Y ESPADA DE ENSUEÑO:3pm 3ph 2 fue 3 def
4-BASTON Y ESCUDO:3 Pm 3 ph 4 fue 1 def
5-ESCUDO Y ESPADA:2pm 3ph 3fue 4 def
6-ESCUDO Y BASTON:2pm 1ph 4fue 4 def
Aqui esta un poco resumido los atributos que tendras cuando empiezes el juego dependiendo de lo que tu quieras. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 20 Jul 2006 1:41 pm
|
|
|
trufa rara, las preguntas que te hacen tus compis no varian la forma de mejorar los atributos de sora, eso va tambien al elegir las armas.
P.D.:dark angel, menos mal que dijo que se referia a las preguntas de tidus, wakka y selphie... XDXD, bueno, de todos modos es infomacion ¬¬ _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
Trufa_rara-
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Jul 2006 6:28 pm
|
|
|
| peluca-enix escribió: | | trufa rara, las preguntas que te hacen tus compis no varian la forma de mejorar los atributos de sora, eso va tambien al elegir las armas. |
Por si no lo sabes, si eliges las tres respuestas de arriba, subes más rápido de nivel. _________________
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Jul 2006 6:32 pm
|
|
|
| Trufa_rara- escribió: | | Por si no lo sabes, si eliges las tres respuestas de arriba, subes más rápido de nivel. |
| peluca-enix al principio del topic escribió: | cambia la velocidad para subir de nivel: segun las respuestas que des, puedes ser avanzado, normal o atrasado.
avanzado: los primeros niveles los subiras muy rapido, luego empezará a costarte mas.
normal: te costará mas o menos lo mismo subir de nivel durante toda la aventura.
atrasado: los primeros niveles te costaran muxo, luego la cosa ira mas rapida. |
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas