Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Próximo disco de Iron Maiden - A MATTER OF LIFE AND DEATH

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Jul 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Próximo disco de Iron Maiden - A MATTER OF LIFE AND DEATH Responder citando

Pues eso, el disco saldrá a principios de septiembre. Su nombre (A matter of life and death) significa "Una cuestión de vida o muerte", y la parafernalia del disco será esta vez militar (el anterior era sobre la muerte).

Portada:

Video del primer single (The Reincarnation of Benjamin Breeg): Link.

Una intro super Maiden, un Bruce que experimenta con registros vocales raros para él, un riff acojonante... Pero aún así me parece una canción "del montón", sin nada especial... Habrá que ver el disco entero!

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 19 Jul 2006 7:50 pm     Responder citando

O.o,Iron Maiden saca un nuevo yo que disco???O.O,que wapo!!!!!!!!!!que feliz estoy hoy!!:p,que bien,new cd!lo esperaré con impaciencia,esperemos que mole,haber si está tan wapo como "The Number of the Beast",que,soñar es gratis.

El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 19 Jul 2006 8:50 pm     Responder citando

Diox, Los Maiden vuelven ala carga! la cosa mola ^^ pero a ver el resto del disco, aunque no creo que llegue a al altura de the number or the beast o de mi preciado piece of mind, Aun asi hay que verlo xD

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 04 Aug 2006 11:36 am     Responder citando

A ver os dejo la portada del single "The Reincarnation of Benjamin Breeg":

Cita:
Iron Maiden are pleased unveil the cover artwork by Melvin Grant for the single 'The Reincarnation of Benjamin Breeg'.

The illustration features on both the CD and 10inch clear vinyl and is confirmed for release on 14th August.

Segun lo poco que he pillado del texto, el CD y el vinilo del single estan confirmados para el 14 de agosto.
El párrafo de arriba es intraducible (para mi xDDD)

Y esto sobre el CD (A matter of life and death)

Cita:

The band have now finally confirmed that the release date for their new Studio album 'A MATTER OF LIFE AND DEATH' will be 28th August for the world except the USA which has been confirmed as 5th September.

The album CD will also be available as a Limited Edition Special Deluxe format which contains a Bonus DVD. The DVD contains nearly an hour of documentary footage plus videos and photos all shot whilst the band were making the album. The Documentary 'The Making of A Matter Of Life and Death' directed by Matthew Amos (Early Days, Death on the Road DVD Documentaries) features candid video footage shot largely by Kevin Shirley himself during the recording of the album giving a real behind the scenes look at life in the studio . The bonus DVD also features the full 7.21 minute video promo for 'The Reincarnation of Benjamin Breeg', and a special intimate filming of the band recording 'Different World' in the studio.

Resumiendo, el cd esta confirmado para todo el mundo al 28 de agosto, y para USA el 5 de Septiembre.
El cd en edicione specian vendrá ocn un DVD bonus que tendra videos, fotos y los videos de "como se hizo", El video de "The Reincarnation of Benjamin Breeg" y una filmacion de la banda o algo asi xD

Como mi inglés es pésimo, que alguien lo traduzca xDDD

Info sacada de IronMaiden.com Wink

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Aug 2006 10:18 am     Responder citando

Mariskalrock.com escribió:
MAIDEN AL NÚMERO 1

Esa ha sido la fulgurante posición que ha conseguido en las listas de ventas españolas ‘The Reincarnation of Benjamin Bregg’, el primer single de ‘A Matter of Life and Death’ que se puso a la venta el 14 de agosto en adelanto al propio álbum (en tiendas el 28 de agosto). La Doncella superó a artistas mucho más mediáticos como Madonna o Michael Jackson, lo que supone no sólo un triunfo para la banda y sus fans, sino para el rock en general, así que démonos todos unas palmaditas en el hombro.

La cosa se pone caliente...

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 28 Aug 2006 11:00 am     Responder citando

Joer, ya podria haber algun tema interesante, que vengo del apartamente aburrido de cojones y me veo un nuevo CD de los Maiden...Baix! x'D
Todas las horas están en GMT + 2 Horas