|
| Autor |
Mensaje |
migrana
Shadow

|
Publicado: 20 Jul 2006 8:23 pm Título del mensaje: ayuda muy raro!!!
|
|
|
|
miren lo ke me paso ami es ke despues de haber pasado la jungla volvi al traverse town y andava solo son donald y goofy e tratado de todo y nada funciona nose donde podran estar y ahora tengo ke ir a ver a leon en la caverna acuatica o algo asi y hay ke usar la trinidad y si no tengo a los tres monos??? porsierto lo ltimo ke hice fue modificar la gummy ship habra alguna relacion???
|
|
|
|
|
|
luthien
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Jul 2006 8:40 pm
|
|
|
lo siento, pero esto si es muyyyyyyy raro... ntenta hacer el trio sin ellos o cargar una partida donde estuvieran los 3, no se k puedes hacer, lo siento.. _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Jul 2006 9:14 pm
|
|
|
Un error del juego posiblemente, haz reset. _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Jul 2006 9:29 pm
|
|
|
Ya has ido al Coliseo y has hecho todo lo que debías hacer?¿Ya has ido al mundo de Alicia?¿Seguro que te has pasado la Jungla y has hecho todo lo que debías? ¿Recuerda bien, que fue lo último que hiciste?
Aun y así es raro.
P.D: voy para C.S.I xD vaya interrogatorio. _________________

Ultima edición por jonydiz el 20 Jul 2006 9:35 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2006 9:31 pm
|
|
|
q extraño...nunca me ha pasado...preguntale a DiZ...es el maestro^^
| Cita: | | P.D: voy apra C.S.I xD vaya interrogatorio. |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Dansor
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Jul 2006 12:26 am
|
|
|
|
Explicate un poco mejor plis q no se q es lo q t pasa.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 21 Jul 2006 4:49 am
|
|
|
e investigado un poco en mi guia,y aki me dice,que cuando llegas a selva profunda(mundo de tarzan) tienes que realizar un aterrizaje forzoso,y te tienes k separar de tus compañeros.empezaras en la cabaña solo,sin amigos.cuando salgas tendras k enfrentarte a sabor...explora un pokito la zona..y vete a la cabaña de tarzan...y salta para el bosque....despues visita la zona de lianas,y tirate por el tobogan,y llegaras otra vez a el campamento....entra en la cabaña y tendras de nuevo a tus amigos.
Cuando te pases la selva profunda.te daran la llave artesana,un trozo de gui,y la habilidad para activar los trios rojos(la trinidad).
con esta habilidad.puedes volver a ciudad de paso..y destrozar las rejas de un golpe.asi ya podras hablar con leon.
Espero que sea esto lo que te pase.....y si no...pos no se
EDIT:tb lo que te puede pasar es que te ayas cargao a cleiton y a su camaleon..y te ayas largao....pero eso no explica el pork de que no estes con nadie...
Tu prueba..y si no..empiezalo  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas