|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 04 Aug 2006 1:25 pm
|
|
|
Yuny, si, a yogimbo hay que pasarselo 5 puñeteras veces, y no pienses en yogimbo porke no conseguiras 5 ultraesgrimas seguidos ni soñando xD
Para yogimbo, defensa y ataque 255, suerte mas de 155 si puede ser. Tambien necesitas bastante rapidez y vit. Si subes a Yuna en estos parametros, te recomiendo tambien utilizar a annima contra yogimbo. Peo no utilices a yogmbo vs yogimbo a no se ke te kede un personaje vivo kon MUY poca vida, yogimbo es un suicidio, ya k si falla yno hace ultraesgrima es muerte segura xD
COmo Yogimbo tiene 1.600.000 de vit en 5 veces, con 16 o 17 golpes de 99999 de daño te lo cargas xD.
A mi me cost algo asi komo 1 año cargarmelo, pero al cargarme kon mi propia fuerza y no kon un ataque mortal, me da mas satisfacción ^^ _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 05 Aug 2006 12:01 pm
|
|
|
| The_incredible_Yuna escribió: | | Me los carguè todos, incluso a verdugo, con yuna, ahuron y tidus ^^ on los stats al maximo es facilisimo...y yogimb me lo cargué con yuna sola XDDD lo importante es estos eones es subir mucho la suerte para darles, la fuerza para hacerles 99999 y la defensa fisica y magica xD |
hay q tener mucho tipo libre...  _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 05 Aug 2006 1:17 pm
|
|
|
| kingdomhearts_2 escribió: | | The_incredible_Yuna escribió: | | Me los carguè todos, incluso a verdugo, con yuna, ahuron y tidus ^^ on los stats al maximo es facilisimo...y yogimb me lo cargué con yuna sola XDDD lo importante es estos eones es subir mucho la suerte para darles, la fuerza para hacerles 99999 y la defensa fisica y magica xD |
hay q tener mucho tipo libre...  |
He tardado 2 o 3 añitos en onseguirlo xD Y no tengo casi nada de tiempo liber, siempre me he puesto a jugar en verano. _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas