|
| Autor |
Mensaje |
Dark_Tidus
Baneado

|
Publicado: 21 Jul 2006 11:53 am Título del mensaje: Poseidon 2006
|
|
|
POSEIDON
Titulo: Poseidon
Titulo Original: Poseidon
Género: Acción, Aventura, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2006
Director: Wolfgang Petersen
Guion: Paul Attanasio
Reparto: Josh Lucas, Kurt Russell, Emmy Rossum, Jacinda Barrett, Richard Dreyfuss, Jimmy Bennett, Mike Vogel, Mía Maestro, Andre Braugher, Kevin Dillon, Freddy Rodríguez, Kirk B.R. Woller, Kelly McNair, Stacy Ferguson, Gabriel Jarret, David Reivers, Gordon Thomson, Jan Munroe, Caroline Lagerfelt, Valerie Azlynn, Kimberly Patterson, Menina Fortunato, David McDivitt, Juliette Tinelle
Sinopsis: Una ola hace zozobrar un lujoso crucero en medio del Atlántico Norte y un pequeño grupo de supervivientes tendrá que aliarse para salvar sus vidas. El jugador profesional Jofn Dylan prefiere jugársela él solito, ignora las órdenes del capitán de esperar un hipotético rescate y decide buscarse su propia salvación. Lo que comienza como una misión en solitario termina como una huida en grupo, ya que Dylan terminará acompañado por un padre desesperado que busca a su hija y su novio, una joven pareja que horas antes no pudo reunir el valor para contarle que estaban comprometidos, y que ahora tienen que enfrentarse a desafíos mucho más peligrosos. Por el camino se les unirá una madre soltera y su sabiondo hijo, una polizón histérica, y un triste pasajero que llegó al barco sin estar seguro de si quería vivir, pero que ahora sabe que no quiere morir. Decididos a luchar para llegar a la superficie, el grupo se abre camino por el desorientador laberinto de acero retorcido del barco patas arriba. Y puesto que la inestable nave se va llenando rápidamente de agua, todos deben hacer acopio de una fuerza y unas capacidades que desconocían que tuvieran, luchando contra el tiempo en pos de su propia supervivencia y de la de los demás.
Fecha de Estreno: Miércoles, 26 de Julio de 2006
Web Oficial en Español : http://wwws.warnerbros.es/poseidon/
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Jul 2006 12:35 pm
|
|
|
No es por nada, pero el argumento de esta historia me recuerda a uno de los episodios de la primera temporada de Pokemon. Se titulaba "El Naufragio Pokemon" y la historia era asi:
"Tras ganar su tercera medalla en Ciudad Carmín, Ash y sus amigos subieron invitados a bordo el crucero St. Anne, sin sospechar que era un siniestro plan de la organización del Team Rocket para robarles los Pokemon a todos los entrenadores invitados. Su plan fracasó y nuestros heroes les derrotaron, pero durante la pelea a bordo estalló una tormenta y el barco sufrió graves daños por el combate. El barco empezó a hundirse y todo el mundo lo abandonó; excepto nuestros amigos (Ash, Misty, Brock y Pikachu) y el Team Rocket (Jessie, James y Meowth), quienes se quedaron atrapados mientras el enorme trasatlantico se hundia en el fondo del mar.
El barco hundido se quedo boca abajo y al borde de una enorme fosa marina, amenazando con caerse en cualquier momento. Todos tuvieron que olvidar sus diferencias y pactar una tregua para poder escapar vivitos y coleando del barco. Finalmente consiguieron llegar a lo más alto del barco (el casco inferior, porque el barco estaba boca abajo), abrieron un agujero en el casco, escaparon por él y llegaron sanos y salvos a la superficie gracias a sus Pokemon de agua".
Perdon si me he pasado con las explicaciones.
|
|
|
|
|
|
Maverick
Shadow

|
Publicado: 21 Jul 2006 1:32 pm
|
|
|
|
Creo que si algo se parece a algo es el capítulo de pokemon a la película, ya que esta versión es un remake de otra de 1972 (anterior a pokemon si mal no recuerdo) llamada La aventura del Poseidón.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 21 Jul 2006 1:56 pm
|
|
|
Yo la ví en V.O. y me parece un peliculón, quizá no sea filosófico y tenga un mensaje de la hostia que te haga replantearte la existencia del Ser, pero entretiene de mala manera y tiene unos efectos especiales brutales. La ví en screener, por lo que no la disfruté del todo, pero vamos, genial. Mi crítica: http://www.filmaffinity.com/es/ud/review/79583297.html _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 23 Jul 2006 7:17 pm
|
|
|
Una crítica maja de la peli, aunque para mí le han dado poca nota: http://www.lashorasperdidas.com/criticas/0175.htm _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 Jul 2006 8:12 pm
|
|
|
| Parker_kH escribió: | Ey eso es doble post  |
Ahí ahí, diciéndole eso al creador total de la web y el foro y que postea dos días después con datos interesantes. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Jul 2006 3:58 pm
|
|
|
Ey eso es Flood
Yo he visto su anterior versión, me recomendaís verla por otra cosa, que no sean más efectos especiales? _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 24 Jul 2006 4:17 pm
|
|
|
| jonydiz escribió: | | Parker_kH escribió: | Ey eso es doble post  |
Ey eso es Flood
Yo he visto su anterior versión, me recomendaís verla por otra cosa, que no sean más efectos especiales? |
Sí. Además de eso (que son la puta polla), la sensación de angustia de estar en un barco que va a hundirse, está de PM lograda. Y los actores son competentes dentro de lo que cabe. Vela, pero en el cine, pásate de screeners.
Oh, cierto. Voy a banearme xDDDD _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2006 5:35 pm
|
|
|
la vi ayer y es cierto..no te aburres ni un mometo...!
lo unico ke me da rbia..e la pareja esa pedorra..formada pr los tipicos adolescentes ¬_¬ _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Jul 2006 7:41 pm
|
|
|
Esta muy bien recomiendo ir a verla pero personalmente se me hizo muy corta, ¿a nadie más se le hizo corta?
El resto esta bastante bien los efectos es lo más destacado. _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas