|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 22 Dec 2006 1:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 22 Dec 2006 1:47 am
|
|
|
Ains.... cuanto echo de menos aquellos trajes de goma-espuma cutres de aquella pelicula (tambien cutre) y la serie de los noventa (tabien cutre) de las (cutres) Tortugas Ninja.
Pd: La tía está mas escualida que Ally McBeal _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 22 Dec 2006 2:09 am
|
|
|
Donde este las antiguas tortugas ninja de nuestra infancia (que echan a las 2 en la 2) que se quite todo lo demas _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 22 Dec 2006 8:07 am
|
|
|
mmmm por lo q veo aun no se subio en nuevo trailer al foro...PUES AQUI LO TENEIS
http://tmnt.warnerbros.com/
(el teaser es el q todos vimos ya)
x cierto 27/3/07 todos al cine no? _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Dec 2006 9:19 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Iré a verla sí o sí, en mi infancia me tragué los dibujos animados y las películas de estos personajes, incluso tenía juguetes suyos! |
Amén. Yo tenía todas las figuritas de las tortugas ninja, y recientemente hice un estudio sobre mensajes ocultos en ellas (los nombres son de artistas del Renacimiento italiano etc.)
Por cierto, Raphael en la imagen es calcado a Elektra, y si le quitas las armas, a Daredevil, ambos en el poster de la película _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 22 Dec 2006 10:50 am
|
|
|
| Cita: | | mensajes ocultos en ellas (los nombres son de artistas del Renacimiento italiano etc.) |
eso de "oculto" no ha sido nunca... ya desde el principio se explica q splinter dio esos nombres a las tortugas x q eran de gente a las q admiraba...
x su lado shreder cuando dio vida a las ranas aquellas le puso los nombres de sus "heroes": Attila la Rana, Genghis-rana, Napoleon Bonarana y Rasputin la rana Loca ... _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Dec 2006 11:32 am
|
|
|
Tío, lo de los mensajes secretos era una exageración. Me refiero a que hace muuuuuuuuchos años que no veo NADA de las tortugas, y súmale que las pillé ya empezadas, quería decir "curiosidades". Para mí eso son cosas sorprendentes, ten en cuenta que, aunque fan, mi memoria no da para más. Gracias por el dato de todas formas  _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 22 Dec 2006 6:21 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | x cierto 27/3/07 todos al cine no? |
No.
Disculpad el Flood, pero tenia que decirlo _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 23 Dec 2006 12:43 pm
|
|
|
Debo ir a verla, siempre me han gustado, me encantaba la serie,tenia las figuras, un porrón de capitulos grabados en video y las peliculas tambien, lástima que las perdiera, tal vez luego las busque.
Espero que merezca la pena, el trailer pinta bastante bien. _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 28 Dec 2006 3:49 pm
|
|
|
Nuevo póster e info del doblaje original:
| Código: | Hot on the heels of news that Patrick Stewart will be voicing the villainous Max Winters in TMNT comes word that four other stars are lending their vocal talents to the CG-animated big-screen return of the Teenage Mutant Ninja Turtles.
Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer), Zhang Ziyi (Crouching Tiger, Hidden Dragon), Chris Evans (Fantastic Four) and filmmaker-actor Kevin Smith (Clerks) have been cast in Kevin Munroe's feature filmmaking debut.
Ziyi, according to USA Today, voices "Karai, who leads an evil army known as the Foot Ninjas into battle against the turtle brothers."
The paper adds that Gellar will voice April, "the human researcher who serves as the Turtles' tech-services worker and mother figure." Evans will provide the vocals for Casey Jones, while Smith has a cameo "as a greasy-spoon chef."
The heroic turtles Donatello, Leonardo, Michelangelo and Raphael will not be voiced by celebrities, however. |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|