Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

2 teorias sobre kh1!!!(ojo spoilers de kh1 y un poco del 2)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.9

MensajePublicado: 22 Jul 2006 12:35 am    Título del mensaje: 2 teorias sobre kh1!!!(ojo spoilers de kh1 y un poco del 2) Responder citando

yo expongo las teorias pero x favor respondedme sin spoilearme...ya casi se todo lo q pasa en khcof y kh2 SIN HAVER JUGADO A ELLOS
sniff...TT.TT

bueno aqui vienen mis 2 teorias

teoria 1: la voz de la llave espada

esta teoria es muy simple la llave espada esta viva y tiene voz...aqui mis argumentos

"...es la llave espada quien elije a su portador" esta frase como bien sabeis la dice leon(squall) pues si la llave elije es q quiere decir q piensa y si piensa es q esta viva, ademas recuerdo q la llave espada "traiciono" a sora para irse con riku en hollow bastion, es decir penso q en ese momento era mejor ir con riku para luego cambiar de opinion
pero como decidio la llave espada q sora era el digno para tan ser el portador al principio de la historia? muy sencillo las preguntas

"cuentame + de ti quiero saber como eres" despues de escuchar esta frase, tidus wakka y selphie nos hacen unas preguntas y la respuesta es comentada x la voz q en algunos momentos de la historia vuelve a aparecer... pues bien esa voz Q SOLO PUEDE ESCUCHAR SORA es la voz de la llave espada

esta la pongo en spoiler dado q tambien hay algo de lo q me han spoileado de kh 2
Cita:
teoria 2: kairi hija de ansem?

es kairi hija de ansem? la respuesta en mi opinion es SI!! de donde saco tan descabellada afirmacion?

primero ansem no es el q sale en kh1(si amigos me spoilearon eso TT.TT)
segundo el castillo de hollow bastion era el castillo de ansem
tercero la abuela de kairi le cuenta a kairi una historia en la biblioteca de hollow bastion, biblioteca a la cual solo podria tener acceso SI ES ALGUIEN MUY CERCANO AL PROPIETARIO
cuarto: en una biblioteca de esas caracteristicas no suelen haver niñ@s a menos q sean ALGUIEN CERCANO AL PROPIETARIO
x lo tanto se puede deducir (aunq no afirmar) q existe la posibilidad de q kairi sea hija de ansem el cual mandaria a kairi a islas destino con una doble finalidad la busqueda del portador de la llave spada(sora) y protegerla de los sincorazon y sobretodo de los q havian sido sus discipulos (tambien me spoilearon lo de los discipulos TT.TT)

bueno eso es todo espero q no hos hayais aburrido, jeje ruego q x favor no pongais + spoilers como mucho si en kh2 hay ulguna info q confirme o desmienta mis teorias solo contestad si o no ok?
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iossif
Shadow Ball
Shadow Ball
Iossif

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 22 Jul 2006 4:09 pm     Responder citando

bueno, pero lo de la kairi, lo k pasa era k ansem mandó a la kairi a los otros mundos, como experimento, porque era una chica especial. Y alomejor estaba alli porque era el conejito de indias de ansem.

Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dansor
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dansor

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 22 Jul 2006 5:45 pm     Responder citando

Puede q tengas razon en todo pero yo creo q la historia de kh no es tan enrreversada.
salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lex
Shadow Ball
Shadow Ball
lex

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 22 Jul 2006 9:26 pm     Responder citando

Dansor escribió:
yo creo q la historia de kh no es tan enrreversada.

............. no tengo palabras............¡¿como que la historia de kh no es enrrevesada?!, ni aunque no hayas jugado al kh 2 acepto lo que dices. si es asi espera y veras.
respecto a las teorias, lo de kairi da miedo nunca se me habria ocurrido...
la otra, ya la habian mencionado.
Todas las horas están en GMT + 2 Horas