|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 22 Jul 2006 12:35 am Título del mensaje: 2 teorias sobre kh1!!!(ojo spoilers de kh1 y un poco del 2)
|
|
|
yo expongo las teorias pero x favor respondedme sin spoilearme...ya casi se todo lo q pasa en khcof y kh2 SIN HAVER JUGADO A ELLOS
sniff...TT.TT
bueno aqui vienen mis 2 teorias
teoria 1: la voz de la llave espada
esta teoria es muy simple la llave espada esta viva y tiene voz...aqui mis argumentos
"...es la llave espada quien elije a su portador" esta frase como bien sabeis la dice leon(squall) pues si la llave elije es q quiere decir q piensa y si piensa es q esta viva, ademas recuerdo q la llave espada "traiciono" a sora para irse con riku en hollow bastion, es decir penso q en ese momento era mejor ir con riku para luego cambiar de opinion
pero como decidio la llave espada q sora era el digno para tan ser el portador al principio de la historia? muy sencillo las preguntas
"cuentame + de ti quiero saber como eres" despues de escuchar esta frase, tidus wakka y selphie nos hacen unas preguntas y la respuesta es comentada x la voz q en algunos momentos de la historia vuelve a aparecer... pues bien esa voz Q SOLO PUEDE ESCUCHAR SORA es la voz de la llave espada
esta la pongo en spoiler dado q tambien hay algo de lo q me han spoileado de kh 2
| Cita: | teoria 2: kairi hija de ansem?
es kairi hija de ansem? la respuesta en mi opinion es SI!! de donde saco tan descabellada afirmacion?
primero ansem no es el q sale en kh1(si amigos me spoilearon eso TT.TT)
segundo el castillo de hollow bastion era el castillo de ansem
tercero la abuela de kairi le cuenta a kairi una historia en la biblioteca de hollow bastion, biblioteca a la cual solo podria tener acceso SI ES ALGUIEN MUY CERCANO AL PROPIETARIO
cuarto: en una biblioteca de esas caracteristicas no suelen haver niñ@s a menos q sean ALGUIEN CERCANO AL PROPIETARIO
x lo tanto se puede deducir (aunq no afirmar) q existe la posibilidad de q kairi sea hija de ansem el cual mandaria a kairi a islas destino con una doble finalidad la busqueda del portador de la llave spada(sora) y protegerla de los sincorazon y sobretodo de los q havian sido sus discipulos (tambien me spoilearon lo de los discipulos TT.TT)
|
bueno eso es todo espero q no hos hayais aburrido, jeje ruego q x favor no pongais + spoilers como mucho si en kh2 hay ulguna info q confirme o desmienta mis teorias solo contestad si o no ok?
gracias
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Jul 2006 4:09 pm
|
|
|
bueno, pero lo de la kairi, lo k pasa era k ansem mandó a la kairi a los otros mundos, como experimento, porque era una chica especial. Y alomejor estaba alli porque era el conejito de indias de ansem. _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
Dansor
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Jul 2006 5:45 pm
|
|
|
Puede q tengas razon en todo pero yo creo q la historia de kh no es tan enrreversada.
salu2
|
|
|
|
|
|
lex
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Jul 2006 9:26 pm
|
|
|
| Dansor escribió: | yo creo q la historia de kh no es tan enrreversada.
|
............. no tengo palabras............¡¿como que la historia de kh no es enrrevesada?!, ni aunque no hayas jugado al kh 2 acepto lo que dices. si es asi espera y veras.
respecto a las teorias, lo de kairi da miedo nunca se me habria ocurrido...
la otra, ya la habian mencionado. _________________
by new-meko, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas