Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

final fantasy X - Súmmun

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shining_Sora
Shadow Ball
Shadow Ball
Shining_Sora

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 22 Jul 2006 6:19 pm    Título del mensaje: final fantasy X - Súmmun Responder citando

Viendo el team de los eones oscuros me he acordado de este enemigo. nunca he llegado ha luchar con el y ya deje el juego hace tiempo. este monstruo supuestamente es la ultima creacion de el entrenamiento de la llanura de la calma, segun la guia oficial, para criarlo tienes que tener a 10 ejemplares de cada monstruo de todas las areas, y vencer a todas las Maximas creaciones... tengo todo eso pero aun asi no me sale el bicho este. alguien sabe que podria ser lo que me falta, o se ha enfrentado ha el?? tampoco he encontrado imagenes suyas en internet, aunque supongo que se parecera a ente artema o algo asi. gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 22 Jul 2006 6:44 pm     Responder citando

capturar los 10 monstruos de cada tipo y ya lo tendras, a mi me salió asi...

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.14

MensajePublicado: 22 Jul 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Re: final fantasy X - Súmmun Responder citando

Shining_Sora escribió:
Viendo el team de los eones oscuros me he acordado de este enemigo. nunca he llegado ha luchar con el y ya deje el juego hace tiempo. este monstruo supuestamente es la ultima creacion de el entrenamiento de la llanura de la calma, segun la guia oficial, para criarlo tienes que tener a 10 ejemplares de cada monstruo de todas las areas, y vencer a todas las Maximas creaciones... tengo todo eso pero aun asi no me sale el bicho este. alguien sabe que podria ser lo que me falta, o se ha enfrentado ha el?? tampoco he encontrado imagenes suyas en internet, aunque supongo que se parecera a ente artema o algo asi. gracias

Según tengo entendido,me parece que es muy parecido a ente omega,solo que de color dorado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Shining_Sora
Shadow Ball
Shadow Ball
Shining_Sora

MensajePublicado: 22 Jul 2006 9:48 pm     Responder citando

Cita:
capturar los 10 monstruos de cada tipo y ya lo tendras, a mi me salió asi...

creo que ya se que me pasa, temgo que tener tambien 10 de cada una de las maximas creaciones??si no es eso ya no se que puede ser

The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 23 Jul 2006 1:56 pm     Responder citando

No no, Summun es capturando 10 de todos los sitios, incluidos ruinas omega y interior de sinh. No se, si no te sale, prueba a cargartelos a todos, yo cuando lo conseguí esque ya tenia todas las creaciones anteriores a esta vencias, por eso n cuanto me lo cargué me dieron la medalla de hércules Wink

Summun es IDENTICO a ente omega, solo que la luz que lleva colgada ddel pecho es de otro color, y que si no tienes estrategia en 1 turno mueres xD (me pasó a mi XD) si lo consigues y n puedes derrotarlo, reviviré mi vieja estrategia y te la daré XD

Shining_Sora
Shadow Ball
Shadow Ball
Shining_Sora

MensajePublicado: 23 Jul 2006 6:41 pm     Responder citando

jejeje muchas gracias TiY! cuando tengo tiempo volvere a probar! entonces debe ser que me deje alguna creacion sin vencer! ^^ ya te contare si lo consegui!!!

luster
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 24 Jul 2006 4:28 am     Responder citando

no veas estrategias si lo sacas pelea contra el cuerpo a cuerpo haber que pasa Wink si lo haces te deceo suerte te va a hacer mierda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
NêL
Shadow
Shadow
NêL

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 24 Jul 2006 10:28 am     Responder citando

Tienes que tener 10 de cada monstruo y haber ganado a las máximas creaciones y a las creaciones por especie también, y a las por zona quizá también. Y vencerle no es tan dificil si tienes AutoLázaro y le quitas 99999 de cada ataque. es recomendable que lleves las armas de los 7 astros y los personajes con Autoprisa, Autofénix, Cinta y Expansión de VIT.Buena suerte!
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 24 Jul 2006 11:57 am     Responder citando

yo lo maté a ataques rapidos, cada uno se echaba su magia de apoyo y punto. Fue facil pero me llevó rato XD

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas