|
| Autor |
Mensaje |
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Jul 2006 6:19 pm Título del mensaje: final fantasy X - Súmmun
|
|
|
Viendo el team de los eones oscuros me he acordado de este enemigo. nunca he llegado ha luchar con el y ya deje el juego hace tiempo. este monstruo supuestamente es la ultima creacion de el entrenamiento de la llanura de la calma, segun la guia oficial, para criarlo tienes que tener a 10 ejemplares de cada monstruo de todas las areas, y vencer a todas las Maximas creaciones... tengo todo eso pero aun asi no me sale el bicho este. alguien sabe que podria ser lo que me falta, o se ha enfrentado ha el?? tampoco he encontrado imagenes suyas en internet, aunque supongo que se parecera a ente artema o algo asi. gracias _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 22 Jul 2006 6:44 pm
|
|
|
capturar los 10 monstruos de cada tipo y ya lo tendras, a mi me salió asi... _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 22 Jul 2006 7:23 pm Título del mensaje: Re: final fantasy X - Súmmun
|
|
|
| Shining_Sora escribió: | | Viendo el team de los eones oscuros me he acordado de este enemigo. nunca he llegado ha luchar con el y ya deje el juego hace tiempo. este monstruo supuestamente es la ultima creacion de el entrenamiento de la llanura de la calma, segun la guia oficial, para criarlo tienes que tener a 10 ejemplares de cada monstruo de todas las areas, y vencer a todas las Maximas creaciones... tengo todo eso pero aun asi no me sale el bicho este. alguien sabe que podria ser lo que me falta, o se ha enfrentado ha el?? tampoco he encontrado imagenes suyas en internet, aunque supongo que se parecera a ente artema o algo asi. gracias |
Según tengo entendido,me parece que es muy parecido a ente omega,solo que de color dorado. _________________
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Jul 2006 9:48 pm
|
|
|
| Cita: | capturar los 10 monstruos de cada tipo y ya lo tendras, a mi me salió asi...
|
creo que ya se que me pasa, temgo que tener tambien 10 de cada una de las maximas creaciones??si no es eso ya no se que puede ser _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 23 Jul 2006 1:56 pm
|
|
|
No no, Summun es capturando 10 de todos los sitios, incluidos ruinas omega y interior de sinh. No se, si no te sale, prueba a cargartelos a todos, yo cuando lo conseguí esque ya tenia todas las creaciones anteriores a esta vencias, por eso n cuanto me lo cargué me dieron la medalla de hércules
Summun es IDENTICO a ente omega, solo que la luz que lleva colgada ddel pecho es de otro color, y que si no tienes estrategia en 1 turno mueres xD (me pasó a mi XD) si lo consigues y n puedes derrotarlo, reviviré mi vieja estrategia y te la daré XD _________________
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Jul 2006 6:41 pm
|
|
|
jejeje muchas gracias TiY! cuando tengo tiempo volvere a probar! entonces debe ser que me deje alguna creacion sin vencer! ^^ ya te contare si lo consegui!!! _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 24 Jul 2006 4:28 am
|
|
|
no veas estrategias si lo sacas pelea contra el cuerpo a cuerpo haber que pasa si lo haces te deceo suerte te va a hacer mierda _________________
|
|
|
|
|
|
NêL
Shadow

|
Publicado: 24 Jul 2006 10:28 am
|
|
|
Tienes que tener 10 de cada monstruo y haber ganado a las máximas creaciones y a las creaciones por especie también, y a las por zona quizá también. Y vencerle no es tan dificil si tienes AutoLázaro y le quitas 99999 de cada ataque. es recomendable que lleves las armas de los 7 astros y los personajes con Autoprisa, Autofénix, Cinta y Expansión de VIT.Buena suerte! _________________ Someday the dream will end
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 24 Jul 2006 11:57 am
|
|
|
yo lo maté a ataques rapidos, cada uno se echaba su magia de apoyo y punto. Fue facil pero me llevó rato XD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas