Registrado: 05 Aug 2006 Mensajes: 13 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Tierra
Publicado: 06 Sep 2006 10:59 pm
Quedaria muy bien el mando del wii para utilizar la llave espada con sora, podrian hacer los de square-enix uno entre kingdom hearts 2 y kingdom hearts 3 como chain of memories. _________________ HAY QUE SEGUIR ADELANTE SIN RENDIRSE EN LA VIDA
Publicado: 15 Oct 2006 8:02 pm
waaaa k xulo y ya de paso k sacasen kh2 arcade 2 amigos dandose d ostias kn la llave espada taria muy bien pero muxa mas gente s kdaria atrankada en los malos finales, no todo el mundo tiene arte para la esgrima y para ganar a xemnas ay k tener muxo arte llevando la llave espada
no seria nada parecido a la luxa d kh2 xD
salu2 _________________ _---si no hay oscuridad no hay luz---_
Registrado: 08 Oct 2006 Mensajes: 168 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Villa Crepúsculo
Publicado: 16 Oct 2006 4:46 pm
Idea buena pero imposible de llevar a cabo y es lo que dicen y ademas ¡ que va sa hacer? ¿Manejar con el joystick a Sora y la espada con la mano? no se, me parece una complicacion innecesario y ademas no habria una solucion concreta para los malos porque encima te puedes equivocar en cualquier estocada y... bueno, que no es viable... _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
Publicado: 16 Oct 2006 11:40 pm
Nanadow escribió:
Idea buena pero imposible de llevar a cabo y es lo que dicen y ademas ¡ que va sa hacer? ¿Manejar con el joystick a Sora y la espada con la mano? no se, me parece una complicacion innecesario y ademas no habria una solucion concreta para los malos porque encima te puedes equivocar en cualquier estocada y... bueno, que no es viable...
lee lo q puse al principio y veras q dije lo mismo... pero q aun asi el sensor de movimiento se puede aprovechar para la saga
Registrado: 07 Dec 2007 Mensajes: 18 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Madrid
Mujer
Publicado: 28 Dec 2007 7:54 pm
No me gustaria ver un KH para Wii
Yo creo qe seria muy complejo utilizar los mandos de la Wii para jugar a un Kingdom Hearts el juego no esta adaptado como para ser usado con un sensor de movimiento
creo qe esa saga esta bien en la Play de Sony y ahi se debe de qedar
si testuya nomura anuncia que va a sacar KH III en Wii se queda sin una seguidora de la saga porqe en Wii no me gustaria ver una saga tan buena como esa
si van a sacar un FF para Wii alla ellos porqe estan destruyendo la saga poco a poco, pero qe no agan lo mismo con KH _________________
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 14 Jan 2008 9:14 pm
Espero que no esté reviviendo el tema (no hace tanto que dejaron de escribir... ¿no?). Si es así, perdón.
sasuke_dark: la portada, no digo que esté mal -está bastante bien- pero no concordaría con varías cosas:
1- ¿Que pinta ahí DiZ? Creo recordar que en el KHII Diz moría, cuando estaba con aquella máquina en El Mundo Inexistente.
2- El logo no estaría así colocado (vease Birth by Sleep o 358/2 days). Además, el corazón esta en el centro, no en una esquina.
3- ¿Por qué has puesto el símbolo de que el juego da miedo? (la arañita, al lado del puño -no recuerdo como se llamaban estos símbolos-) KH no es una saga de miedo. Para empezar, colabora Disney. Disney y miedo no son compatibles (pasemos por alto Pesadillas antes de Navidad, que a los niños pequeños les da miedo).
A mi si me gustaría que hubiese KH en Wii, pero que si fuesen a sacar uno importante (KHIII, por ejemplo), no solo lo sacasen solo para ésta. También para PS3 (y ojalá para ps2 -lo dudo, pero me hago ilusiones-).
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 14 Jan 2008 10:00 pm
xdd si pero lo pone y se llaman codigo pegi pero el mando de wii simplemente se podria acer asi:
a saltar
b.....usar objeto?
moberlo tipo zelda tp(se que no tiene que ver pero la forma de movr la espada era facil)
y bueno c seria como select y asi no creo que fuera mu dificil pero...nose porque oi qe se confirmo qe la saga una vez terminada saldrian pack para varias consolas... seria seguro fake xdd..