|
| Autor |
Mensaje |
sergio_14
Shadow

|
Publicado: 23 Jul 2006 11:36 am Título del mensaje: moustro de el desierto 23/7/06
|
|
|
muy buenas quisiera saber si ay algun truco para acabar con el moustro del desierto.ese que es una cabeza gigante al que le tienes que dar en los ojos.E intentado de todo ponerme encima de su lomo, ivocar a simba al principio y al final, cambiar de personajes pero no me lo puedo matar.Me podrian decir ¿que ay que acer? _________________ me gsta muxo el kingdom hearts y me lo kiero pasar antes de que llege el 2 e puede ayudar algien??
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 23 Jul 2006 11:43 am
|
|
|
Bueno, hay que tener bune nivel.Su punto dévil son los ojos.
te subes a su lomo e intentas ponerte en una especie de "saliente" que hay en cada ojo y le atizas todo lo que puedas, lo bueno es k ahí los "rayos" que lanza no tedan casi nunca.
Carga a Donald y a Goofy ( o a Aladín) con muchas pociones, que ellos se encarguen de los sincorazón.
Espero haberte ayudado  _________________
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Jul 2006 1:09 pm
|
|
|
Antes de que te incapacite la magia invoca a Campanilla, por lo demás, vas a tener que dar muchas volteretas . _________________
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 23 Jul 2006 2:22 pm
|
|
|
| jonydiz escribió: | Antes de que te incapacite la magia invoca a Campanilla, por lo demás, vas a tener que dar muchas volteretas . |
( lo pongo en blanco pork es spoiler del kh1, por si aún alguien no lo sabe )
¿Ese no es Kurt kisa( o komo se escriba ) ?
Yo creía k preguntaba por el de la cueva de las maravillas. _________________
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Jul 2006 4:05 pm
|
|
|
Sí >.< Fallo mío.
Entonces lo unico que tienes que hacer es subirte a su lomo y darle a los ojos, es muy fácil U.U, dale mucho al triángulo, y tus compañeros lo harán todo por tí. _________________
|
|
|
|
|
|
Dansor
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Jul 2006 5:54 pm
|
|
|
Lo mejor es t subes por el cuello, t pones en la nariz, t pones aero y le pegas to el rato. Para q no t tire lo mejor es no pegarle cuando agite la babeza.
spero q t lo pases salu2.
|
|
|
|
|
|
XeRiCiToX
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Jul 2006 7:16 pm
|
|
|
lo mas molesto son los sincorazón q escupe
encárgate de ellos antes de subirte o te tiraran de la cabeza
|
|
|
|
|
|
7jesu7
Baneado

|
Publicado: 25 Jul 2006 10:28 pm
|
|
|
revienta a los sincorazon que son los k mas molestan y despues lo uniko k teiens que hacer es subirte al lome y darle en los ojos si estas a un buen nivel es muy facil...
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Jul 2006 11:36 am
|
|
|
pues yo ni invoqué a nadie ni usé la magia aero ni ná, a tortazo limpio, me subí por ambos salientes de la cabeza hasta llegar a los ojos y allí me explayé bien , eso sí intenta tener pociones a mano tanto para tí como para tus compañeros ( que ayudan más de lo que uno cree, y dale al triángulo para que te socorran cuando estés atancandole al punto débil -usa el autotarget) y matar a los sin corazón que se te pongan por medio, y cuestión de suerte y algo de paciencia, cuesta un poco pero tampoco pa desesperarse  _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas