|
| Autor |
Mensaje |
sergio_14
Shadow

|
Publicado: 23 Jul 2006 9:47 pm Título del mensaje: cerbero .por favor ke alguien me ayude
|
|
|
mirar yo hice lo de los barriles y todo y derrote a el del final fantasy pero no eh matado a cerbero estoy preocupado y no se si lo tngo ke matar aora mismo estoy en la ballena con pinocho.cuando acabe esto deberia ir a matar a cerbero?por si me dan algun trio o algo .por favor ke alguien me ayude _________________ me gsta muxo el kingdom hearts y me lo kiero pasar antes de que llege el 2 e puede ayudar algien??
|
|
|
|
|
|
CLouD_KH
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Jul 2006 10:18 pm
|
|
|
Pasaste Selva profunda, Agrabah y Monstruo?
Deberías ir... tendrías que tener bastante nivel ya para cargarte a Cerbero
|
|
|
|
|
|
khmaniaco
Shadow

|
Publicado: 23 Jul 2006 10:20 pm
|
|
|
|
si y ademas no es bueno retrasarlo, xk luego tendrias k dejarlo todo lo que aces y no empezarias las copas asta muy terde...
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 23 Jul 2006 11:37 pm
|
|
|
no solo x eso... despues de acabar x primera vez bastion hueco todos los enemigos se vuelven + fuertes
mi consejo llenate de amnipociones(si son omnielixires mejor) y al luchar ponte en sus costados y dale a una de las cabezas laterales ojo q no te muerda, apartate cuando salte y corre todo lo q puedas cuando vomite... si puedes subete a su lomo y dale a las cabezas desde ahi mientras + estes mejor x q + podras darle ademas es el unico lugar seguro cuando vomita
|
|
|
|
|
|
Dansor
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Jul 2006 1:01 pm
|
|
|
Puedes usar esta tecnica.
T equipas con tiro mortifero y a goofy con regalo pm y le quitas todo lo q le gaste pm y si encimas le pones aspirar daño mejor tmb seria buena idea q en (condicion o otra cosa parecida) le pongas q las habilidades de apoyo y de dar pm las use amenudo.
Una vez con esto t pones a un lado y le haces tiro mortifero y como en ese momento eres inmortal no t quitara daño y tu si.
si t quedas sin pm goofy t los tendria q dar.
Si t yeren donald se encaragara de curarte. Ponte aero tamb.
Bueno espero q lo mates salu2
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 24 Jul 2006 3:46 pm
|
|
|
dansor eso si lo tiene....
x cierto
cuando te toque la copa de hades fliparas...
pero fliparas aun mas en los combates de oro(sora solo vs titan de hielo) y sobretodo el de platino( sora solo vs SEPHIROTH)
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Jul 2006 11:40 am
|
|
|
juer me estais acojonando a mí también puesto que yo voy por el monstruo de pinocho también y tengo aparcado a cerbero, pensaba que no era imprescindible pasarselo pero si me decis que ahora se vuelve más complicado el juego ....pufff....  _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas