|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 25 Jul 2006 7:10 am Título del mensaje: Dir En Grey (25.07.1997)
|
|
|
Hace hoy nueve años (usease, 25 de Julio de 1997) Dir En Grey sacó a la venta su primer EP, Missa. Como todo buen fan del grupo tenía que poner algo en el foro xD
Dir En Grey es uno de los grupos más importantes de Visual Kei (para más info sobre Visual... Google xD), aunque mucha gente ya no los considere Visual (entre ellos, yo xD), sino JRock.
Dir En Grey es un apareció de los miembros restantes del grupo La : Sadies.
La : Sadies
De La : Sadies quedaron como miembros de Dir En Grey el vocal Kyo, guitarrista Kaoru, guitarrista Die y batería Shinya.
Después de la formación de Dir En Grey (originalmente llamados DeathMask) se les unió el bajista de D+L, Toshiya.
Después de un show que hubo en Nagana, DeathMask pasaron a llamarse oficialmente Dir En Grey.
En 1998, tras lanzar los singles de I'll y JEALOUS, Dir En Grey se convirtió en la primera banda indie en llegar al Top 10 de Oricon. Esto hizo que llamaran la atención de Yoshiki (de X Japan), el cual les produjo tres nuevos singles y un album, Gauze.
Ya en el año 2000, y después de haber hecho muchas giras y habiendo aumentado su popularidad, Dir En Grey presenta su nuevo single, Myaku, el cual retomaba el estilo indie de la banda. Después de sacar varios singles la banda puso a la venta su segundo album, Macabre.
La gran gira que iba dar el grupo por todo Japón tuvo que ser pospuesta dado que Kyo tuvo un accidente y quedó practicamente sordo del oído izquierdo. Pero una vez recuperado el cantante la gira se inició y tuvo un gran éxito.
En el año 2001 se publica el disco de Remixes, Kai (una puta mierda, excepto por un par de canciones xD)
En 2002, Diru saca la venta otro disco, Kisou. Es en este año cuando el grupo inicia sus primeras giras fuera de Japón. Los lugares donde se celebraron los conciertos fueron China, Taiwan y Korea del Sur. Al volver de su gira, Dir En Grey presenta su nuevo EP, six Ugly. Unos meses después (en 2003) se presenta un nuevo album, Vulgar.
En el año 2005 empiezan las giras fuera de Asia. Sus conciertos en Berlín y París (que formaban parte de la gira "It Withers and Withers") tuvieron una gran acogida y mucho éxito.
Entonces se hace público el disco más reciente del grupo, Withering to Death y, poco después, un nuevo single, Clever Sleazoid.
En 2006 se saca la venta el DVD de la gira It Withers and Withers y otro disco de remixes, Kaiku (otra puta mierda xDDD). Más tarde se hace público que un nuevo single estaba en desarollo, Ryoujoku no Ame (el cual sale mañana a la venta).
Si habéis leído todo lo que he puesto, significa que tenéis cierto interés en lo que estoy diciendo xD, por tanto os gustaría (o al menos no os importaría) escuchar algo del grupo. Pues bien, he subido el minialbum Missa y el album Gauze para vosotros, y también he podido conseguir los links para los discos Vulgar ,Kisou y Withering To Death
Missa
Gauze
Kisou
Vulgar
Withering To Death
Y un bonus...
Ryoujoku no Ame (nuevo single)
Agradecimientos a Shinobi-sama por el Ryoujoku no Ame.
Kyo
Kaoru
Die
Toshiya
Shinya
Si alguien quiere ver PVs (Promotional Videos, usease videoclips xD) que busque en el topic de videos musicales que yo mismo puse, está lleno xD
Ala, mi trabajo como fan ha terminado y la sensación de autosatisfacción me ayudará a recobrarme del shock de que casi nadie postee aquí. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
Ultima edición por Phantom Noodle el 25 Jul 2006 11:03 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
lalala237
Shadow

|
Publicado: 25 Jul 2006 2:33 pm
|
|
|
Me lo he leido todo yeah xD
has hecho bien en culturizarnos un poco (y a mi que me dijeron que existía el visual occidental..... [sin comentarios xDDDDD]) gracias por los links. _________________
soy un androide v.v
Ultima edición por lalala237 el 05 Sep 2006 2:30 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 25 Jul 2006 3:30 pm
|
|
|
Malditos andróginos mutantes.
| lalala237 escribió: | | (y a mi que me dijeron que existía el visual occidental..... [sin comentarios xDDDDD]) |
Halloween. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Crimson
Shadow

|
Publicado: 27 Jul 2006 5:52 am
|
|
|
Pues no son uno de mis grupos favoritos, pero me gustan bastante  _________________
|
|
|
|
|
|
Mr. Prinz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 27 Jul 2006 5:28 pm
|
|
|
Pon los singles esos que no has nombrado, los 3 antes de Gauze y los varios antes de Macabre _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 28 Jul 2006 4:33 am
|
|
|
| Balmung escribió: | | Pon los singles esos que no has nombrado, los 3 antes de Gauze y los varios antes de Macabre |
Palabritas mágicas?
Pasaré por alto el tono imperativo ese
1999.1.20 Yurameki Single
1999.1.20 ZAN single
1999.1.20 Akuro no Oka single
También aprovecharé para hacer una aclaración (que parece que me has entendido mal), los 3 singles que he mencionado son los que produjo Yoshiki, pero eso no quiere decir que no hubiera más antes de Gauze.
1999.5.26 Cage single
1999.7.14 Yokan single
Antes de Macabre:
2000.2.16 Myaku single
2000.6.7 [KR]cube single
2000.7.26 Taiyou no Ao single _________________
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Mr. Prinz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 28 Jul 2006 1:42 pm
|
|
|
Si, lo entendí mal. Y no era imperativo, era sugerencia xD (Bueno, almenos ese era mi proposito). Aún asi, gracias. Esque lo necesitaba para poder ordenar la discografía. _________________
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 23 Aug 2006 4:55 pm
|
|
|
|
Yo los estoy escuchando mucho aora, pero me gustan mas X Japan, y tienen una cancion los dos juntos, se llama "Caged Drain" que es buenisima, os recomiendo escucharla
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 24 Aug 2006 8:22 pm
|
|
|
La verdad esque no me suena que Diru haya tenido ninguna colaboración con X Japan o_O, de hecho, el último disco de X Japan (ojo, disco, no DVD) lo sacaron en el 96, Dir En Grey no existía.
Como mucho podría ser con La:Sadie's.
Jum... podrías subir la canción a SendSpace? _________________
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 24 Aug 2006 8:39 pm
|
|
|
Claro que si! Aqui la tienes:
http://www.sendspace.com/file/24x6d6
Por lo menos, es lo que pone la cancion... ami me suena a sonidos por parte de los dos, las guitarras me suenan de X y la voz me suena mas de Dir En Grey....
Que pena que Hideto muriera y se separaran (aunke ya se abian separao, iban a volver cuando ocurrio akello). Hideto era un pedazo de guitarrista, y tmbn tendria un buen estilista xDDD
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 24 Aug 2006 9:03 pm
|
|
|
Nada. Sabía que había oído esa canción en otra parte. La canción, según tengo entendido (que tampoco soy ningún fan de X Japan x'D), se llama Drain, a secas (tengo por aquí la versión de audiorip del Last Live) y es solo de X Japan.
De Dir En Grey tiene 0, 0 absoluto, 0%, vacío, void, 1-1, vale, ya paro.
Nisiquiera hay nada que se parezca a la voz de Kyo por ahí, 0, 0 absoluto, 0%, vacío, void, 1-1.
Misterio despejado pues. _________________
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 24 Aug 2006 10:31 pm
|
|
|
|
OK, gracias por aclararmelo porke la gente va poniendo nombres por ahi como les da la gana xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas