Publicado: 25 Jul 2006 10:59 amTítulo del mensaje: Ironman
Queda un huevo para que salga, está claro. Pero bueno, mejor prevenir que curar
Info de la Comic Con 2006:
Cita:
John Favreau, el encargado de la película de Iron Man, desveló parte de sus ideas a la hora de adaptar las aventuras de Tony Stark.
Favreau ve el proyecto como una serie de películas, comenzando con el origen del personaje y como Stark crea su traje. Inicialmente el traje sera gris metálico, ya que lo construirá como prisionero de guerra. El más moderno, y clásico, rojo y amarillo tambien aparecerá en el film. Favreau comento que tiene la idea de darle un aspecto más tipo Robo-Cop que del estilo Power Ranger.
Favreau tambien ha confirmado el villano para la película de Iron Man, que no será otro que El Mandarín.
El Mandarín es uno de los más grandes genios científicos del planeta, que busca el dominio del mundo. Aunque no tiene superpoderes , el mandarín domina las artes marciales y usa unos anillos que responden a sus habilidades mentales.
Iron Man ya tiene fecha de estreno en EEUU, el 2 de Mayo de 2008.
Cartel: _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ultima edición por Caith_Sith el 21 Jul 2007 8:40 pm; editado 1 vez
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 25 Jul 2006 8:21 pm
Cuando lo escuche...no me gusto la idea...despues de Hulk no me gustan demasiado las pelis de marvel (menos Spidey y X-men) pero al ver el cartel.... pienso q puede llegar a ser buena....pero como siempre..."solo el tiempo lo dira" _________________
"Burtonismo puro"
Posibles diseños digitales DESCARTADOS para la peli de Ironman. No estarían tan mal de no ser por esa cara de palo rollo masillas de Power Rangers...
Sacado de Meris:
Cita:
No está confirmado pero es de suponer que estas imágenes publicadas por Screen Rant son diseños digitales del personaje creados por Brandon Perlow (X-Men, Los 4 Fantásticos, Stuart Little...). Aseguran que han sido rechazados; y yo me alegro porque no me gusta.
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1312 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 17 Sep 2006 1:29 pm
Recordemos que Tom "Come-placentas" Cruise quería hacer de Tony Stark. Esa cara de palo (como tu has dicho) solo lu superan Keanu Reeves o el gran Steven Seagal. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 223 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 17 Sep 2006 6:40 pm
Antes no me gustaba para nada IronMan pero por una inexplicable razon me esta empezando a interesar... Espero con ganas el estreno! _________________ Firma de KHM
Registrado: 25 Jul 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Buscando mis recuerdos...
Publicado: 17 Sep 2006 10:01 pm
A mi si me gusta el diseño, ademas Ironman tiene varios diseños en los comics. este esta muy chulo para una peli, ademas que dudo mucho que pongan un diseño de algun comic, pero bueno habra que esperar a ver la peli _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
Confirmado el actor que será Ironman, os dejo con la noticia de Fantasymundo.com
Cita:
Desde Ain't it Cool News ha saltado la noticia. Durante la celebración en Austin del Fantastic Fest, organizado por la propia web de Harry Knowles un "espia" le ha comentado a Harry que Robert Downey Jr. sería el elegido para encarnar a Tony Stark.
El director John Favreau ha confirmado la elección de Downey Jr. "Estoy entusiasmado con lo que puede llegar a ser esto. He visto lo que el puede hacer y él (Downey Jr.) esta entusiasmado con la idea de interpretar a Stark. Puedo decir con absoluta certeza que no hay elección mejor. El humor y la dimension emocional que puede darle eleva el nivel de este proyecto. Preparaos".
Iron Man, que tiene fijado su estreno para el 2 de Mayo de 2008 será dirigida por John Favreau (Zathura). Los primeros borradores sobre el guión hablaban de un Tony Stark que comenzaba a desarrollar su famoso traje en su época de prisionero de guerra. El Mandarín sería el supervillano de la película.
La elección de Downey Jr. sorprende por que no era uno de los nombres que habían sonado hasta ahora para el papel, entre los actores que sonaron en su momento estaban Tom Cruise y Aaron Eckhart.
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay