|
| Autor |
Mensaje |
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 25 Jul 2006 1:21 pm Título del mensaje: L.E. Flaco (Hip Hop Español)
|
|
|
L.e. Flaco salió de Madrid Zonabruta, realizó algunas maquetas y sacó una promo de la que destaco "Arsénico sin compasion" y "Lengua rápida" (recalcando este segundo tema como uno de los mejores que he escuchado).
Todo esto para decir, que, L.E. Flaco ha sacado su disco en solitario (hace ya un huevo), tiene muchas colabos y el tio tiene un flow que se sale del disco.
Lo dicho, L.E. Flaco - La especie, comprároslo, bajaroslo, pero, escuchadle. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Jul 2006 2:34 am
|
|
|
la verda es ke es realmente bueno...y creo ke te kedas corto con lo del Flow porque su flow es realmente la caña el tio tiene un flow increible se sale el tio sobre todo en canciones como Aceras o Para Ser Alguien  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
lalala237
Shadow

|
Publicado: 01 Aug 2006 10:13 pm
|
|
|
creo que ese era el que se picaba en las canciones con otro... puede ser que hiciera una cancion insultando a la madre de dicho enemigo que se llamaba ''gran mujer''? xDDD _________________
soy un androide v.v
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 02 Aug 2006 12:44 pm
|
|
|
| lalala237 escribió: | | creo que ese era el que se picaba en las canciones con otro... puede ser que hiciera una cancion insultando a la madre de dicho enemigo que se llamaba ''gran mujer''? xDDD |
Que yo sepa, no tiene ninguna canción llamada así, pero eso de meterse gratuitamente con otra persona, se suele hacer en los Freestyles, conocidos como "Batalla de Gallos" (que se celebra uno cada año, este año ya se ha celebrado) y ahí si que se insultan entre ellos, yo lo veo insustancial, pero a la gente le gusta... :S
PD: Un mc que se meta, por meterse, con la madre de otro en una canción, es una puta mierda andante, aunque el titulo tiene su miga XD _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas