Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

teoria sobre mickey y riku(ojo spoilers!!! de kh 2)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.91

MensajePublicado: 26 Jul 2006 2:37 pm    Título del mensaje: teoria sobre mickey y riku(ojo spoilers!!! de kh 2) Responder citando

estas teorias estan creadas a partir de algunos spoilers de kh 2(q me spoilearon TT.TT)

primero leed esta traduccion de un video de kh final mix, aqui os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=dBfAhHPK3bA&search=kingdom%20hearts%20%20final%20mix%20riku

Riku: Sora... Kairi...
Riku: Lo siento...
Riku: Es este... ¿el mundo de la muerte?
Riku: Yo no puedo desaparecer aún.
Riku: No hasta que no vea a Sora y a Kairi una última vez...
Voz Misteriosa: Riku, ¿Puedes oírme?
Voz Misteriosa: Estaré allí en breve.
Riku: ¿Quien está ahí?
Voz Misteriosa: Otra Llave Espada...Poseo la Llave Espada de este lado.
Riku: ¿?
Voz Misteriosa: He estado hablando contigo desde el principio. Pero la oscuridad que cubría tu corazón me ha impedido llegar a ti.
Riku: No sé quien eres, pero... ¿Qué ha pasado conmigo?
Voz Misteriosa: Tu corazón ha vencido a la oscuridad, pero no pudiste devolverlo a tu cuerpo.
Voz Misteriosa: Así que solamente se ha quedado atrás tu corazón. Aquí es donde se reúnen los corazones que sucumben a la oscuridad.
Riku: ¿Qué debo hacer?
Voz Misteriosa: La puerta de la oscuridad pronto aparecerá... Esa puerta a través de la cual nosotros no podemos pasar... Para cerrarla, Se necesitan dos corazones y dos llaves espadas.
Voz Misteriosa: Quizá tú también, como yo, vienes aquí con ese propósito. Quizá sea el destino.
Riku: Destino... ¿Lo sabes todo, no? Si es así, quiero que me digas una cosa... ¿Están Kairi y Sora a salvo?
Voz Misteriosa: Tú mismo deberías ser capaz de sentir sus corazones.
Voz Misteriosa: Como percibas a tus amigos... depende de tu corazón
Riku: Gracias

(traduccion estraida de este post: http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=4278 )

se deduce q riku y mickey han perdido el corazon... y q el corazon va a parar al kingdom hearts...

bien cuando sora y kairi perdieron sus corazones dieron lugar a la creacion de sus nobodies, roxas y naminie(si, me SPOLIEARON ESO!!! TT.TT) si mickey y riku q estan en el kingdom hearts son los corazones... donde estan SUS NOBODIES? ahora bien ambos aparecen con los trajes de la organizacion, y dado q todos los miembros de la organizacion son nobodies me da q pensar q el riku y el mikey de kh2 SON LOS NOBODIES DE DE RIKU Y MICKEY y q los corazones de riku y mickey es decir su otra parte TODAVIA ESTA ENCERRADA EN KINGDOM HEARTS....

esta es mi teoria sacad vuestra propias conclusiones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.91

MensajePublicado: 27 Jul 2006 10:47 pm     Responder citando

he de suponer ante la falta de respuestas... q hay algo en kh2 o khcom q tira x tierra mi teoria? si es asi decidmelo con un simple si o no(hacedlo asi para no spoilearme + plis)
donald-mage
Capitán Pescanova
Capitán Pescanova
donald-mage

Promedio por Día: 0.83

MensajePublicado: 19 Aug 2006 5:53 pm     Responder citando

emm yo no estoy seguro d ello pero en uno d los videos de google video se ve como el mickey con tunica d la organizacion (es decir, el mickey nobodie k dices) SPOILER[color=white] se la quita para luchar mas comodamente con uno d la organizacion, y lleva la ropa normal k se le ve en el KH. CoM
pero vamos k no estoy seguro eh? perdon si no m salio bien lo dl cambio d color, es la primera vez k lo hago Embarassed

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD

Nuestro Nico escribió:
ahora que ya se que eres chica que tal si te invito a cenar i a salir una cena romantica,cine,paseo a luz de la luna xddd?

Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Last_Riku
Shadow Ball
Shadow Ball
Last_Riku

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 09 Sep 2006 11:35 pm     Responder citando

Yo pienso que Mickey y Riku se "infiltran" en la organizacion ya que en el chain of memories ambos hablan con Diz y asi tambien se le da sentido al combate de Riku vs Roxas. Otra teoria que tengo es la venda...la venda de los ojos de Riku a mi parecer la lleva porke Diz le dijo: ¿que camino escoges...el de la luz o el de la oscuridad"? y riku paso pro en emedio y dijo "Escojo el de la penumbra ...hacia el amanecer". Esto me lleva a pensar que la venda solo se la quitara cuando pueda ver la luz con claridad (ese momento se vera ^^ )

RockmanKH-ZX
Shadow
Shadow
RockmanKH-ZX

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 20 Sep 2006 8:25 am     Responder citando

en todo caso lo de mickey y riku nobodies como tu les dices lo dudo porque el el KH:Com se ve como riku y mickey salen de kingdom hearts gracias a un naipe que estaba ahi

Todas las horas están en GMT + 2 Horas