|
| Autor |
Mensaje |
Trancos
Shadow

Ubicación: La tierra media, entre hobbits, Elfos y demas criaturas
|
Publicado: 02 Jul 2004 10:34 am Título del mensaje: esto si k es pedir ayuda y no mi vida XD
|
|
|
Mirad sabeis k me e puesto adsl weno al grano.
se ma metio un tal virus blaster o sasser y ara el ordena y el internet van bastante lentikos sobretó en net.
sabeis alguna forma de solucionarlo ayudadme por fa a pesar de las diferencias que me tengas por la pelea k emos enio.
sabeis alguna forma de solucionarlo ? _________________
DFW: Dragon Fire Warriors
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 02 Jul 2004 11:44 am
|
|
|
Weno, vi nosedonde q había un programa específico pa ese virus. Lo he buscado y akí tienes: http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=sasser . Espero haberte ayudado, sino, busca en el google que seguro encontrarás más programas.
Y no hace falta q te disculpes tanto, como buen cristiano (XDDDD) creo en el perdón y todo eso; por mi parte, todo olvidado. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Trancos
Shadow

Ubicación: La tierra media, entre hobbits, Elfos y demas criaturas
|
Publicado: 02 Jul 2004 7:49 pm
|
|
|
gracias una vez mas wakka keitaro si me sigues aciendo favores te voy a deber 1 millon de chicles digoooooooo de pelas _________________
DFW: Dragon Fire Warriors
|
|
|
|
|
|
-Ansem-
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Jul 2004 3:47 pm
|
|
|
Qué ha pasado?Qué pelea?
Si aún no has solucionao el problema mira de buscar un programa que se llama FXSasser. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas