|
| Autor |
Mensaje |
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 05 Sep 2006 12:01 pm
|
|
|
| Sakuya escribió: | | Ya tio, pero que no lo es en esta vida? peliculas y DVDS que a las compañias les vale como mucho 3€ a ti te lo cobran a 18 o a 60. Es lo malo de ahora, que si lo quieres vale una pasta |
Pues si, ahi te doy la razon, la verdad es que se pasan bastante con todo cuando ellos seguro que tampoco se han gastado tanto
PD : Pero 400 billetes son muchos billetes XDDD !!!!
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Oct 2006 9:48 pm
|
|
|
Bueno las figuras estan bien curradas estas son de Resina como las origiunales del jeugo del ff7 y la ropa de tela , a mi si me gustan estan curradisima los q dicen q no es ya les gusatria tenerlas xDDDD.
Yo tengo la del cloud con la moto del jeugo la del vincent y spehiroth d ela pelicula q valen 28 euros aqui y en algunos liugares 30.
A ver el precio de esas figuras q yo sepa no han dicho nada -.- pero me imagino q estaran como a 200 euros como el cloud con la moto del jeugo porque las otras dle ejugo yuffie areith y los demas estan a 90 o 103 euros.. y claro estas son ropa de tela y eso y ta q te cagas xDD!!
Bueno cuando yo lo vea algun dia aqui en alguna tienda de esas ya mirare el precio y sino la robo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Oct 2006 11:49 pm
|
|
|
Pues yo tengo una de advent children que habia que comprar por separado a Sephi y a Cloud, que me salió por 170€ cada una xD A ver si os encuentro una fotiko xq es la mejor figura del planeta xD
Vale aqui está xD
Ahora las cosas me salen a muchisimo mejor precio.. Pero un gustazo merece la pena darse de vez en cuando, pa eso se curra! _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 16 Oct 2006 12:12 am
|
|
|
Intentad no ir resucitando post, por favor, a parte de que esas figuras ya están en otro post mostradas _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 1:56 am
|
|
|
Juclesia tu tienes esas figuras? :O!!!!! yo aun no las he visto , un poco caras pero como dice de vez en cuando hay q quedarse caprichos claro q si XD molan las figuras _________________
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 11:58 am
|
|
|
Si me las compre hace unos meses cuando las vi en el catálogo del distribuidor que me va a proporcionar el merchandising a mi para mi pronta tienda ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 12:25 pm
|
|
|
Que suerte >_< si quieres me las regalas no hay problem eh xDD _________________
|
|
|
|
|
|
Chalaweon
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Oct 2006 10:53 am
|
|
|
estaran muy bien hechas y todo lo que tu quieras, pero vamos, que para el excentrico coleccionista rico vale, pero yo personalmente no me gastaria un paston en eso _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
|
|
|
|
|
|
Cloud_Strife_
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Oct 2006 9:31 pm
|
|
|
Menos dinero, lo que daría yo por tenerlas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas