|
| ¿Apoyas la Ley de los 65? |
| No, las series lo deben decidir la audiencia y los actores. |
|
76% |
[ 13 ] |
| Sí, las series tienen que mantenerse frescas |
|
23% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Jul 2006 9:12 pm Título del mensaje: ¿Debería Disney Channel retirar la Ley de los 65?
|
|
|
Bueno, abro esta discusión para que todos pidamos a Disney Channel que elimine la Ley de los 65.
Para los que no lo sepan. la Ley de los 65 es una norma que se inventó Disney Channel para que sus series "no se vuelvan viejas". "Gracias" a esta norma, nunca habrá nuevos capítulos de buenas series como Lilo y Stitch o Phil del Futuro. Si os unísy enviais mensajes a Disney, podeis hacer que anule la Ley de los 65 y continúen las series que hace.
http://savedisneyshows.org
Esta página pide que se anule la Ley de los 65 y que las series solo se acaben por motivos de audiencia o los actores.
Gracias a esta página, han hecho que se hagan los 22 nuevos capítulos de Kim Possible. _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 28 Jul 2006 10:31 pm Título del mensaje: Re: ¿Debería Disney Channel retirar la Ley de los 65?
|
|
|
| xana escribió: | Bueno, abro esta discusión para que todos pidamos a Disney Channel que elimine la Ley de los 65.
Para los que no lo sepan. la Ley de los 65 es una norma que se inventó Disney Channel para que sus series "no se vuelvan viejas". "Gracias" a esta norma, nunca habrá nuevos capítulos de buenas series como Lilo y Stitch o Phil del Futuro. Si os unísy enviais mensajes a Disney, podeis hacer que anule la Ley de los 65 y continúen las series que hace.
http://savedisneyshows.org
Esta página pide que se anule la Ley de los 65 y que las series solo se acaben por motivos de audiencia o los actores.
Gracias a esta página, han hecho que se hagan los 22 nuevos capítulos de Kim Possible. |
Ya había oido hablar de esa norma, pero no se si los ejecutivos de Disney hagan mucho caso. Sé de otras series que están pidiendo que descancelen y sigan emitiendo (Angel, Surface, Tan muertos como yo...), pero no han hecho mucho caso. Lo de Kim Possible tambien lo había leido, pero a saber porqué. En fin, estas cosas son decisión de los productores. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 29 Jul 2006 11:22 am
|
|
|
Muevo a su sección. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jul 2006 11:38 am
|
|
|
Voté que No,estoy de acuerdo con vosotros.Si una serie sigue con poca audiencia...va de culo,asi que... _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jul 2006 1:18 pm
|
|
|
Yo ya había hablado de esta estupida ley en algunos de mis articulos. Desde luego, yo no la apoyo ni mucho menos. No puedo creer que los de Disney tengan que usar esta ley para sus series. Con esa estupida ley tienen que dar fin a algunas de sus mejores creaciones y darle una oportunidad a otras series que resultan ser una porquería.
Ejemplo: Con esa ley van y ponen fin en lo más interesante a algo tan genial como "Kim Possible", y a cambio tienen que crear una serie tan absurda como "Dave el Barbaro". Esa serie resultó ser un fracaso y Disney la canceló cuando apenas había llegado a los veinte episodios. Pues los gastos que usaron para "Dave el Barbaro" podrían haberlos usado para nuevos episodios de "Kim Possible". (Perdon si a algunos les gusta "Dave el Barbaro", pero es asi como lo veo).
Muchos fans de las mejores series (la mayoria de Estados Unidos) han hecho cientos de cosas para evitar que estas sean canceladas. Lo consiguieron para "Kim Possible", quien tendran unos 22 episodios nuevos. Y se rumorea que tambien lo superaran para "American Dragon" ante la posibilidad de que los 65 no sean suficientes para explicar todas las historias de esta serie.
Y por si os interesa, actualmente estan haciendo lo mismo para que haya algunos nuevos episodios de "Lilo & Stitch". La razón es la misma que con "Kim Possible". Igual que con "Kim Possible", los de Disney decidieron poner fin a la serie de "Lilo & Stitch" con una pelicula titulada "Leroy & Stitch" (en el caso de "Kim Possible" se titulaba "Kim Possible: Si es para tanto"). En la pelicula de "Kim Possible" se terminaba con algo inesperado: ¡¡Kim Possible y su amigo Ron Stoppable se enamoraban!!. Los fans de la serie quedaron intrigados por esto y no estaban dispuestos a quedarse asi, ¡querían saber como continuaria esta historia!.
En "Leroy & Stitch" ocurria algo parecido. Todo llegaba a su fin, pero en la pelicula aparecieron algunos experimentos nunca vistos hasta ahora en la serie ni en ninguna otra parte y que eran completamente desconocidos. Por ejemplo: uno que parecia una apisonadora, un que tenía la forma de un muelle, otro que hacía palomitas... ect. Y claro, ahora los fans de la serie quieren que se hagan nuevos episodios de la serie, posiblemente para explicar quienes son esos experimentos desconocidos y de donde han salido. Asi que, si alguien quiere colaborar, ayudad a los de "savedisneyshows.org". Yo ya lo he hecho.
|
|
|
|
|
|
Kamina-kun
Shadow

|
Publicado: 29 Jul 2006 4:01 pm
|
|
|
Que quereis que os diga, me parece un poco injusto pero verdaderamente disney ya mueve mucho dinero de por si asi que no es plan de darle mas carne de cañon.... _________________
|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Jul 2006 10:34 pm
|
|
|
Estoy totalmente deacuerdo con esta ley ya que hay series como "American Dragon" o "Kim Possible" que deberian de contuniar porque muy buenas. Una pregunta, ¿esta ley tambien es a causante de que se acabasen series como "La banda del patio"? _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jul 2006 11:06 pm
|
|
|
Me temo que si, Kudo. ¿No recuerdas?. Ha ce ya algunos años, llegó a España la pelicula de "La Banda del Patio", la cual se proyecto en los cines españoles. Ha sido hasta ahora la única pelicula original de Disney Channel lanzada a la gran pantalla. Esa película marcó el final de la serie de televisión. Habia sido un total de 65 episodios (solo que casi cada episodio constaba de dos cortos de 10 minutos cada uno).
Más adelante, sin embargo, oí que habían sacado otras dos peliculas de "La Banda del Patio". Una era "La Banda del Patio" despues del verano que empezó en la pelicula que salió en los cines; cuando la pandilla ya había pasado de cuarto a quinto curso. Y la otra era una especie de "pelicula flashback" donde la pandilla recordaba cuando se conocieron en la guarderia, como "parvulos salvajes".
Y por lo que sé, su última aparición (novedosa, sin ser capitulos ya conocidos) fue cuando aparecieron en uno de los episodios crossovers de la serie de "Lilo & stitch". Los chicos de "La Banda del Patio", acompañados por la señorita Finster, habían viajado a Kawaii para investigar gracias al observatorio espacial lo que creein que era un nuevo planeta del sistema solar. (Claro que eso estaba más interesada Gretchen, los demas querian disfrutar de sus "vacaciones especiales"). Pero en realidad, ese nuevo "planeta" era un satelite inventado por Hamstervile para poder localizar y capturar a los primos de Stitch. La Banda del Patio unió sus fuerzas con Lilo y Stitch para destruir el satelite y de paso capturar a un nuevo experimento (llamado "Lax").
Pero en fin, respondiendo a tu pregunta... ¡Sí, "La Banda del Patio" fue cancelada por eso!.
|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Jul 2006 7:56 pm
|
|
|
| Cita: | Y por lo que sé, su última aparición (novedosa, sin ser capitulos ya conocidos) fue cuando aparecieron en uno de los episodios crossovers de la serie de "Lilo & stitch". Los chicos de "La Banda del Patio", acompañados por la señorita Finster, habían viajado a Kawaii para investigar gracias al observatorio espacial lo que creein que era un nuevo planeta del sistema solar. (Claro que eso estaba más interesada Gretchen, los demas querian disfrutar de sus "vacaciones especiales"). Pero en realidad, ese nuevo "planeta" era un satelite inventado por Hamstervile para poder localizar y capturar a los primos de Stitch. La Banda del Patio unió sus fuerzas con Lilo y Stitch para destruir el satelite y de paso capturar a un nuevo experimento (llamado "Lax").
|
Gracias aunque no tenia ni idea de esto ultimo. _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Jul 2006 1:54 pm
|
|
|
|
tambien la ley hizo que se cancelaran la tropa goofy, gargoyles y findemania ente otras. Tambien han superado la ley Hércules y Raven, esta última, en mi opinión, tenía todas las de ganar, ya que tenía mucha audiencia y su oresupuesto es baratísimo, pero es buena.
|
|
|
|
|
|
.^.Nemine.^.
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Jul 2006 3:09 pm
|
|
|
Exacto, Raven consiguio superar la ley, cosa que no consiguieron ni Phil ni Lizzie Mcguire. Yo tengo entendido que Raven y Lilo y Stitch eran los unicos que lo superaron. Me acuerdo del episodio final de Hercules, Hercules con Megane recordando el anuario escolar. _________________ I love yo.
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Jul 2006 3:35 pm
|
|
|
Una observación, Xana. La serie de "Gargoyles" tambien superó la ley de los 65 episodios limite. Despues del último episodio, muchos fans de la serie protestaron porque había terminado dejando muchos cabos sueltos. Asi que lo productores tuvieron que acceder a las demandas y crearon 13 episodios más de "Gargoyles" que resolvia algunos de los asuntos si resolver, tuvieron el titulo de "Gargoyles: Las Cronicas de Goliath".
La serie terminó finalmente cuando las Gargolas fueron finalmente aceptadas por la sociedad humana, despues de que salvaran las vidas de los pasajeros de un tren a punto de descarrilar. Unos tipos indeseables llamados "los canteros" estaban dispuestos a sacrificar a esa gente para dar muerte a una de las Gargolas.
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Aug 2006 12:32 pm
|
|
|
actualmente, se pueden salvar las series:
Lilo y Stitch, me encnta
American Dragon Jake long, me gusta mucho
Phil del Futuro, te parts con esa serie
w.i.t.c.h., bastante aceptable
Hotel Dulce hotel, no es de las mejores, pero es pasable _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
hagane
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Aug 2006 3:03 pm
|
|
|
he puesto si porque no todas las segundas partes de series son malas nunca esta demas renovarlas _________________ gurren-lagann SPIN ON¡¡¡ quien os creeis que soy
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas