|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|
|
|
Young Cloud
Shadow

|
Publicado: 30 Jul 2006 10:01 am
|
|
|
Pues a simple vista no me convence mucho el tema, pero la animación si me gusta mucho!, y el simple hecho de que sea Tailandesa, pues me hace que me interese un poco mas por verla, porque este tipo de películas, solo las acostumbra hacer Estados Unidos o Japón, xD... Últimamente ha ido creciendo la calidad de películas en otros países, a un ritmo algo acelerado. Ahora ya son tantas, que hay algunas películas que no alcanzan a llegar a los cines.
Y saliéndome un poco del tema... vi hace poco una película, precisamente Tailandesa que se llama "Ong Bank" o algo parecido, pero el estilo de artes marciales "Tai Wu" esta presente en el protagonista y bueno pues es lo que hace interesante ver esa película, porque la trama estaba algo chorreada, xD
-Saludos- _________________
|
|
|
|
|
|
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2006 12:53 pm
|
|
|
El colorido es chusco y ciertamente recuerda mucho al de bichos y tambien algo (pero menos) a ice age... con esas tonalidades de verdes azulados y morados en los personajes.
Vi un trailer y hay una escena que recuerda estrepitosamente a la batalla delante de Minas Tirith del señor de los anillos  _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jul 2006 9:12 pm
|
|
|
el poster de la peli parece el rey leon XD el elefantito y su muerto padre en el cielo en forma de nuve XD _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas