|
| Autor |
Mensaje |
sergio_14
Shadow

|
Publicado: 30 Jul 2006 1:38 pm Título del mensaje: Bastión Hueco
|
|
|
mirar estoy siguiendo la guia pero este capitulo o lo que sea me pone: seccion en desarrollo me podrian decir si les aparece a vosotros.y si os aparace me lo podrias poner.http://www.khmaniacs.com/kh/guia_bastion.php es de esta pagina
xafavor si os sale ponermelo gracias salu2 _________________ me gsta muxo el kingdom hearts y me lo kiero pasar antes de que llege el 2 e puede ayudar algien??
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jul 2006 1:46 pm
|
|
|
Síp, seccion en desarrollo, si se te da bien el ingles busca en www.gamefaqs.com o mira en www.meristation.com a ver si hay guia de KH.
O si no intenta pasarlo sin guia, no es muy dificil XD. _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
khmaniaco
Shadow

|
Publicado: 30 Jul 2006 1:49 pm
|
|
|
aunque bastion hueco es muy grande y te pierdes con facilidad es mejor pasartelo por ti mismo no por guia porque si no estas haciendolo por otra persona, yo lo hice por mi mismo y me lo pase perfectamente. _________________
hola a todos
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2006 8:59 pm
|
|
|
Exactamente,pasatelo tu normal,y si no ,si tienes alguna duda,dila,que intentaremos solucionartela.... _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
sergio_14
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2006 10:36 am
|
|
|
muxas gracias a to2.aora esto es lo ke me pasa:
ya me carge a riku y encontre las piezas del corazon ese para entrar por la puerta y fui a la biblioteca y todo.en ese lugar ay un monton de puertas ademas de muchos rayos que no me dejan pasar e ido a la torre y le e dado a una estrella de esas y se muebe una especie de bloque.aora bien para ke sirve donde tengo ke ir como consigo pasar ese lugar.xfavor ayudarme.salu2 _________________ me gsta muxo el kingdom hearts y me lo kiero pasar antes de que llege el 2 e puede ayudar algien??
|
|
|
|
|
|
Itaka
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2006 11:19 am
|
|
|
En la biblioteca tienes que ir poniendo los libros en su sitio,cuando lo hagas podras subir por unas escaleras y abra un punto de guardado(eso en la biblioteca) cuando guardes sal por una puerta que veras detras de una estanteria,estas en la 2ªplanta y ahora puedes actibar un mecanismo que hace subir y bajar unas plataformas, ponte en un sitio donde aya una especie de emblema del rayo y y tira la magia rayo, enfrente tambien abra otro,repitelo.
Baja a la planta de abajo y metete por la puerta( la que tenias que encontrar los trozos) y si no me equiboco,quira azia la izq,saldras afuera,luego ya es cuestion de segir,no es tan dificil
suerte _________________
//. Gothic Lolita. || Mi DeviantART
|
|
|
|
|
|
sergio_14
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2006 11:28 am
|
|
|
ya eso ya lo e exo pero cuando me pierdo es aora nada mas pasar la puerta esa.salgo donde la torre y actibo una estrellita y rota una plataforma con luces a los lados,pero no se para ke sirve.no e colocado todos los libro por qyue los de la columna no se como ponerlos ni sacarlos.muxas gracias por ayudar _________________ me gsta muxo el kingdom hearts y me lo kiero pasar antes de que llege el 2 e puede ayudar algien??
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas