|
| Autor |
Mensaje |
Itaka
Shadow

|
Publicado: 30 Jul 2006 9:22 pm Título del mensaje: Los cachorros
|
|
|
Me faltan 3 cachorros que estan en la ciudad de halloween,me podrias decir donde estan los cofres con los cachorros,ya tengo al cofre que esta debaho de una escalera en la plaza y el otro cofre que esta dentro de una sale que la abres empujando una puerta, y ahora me falta un cofre con los 3 cachorro,donde esta? ah! y ya me e pasado esa ciudad,bueno el juego, y no me digais que habia un cofre en la mansion de oggie boggie _________________
//. Gothic Lolita. || Mi DeviantART
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2006 9:51 pm
|
|
|
Esta encima de una cornisa...necesitas la habilidad planeador para subir hasta ella..se encuentra a un lado de la plaza central..donde esta ese pozo verde...subete a algun escalon..y explora mirando para los lados y para arriba..y veras algunos cofres...y si no son esos(es que toy un poco confuso) seran unos que aparecen donde estaba la mansion de oogie bugguie.en una especie de agujero.
Espero haberte sido de ayuda...^o^ _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Jul 2006 11:23 am
|
|
|
yo voy actualmente con por el monstruo de la ballena de pinocho y creo que tendre 20 dalmatas, así que ya me veo que cuando termine el juego voy a tener que hacer un buen repaso pa coger los q me falten , por cierto, habra recompensa por recogerlos todos en el juego , me imagino no?  _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
Itaka
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2006 12:10 pm
|
|
|
si,cuando les das todos,te dan la coleccion de gumis y algo mas,no me acuerdo,creo que es una cinta,no estoy muy seguro _________________
//. Gothic Lolita. || Mi DeviantART
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Jul 2006 12:14 pm
|
|
|
lo de los gummi al final pa q sirve, es que aun no le encuentro logica  _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Jul 2006 12:16 pm
|
|
|
Aver, aquí tienes todos lo de ciudad Haloween:
64,65,66: En el cementerio de ciudad haloween,en la sala de las lápidas te metes por una cueva blanca con cuernos y ahí los encontrarás.
67,68,69: En la Plaza de la guillotina abajo de las escaleras de la casa con timbre
70,71,72: En la Plaza de la guillotina, tienes que subirte en una esquina y luego planear hasta el otro extremo y coger el cofre.
EDIT: Al completar la colección consigues la colección de Gummis (que sirven para tener todos los gumis y para poder hacer naves xD), y Aero ++. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas