Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Los cachorros

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Itaka
Shadow
Shadow
Itaka

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 30 Jul 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Los cachorros Responder citando

Me faltan 3 cachorros que estan en la ciudad de halloween,me podrias decir donde estan los cofres con los cachorros,ya tengo al cofre que esta debaho de una escalera en la plaza y el otro cofre que esta dentro de una sale que la abres empujando una puerta, y ahora me falta un cofre con los 3 cachorro,donde esta? ah! y ya me e pasado esa ciudad,bueno el juego, y no me digais que habia un cofre en la mansion de oggie boggie

//. Gothic Lolita. || Mi DeviantART
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 30 Jul 2006 9:51 pm     Responder citando

Esta encima de una cornisa...necesitas la habilidad planeador para subir hasta ella..se encuentra a un lado de la plaza central..donde esta ese pozo verde...subete a algun escalon..y explora mirando para los lados y para arriba..y veras algunos cofres...y si no son esos(es que toy un poco confuso) seran unos que aparecen donde estaba la mansion de oogie bugguie.en una especie de agujero.
Espero haberte sido de ayuda...^o^

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 31 Jul 2006 11:23 am     Responder citando

yo voy actualmente con por el monstruo de la ballena de pinocho y creo que tendre 20 dalmatas, así que ya me veo que cuando termine el juego voy a tener que hacer un buen repaso pa coger los q me falten , por cierto, habra recompensa por recogerlos todos en el juego , me imagino no? Question

www.world.foro.st
Itaka
Shadow
Shadow
Itaka

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 31 Jul 2006 12:10 pm     Responder citando

si,cuando les das todos,te dan la coleccion de gumis y algo mas,no me acuerdo,creo que es una cinta,no estoy muy seguro

//. Gothic Lolita. || Mi DeviantART
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 31 Jul 2006 12:14 pm     Responder citando

lo de los gummi al final pa q sirve, es que aun no le encuentro logica Confused

www.world.foro.st
jonydiz
Shadow Ball
Shadow Ball
jonydiz

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 31 Jul 2006 12:16 pm     Responder citando

Aver, aquí tienes todos lo de ciudad Haloween:

64,65,66: En el cementerio de ciudad haloween,en la sala de las lápidas te metes por una cueva blanca con cuernos y ahí los encontrarás.
67,68,69: En la Plaza de la guillotina abajo de las escaleras de la casa con timbre
70,71,72: En la Plaza de la guillotina, tienes que subirte en una esquina y luego planear hasta el otro extremo y coger el cofre.

EDIT: Al completar la colección consigues la colección de Gummis (que sirven para tener todos los gumis y para poder hacer naves xD), y Aero ++.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas