Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

artema

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergio_14
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 31 Jul 2006 2:43 pm    Título del mensaje: artema Responder citando

ya lo siento si lo repito pero quisiera saber donde se encuentra o quien dan estas cokicas:
Piedra Clara x5
Piedra Fuerte x5
Piedra Rayo x5
Gota Pletorica x3
Viento Recio x3.

lo siento si repito Confused pero esq quiesiera saber donde se encuentan ayuda xfavor.muchas gracias un salu2 pa to2
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 31 Jul 2006 3:43 pm     Responder citando

Diox...es que la peña no sabe recorrerse los post?...pfff..toma por segunda vez en 2 dias...

piedra clara-osado caballero,seta,gargola.

piedra fuerte-pirata,pirata volador,barco de guerra,seta blanca.

piedra rayo-helinauta,acuatanke,seta blanca

gota pletorica-seta blanca,hongo negro,trufa rara.

viento recio-invisible,estrella angelical.

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kil
Shadow Ball
Shadow Ball
Kil

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 02 Aug 2006 12:13 pm     Responder citando

-D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió:
Diox...es que la peña no sabe recorrerse los post?...pfff..toma por segunda vez en 2 dias...

piedra clara-osado caballero,seta,gargola.

piedra fuerte-pirata,pirata volador,barco de guerra,seta blanca.

piedra rayo-helinauta,acuatanke,seta blanca

gota pletorica-seta blanca,hongo negro,trufa rara.

viento recio-invisible,estrella angelical.

Y donde pueden salir las setas estas? A mi solo me han salido setas blancas en el campamento de la Deep jungle y en el bosque de lotos en Wonderland, y ya no me vuelven a salir XD, alguien puede decirme donde encontrar mas?

Frikis Paganos FTW!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sergio_14
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 03 Aug 2006 12:03 pm     Responder citando

yo encuentro esas setas en ciudad de hallowen pero les doy eso que te dicen y les ayudo pero slo me dan puntos pero no me dan las gotas.ke les tengo k acer
Kil
Shadow Ball
Shadow Ball
Kil

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 03 Aug 2006 2:12 pm     Responder citando

Les tienes que hacer magias segun lo que hagan, y si no te da las gotas pues intentalo mas veces hasta que te las den ^^, a mi solo me queda una gotita para arma artema U.U

Frikis Paganos FTW!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lex
Shadow Ball
Shadow Ball
lex

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 03 Aug 2006 2:28 pm     Responder citando

lo que tienes que hacer es darles tres veces con la misma magia, le das una, esperas a que vuelva a hacer el mismo y le das otra vez, y asi la ultima vez, asi tienes mas posibilidades de conseguir una gota, y lo mismo pasa con las piedras.
espero haberte ayudado.
las encuentras en el bosque de lotos, en el campamento, en el cementerio, en la cubierta del barco y en el cruce de lo mundos.
Todas las horas están en GMT + 2 Horas