|
| Autor |
Mensaje |
sergio_14
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2006 3:51 pm Título del mensaje: riku
|
|
|
e llegado a un punto en el cual tengo que matar a un tal ansew pero convertido a riku y siempre me mata.me podrian decir que tengo que acer mas o menos.muxas gracias un salu2 pa to2 _________________ me gsta muxo el kingdom hearts y me lo kiero pasar antes de que llege el 2 e puede ayudar algien??
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jul 2006 3:54 pm
|
|
|
pues intenta ponerte aero invocar a campanilla y atizarle ...lo tipico con todos...y cuidado con su atake.. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jul 2006 4:23 pm
|
|
|
Esa es la lucha k más me costó de todo el juego
Ten cuidado con sus ataques, cargate de Pociones y mucha magia cura, ten un buen nivel, yo me lo pasé al nv. 75
¿ese es buen nivel? pk a mi me costó
| -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | | pues intenta ponerte aero invocar a campanilla y atizarle ...lo tipico con todos...y cuidado con su atake.. |
O.ó
puedes invocar a campanilla en esa pelea? En la versión española no se puede, o por lo menos en la mía.
Saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 31 Jul 2006 10:31 pm
|
|
|
|
en el primer enfrentamiento se puede en el resto no
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Aug 2006 10:13 am
|
|
|
| Ilea escribió: | Esa es la lucha k más me costó de todo el juego
Ten cuidado con sus ataques, cargate de Pociones y mucha magia cura, ten un buen nivel, yo me lo pasé al nv. 75
¿ese es buen nivel? pk a mi me costó
| -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | | pues intenta ponerte aero invocar a campanilla y atizarle ...lo tipico con todos...y cuidado con su atake.. |
O.ó
puedes invocar a campanilla en esa pelea? En la versión española no se puede, o por lo menos en la mía.
Saludos  |
O.O Nivel 75, vaya nivelazo XD, yo me lo cargué al 60-65, y no tuve problemas, me puse el mejor equipamiento con sora (antes lo tenia repartido entre los tres) porque en este combate esta sora solo, y luego estuve atento a sus ataques, hay que saber cuando va a parar de atacar para luego atacar tu, me equipé la estocada mortal y empezé a darle estocadas, si te quedas sin PM te echas un éter y a seguir, asi muere rapidillo. No me eché Aero ni nada, de hecho, no lo hice con ninguno de los monstruos del KH o.o... _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 01 Aug 2006 11:44 am
|
|
|
60-65??? O.Ó.
alomejor, riku me tiene manía (xDD)
el combate donde no podía invocar, era contra riku-ansem, el la sala donde están las princesas.
En todo kh no he tenido ninguna dificultad, con ningun enemigo,(ni siquiera sephirot) Salvo con este.
Saludos!!  _________________
|
|
|
|
|
|
sergio_14
Shadow

|
Publicado: 01 Aug 2006 12:35 pm
|
|
|
os vais a reir por que ya me lo e pasao y solo estoy en el nivel 55 eso si tengo una peazo de arma.muchisimas gracias a todos me ayudais muchoaora solo me queda ir a por el malo final por que el otro dia me cargue a uno que tiene un cuerno y en bastion hueco y me pone en laguia que aora solo tengo que ir a el final del mundo.muchas gracias a todo salu2 _________________ me gsta muxo el kingdom hearts y me lo kiero pasar antes de que llege el 2 e puede ayudar algien??
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Aug 2006 1:13 pm
|
|
|
| sergio_14 escribió: | | os vais a reir por que ya me lo e pasao y solo estoy en el nivel 55 eso si tengo una peazo de arma.muchisimas gracias a todos me ayudais muchoaora solo me queda ir a por el malo final por que el otro dia me cargue a uno que tiene un cuerno y en bastion hueco y me pone en laguia que aora solo tengo que ir a el final del mundo.muchas gracias a todo salu2 |
Yo me lo pasé al 50 y me sorprendí porque la gente me decía que ese era el enemigo más dificil del juego...
El enemigo es begimo, y es muy fácil, suerte, y acabalo pronto  _________________
|
|
|
|
|
|
CLouD_KH
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Aug 2006 1:30 pm
|
|
|
|
Con llevar la acero-chocobo y un nivel 60, creo que es bastante factible
|
|
|
|
|
|
7jesu7
Baneado

|
Publicado: 01 Aug 2006 5:11 pm
|
|
|
|
que dices fumo tines que llevas nada yo le gane con los ojos cerrados con una pocion te bastara
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 01 Aug 2006 7:07 pm
|
|
|
yo lleve nivel 888 y arma artema el motivo es muy simple antes qria krgarme a sephiroth kurt siza y phantom y lo hice... en HORA Y MEDIA mejor dicho en hora y media logre:
arma artema
viva el rey
matar a kurt siza
matar a espectro
ganar a sephiroth(a ese no le mata ni DIOS)
y x ultimo le pise la cabeza a ansem con ese nivel y con las armas + potentes (artema, viva el rey y viva la reina)no es para q os extrañeis
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 02 Aug 2006 4:28 am
|
|
|
Yo me lo pase a este en el nivel 90 o90 y algo...asi que fue demasiado facil,eso si,sin arma artemas que la consegui mas tarde xD _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|