Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: Buscando...
Publicado: 01 Aug 2006 3:41 pmTítulo del mensaje: KHM: La Puerta de las Dimensiones
(Hechos de la primera temporada de KHM: Guardianes de la Web).
Otra explosión tiró las escaleras abajo. Iván se lanzó a la puerta de inmediato. Gabriel solo llegó a tocarla.
Iván le cogió de la mano sin darse cuenta. Puede que matara a Soiartze. Pero no dejaba de ser su amigo.
-Dani… Lo siento.
-¡¡Déjate de idioteces para luego!!
-Sabes que no habrá luego. Sabes que esto es el fin.
-¡¡Calla y agárrate!!
-No.
Ivan miró los ojos de Gabriel. Se le habían caído las gafas de sol. Se fijó que a él también se le habían caído abajo. Iván veía en los ojos de su amigo la señal de la verdad. Gabriel se contentó al ver el perdón.
-Sé que me perdonas –dijo-. Pero yo no puedo vivir con un engaño eternamente.
-Eso da igual…
-No da igual –le sinceró Gabriel-. Ahora solo queda la despedida. Lo peor va a ser el viaje. Ver mi vida ante mis ojos y recordar todo lo sucedido… Es el suficiente castigo para mí. Adiós.
Gabriel soltó la mano de su amigo.
Un año más tarde.
Iván-Kit había pasado a la historia. Había tomado la identidad de Gabriel García y había salido de la IEVR. Ahora él se encargaba de cosas muy importantes.
En un año alguien podía llegar a madurar muchísimo. Eso es lo que había hecho Gabriel. Había dejado sus días de Guardián y de su nombre clave, “Iván-Kit”. Siempre se podía llegar a afrontar algo. La muerte de Soiartze, la de Lar Helios…
Pero los recuerdos nunca se desvanecían.
Jamás.
Y recordar era demasiado doloroso. Los días que iba con Soiartze al cine, la de veces que iban a jugar el anterior Gabriel y él…
Parecían recuerdos muy falsos.
Pero, en lo más recóndito de su corazón, sabía la verdad perfectamente. No se podría librar de aquello nunca. Le acompañarían en sus peores pesadillas y en la vida misma.
Y por eso se encontraba allí, delante de los escombros de la guarida de Gabriel.
Allí fue donde comenzó todo. Su amigo la había creado para abrir un portal a la IEVR y reunir los seis objetos de las Profecías, que invocarían a un gran objeto que parecía tener la clave para reunirse con los muertos. Se había obsesionado con ello hasta su muerte.
Mató a Soiartze para que Iván le contara el código de entrada. Y, aún contándoselo, la mató. Fue muy duro. Destruyó la base y le robó la identidad.
Ahora él era Gabriel García.
Se quitó las gafas de sol. Llevaba un ramo de rosas en la mano. Nunca pudieron sacar ningún cadáver de aquella zona porque las ruinas se encontraban bajo tierra y a salvo. Pero para él aquello era suficiente para que pareciese una tumba. La tumba de Soiartze.
Lanzó el ramo de rosas con lágrimas en los ojos. Le pareció inapropiado. Un ramo de rosas sobre escombros de una antigua base, en el corazón de un bosque.
Se dio la vuelta y comenzó a caminar. El viaje fue insoportable, inaguantable. Los gritos de Soiartze le acompañaban en su cerebro. La cara de sorpresa de Lar al ver una bala en su pecho le atormentaba.
Oyó un tono y notó una vibración en su bolsillo. Cogió su teléfono móvil y contestó sin ni siquiera mirar de quién se trataba. No hacía falta mirarlo; los únicos números que llevaba en su agenda eran los de la empresa que dirigía y el de Caith Sith, uno de los creadores de la IEVR. Se preguntó como había cobertura allí, en un bosque, pero cayó en la cuenta de que estaba al lado de las ruinas de una base.
-Gabriel García –respondió-. ¿Qué ocurre?
-Hola, Daniel.
Gabriel se asustó. Se trataba de una voz fría y malvada. Nunca la había oído, en su vida. Ni siquiera le era familiar. Debía ser alguien que se había confundido de número. Pero demasiada casualidad que le llamara por su antiguo nombre.
-Perdone, se ha debido confundir de teléfono.
-No, no –aseguró el hombre-. Este número es totalmente inconfundible, Daniel. Le llamo para hacerle una preposición.
-Oiga, no le conozco –dijo Gabriel-. Ni siquiera me llamo Daniel. ¿Está seguro de que no se ha equivocado de número?
-Te haces pasar por un viejo amigo tuyo que asesino a tu chica. Le robaste la identidad y fuiste a una dimensión paralela llamada IEVR, en la que se hacen investigaciones. De nuevo tu amigo mató a tu otra chica, no sin antes matarte a ti y resucitarte. Finalmente, el auténtico Gabriel García murió de una caída. Pero sus Guantes especiales desaparecieron. Tú tienes uno de esos guantes. Uno de los Guantes de Gabriel García –el hombre hizo una pausa-. ¿Te es suficiente o necesitas más?
-¿Cómo sabe usted todo eso?
-Digamos que investigo.
Gabriel se llevó una mano a la cabeza. Estaba sudando. Como si no fuese demasiado duro recordarlo.
-¿Qué quiere? –preguntó, molesto.
-Ayuda –respondió-. Verás, tengo un grupo de hombres preparados para un pequeño viaje que quiero que usted en persona dirija. Aparte, tendrá que poner parte de los fondos, por no decir todos, y prestarnos algunos objetos personal, como el guante mencionado.
Gabriel hizo una risa forzada. Un chantajista, en pocas palabras.
-Mire, no le voy a dar dinero y poder solo porque se haya inventado unas chorradas. No tengo tiempo para idiotas como usted, señor…
-Llámame señor chiflado, si lo prefieres. Pero le aviso de que soy un agente de una compañía muy importante que solo desea bien, además de destruir una pequeña plaga de insectos en la IEVR llamada SB. ¿Le suena?
-¿“Sé Bueno”?
-Sombras Blancas –corrigió el hombre-. Sé que no está dispuesto a colaborar conmigo. Pero le aseguro que no se arrepentirá si acepta.
-¿Y eso por qué?
-Porque podrá resucitar a alguien muy querido. A quien usted quiera, más exactamente.
Gabriel se quedó petrificado. Un farol, seguramente.
-¿Intenta engañarme?
-Dentro de media hora tendrá un fax encima de su mesa, en su despacho, que le dará las instrucciones para la misión –informó el hombre sin hacer caso a Gabriel-. Le enviaré el dos de septiembre cinco hombres para la misión, todos ellos con el carné de Guardián. Si quiere que Soiartze, o Lar, resucite, tendrá que confiar en mí. Pero recuerde; solo podrá resucitar a una de las dos. Y yo en su lugar llevaría sus espadas para la misión.
-Oiga…
La comunicación se cortó. El hombre debió colgar el teléfono. Gabriel no sabía qué hacer: todo parecía un engaño. Pero sería tan precioso volver a estar con Lar o Soiartze… Siempre lo había soñado. ¿Y si aquel individuo solo le estaba haciendo pasar una mala jugada? ¿Y si le estaba engañando para que hiciese ese trabajo, y no recibía nada a cambio?
Pensó. Y decidió.
Siempre le habían gustado los riesgos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los protagonistas:
Wakka Keitaro
Iván-Kit
Old-Riku
Dark Sefirot
Fflover
Yuffie-Chan
Si algún usuario no desea aparecer, hable ahora o calle para siempre.
Registrado: 19 Apr 2006 Mensajes: 239 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Mi kasaaa!!
Publicado: 01 Aug 2006 4:36 pm
Esto... no se que decir me ha gustado pero un poco raro me parece con lo de la llamada y eso... :S
Aunque hay algo que todavia no me queda miy claro.. en KHM: Guadianes e la web resultaba que Dani era Gabriel y Gabriel era Dani, entonces si el protagonista es Gabriel, quien es ¿ el Dani de la temporada anterior o Iván-Kit ? me he hecho un lio :S _________________
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: Buscando...
Publicado: 01 Aug 2006 4:47 pm
Salvo escribió:
Aunque hay algo que todavia no me queda miy claro.. en KHM: Guadianes e la web resultaba que Dani era Gabriel y Gabriel era Dani, entonces si el protagonista es Gabriel, quien es ¿ el Dani de la temporada anterior o Iván-Kit ? me he hecho un lio :S
Ivan-Kit escribió:
Iván-Kit había pasado a la historia. Había tomado la identidad de Gabriel García y había salido de la IEVR. Ahora él se encargaba de cosas muy importantes.
En un año alguien podía llegar a madurar muchísimo. Eso es lo que había hecho Gabriel. Había dejado sus días de Guardián y de su nombre clave, “Iván-Kit”.
Resumiendo aún más: Gabriel García de ahora = Iván-Kit de toda la vida.
Y es "raro" porque ese es el comienzo y porque este fic no es en la misma línea que "Guardianes de la Web"... No esperaréis que todos mis fics vayan de lo mismo, ¿No? _________________
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 627 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 01 Aug 2006 6:27 pm
interesante ya que, al menos por ahora, no tengo mucho que hacer procurare leerlo. Espero que sea tan bueno (o mejor) que el anterior. _________________
Registrado: 08 Jul 2006 Mensajes: 199 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: Errando entre la oscuridad y la luz
Publicado: 01 Aug 2006 7:54 pm
mmmm... este fic pierde un poco la linea de tu otro fic pero igual me ha encantado eres una persona brillante _________________ <----Gracias Mew
Gracias Mew
No importa que le haya perdido la linea como dicen, se lee que estara igual de interesante que el anterior, ya quiero ver a W_K!
XDDD _________________
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 529 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 02 Aug 2006 5:54 pm
Cierto que es algo distinto con el otro pero se oye mas interesante y note muy bien redactada esta historia, mejoraste muchisimo, ya quiero ver la forma que toman los nuevos guardianes!! *o*
(Por favor, que Old-Riku no tome la forma de Riku T^T).
Publicado: 03 Aug 2006 9:41 pm
El dos de Septiembre Gabriel se puso a trabajar tranquilamente en su despacho. A partir de aquel día tendría que acostumbrarse de nuevo a su nombre en clave, Iván-Kit. No le sería muy difícil. Lo que más le costaría sería mandar sobre el grupo.
Según el fax, tenía que abrirse paso entre dimensiones, cogiendo algo único en cada una de ellas y traerlas de vuelta. Cinco hombres le ayudarían en el viaje. Un luchador, un médico experto de la IEVR, un programador que explicaría qué eran las cosas que verían, otro programador que se encargaría de las armas, comida, etc., y un sustito, por si cualquiera de ellos se ponía enfermo o sufrían una baja.
Según el fax, conocía a todos ellos, aunque no los hubiese visto en sus vidas, y habían aprobado el examen de Guardián pero no encontraban trabajo. Menos este, que debió colgarse en la página web de los Guardianes.
Según el fax, llegarían a las cuatro de la tarde.
Y, como no, eran las cuatro y media y aún no había llegado nadie.
Gabriel odiaba a la gente que se retrasaba. Él siempre había sido puntual con la hora, y no esperaba a nadie cinco minutos de más. Lo malo, pensó, es que estaba en su propia empresa, así que no se iría de allí.
Oyó el ruido de un autobús fuera, en la calle. No era nada normal oír coches, al menos no a esas horas, así que imaginó que se trataba de ellos. Miró su reloj. Las cuatro y treinta y dos minutos.
Bajó por el ascensor y lo primero que vio fue a cuatro hombres y una mujer hablando con la dependienta. Llevaban una maleta cada uno en sus manos, y tres más en el suelo. Aquello no le hizo gracia. Debían pensar que se encontraban en un hotel.
-Mire, señorita, teníamos que venir sobre un trabajo –hablaba uno de los hombres, de unos diecisiete o dieciocho años. A su lado se encontraba un hombre de veintipicos años, con unas gafas redondas y que llevaba cara de poca paciencia. Una chica de dieciséis años estaba sentada sobre una de de las maletas del suelo, y llevaba cara de asco. A su lado, otro chico de quince años observaba el sitio con curiosidad. Era bajito, y al parecer el más joven del grupo. Por último, y un poco más apartado de los demás, se encontraba otro chico, un poco joven, que llevaba unas gafas de sol. Gabriel no pudo evitar pensar que aquel adolescente no era más que una caricatura suya.
-El señor García no me ha comunicado de que vendría nadie a dormir a las cuatro y media de la tarde –respondió la señorita, indignada-. Estoy segura de que hay un hotel a unos kilómetros de aquí, que les vendrá bien para sus necesidades…
-¿Está insinuando algo, señora? –preguntó la chica, levantándose-. ¿Está insinuando que este –señaló al que había estado hablando con la dependienta- y yo queremos hacer algo en una cama?
La mujer se quedó perpleja.
-Por favor, yo no he dicho nada sobre…
-¡Lo sabía! –saltó-. ¡Nos ha estado llamando novios a la cara! Qué digo novios, ¡está diciendo que somos un matrimonio! ¡¡Retire lo dicho!!
Gabriel se rió por lo bajo y decidió quedarse allí, viendo el espectáculo.
-Oiga, voy a tener que acabar llamando a la policía… -avisó la dependienta.
-¡Eso! ¡Pero ni un solo policía del mundo entero le creerá! ¡Porque usted se equivoca!
El mayor de todos cogió de los brazos a la chica para que no le pegase a la dependienta. Uno de ellos pidió disculpas. Gabriel observó que el de las gafas de sol decía algo al oído al mayor, que soltó a la chica. Los cinco se dirigieron hacia él, sin hacer caso a las quejas de la dependienta.
-Oiga –llamó el de los diecisiete años a Gabriel-, perdone, no sé si conoce al idiota que manda aquí… Teníamos una cita con él desde hacía media hora, más o menos, pero el autobús que nos traía se ha estropeado y…
-Tiene al “idiota que manda aquí” delante suyo.
El hombre se mordió la lengua.
-Puede que te equivoques –aclaró-. Creo que me refiero a tu padre. Quién dirige la empresa. Quien mueve los hilos. ¿Me entiendes?
-Le digo –repitió Gabriel-, que ese soy yo.
-A ver, me intentaré comunicar contigo, enano –terminó por decir, cansado e irritado-. Yo intentar comunicarme con jefe de empresa. ¿Poder tú decirme donde estar?
-No hace falta recurrir a los insultos, buen hombre –respondió él-. Lo único que ha logrado es que ya me caiga mal.
-¡Pero puto pitufo de mierda! A ver, ¿en qué idioma tengo que hablarte para que me digas dónde se encuentra el jodido jefe? You speak my language?
-Mire, le repito que YO dirijo la empresa, YO me encargo de este trabajito y YO le acabaré despidiendo como esta conversación siga así.
El hombre expulsó aire, harto de Gabriel. El más adulto del grupo dio un paso.
-Perdone a éste, ¿tiene alguna prueba que testifique que usted es Gabriel García?
Gabriel se aproximó a la dependienta y le dijo:
-Han llegado los hombres de las cuatro. Elimine eso de mi agenda. Y deles cinco habitaciones, una para cada uno –volvió con los cinco-. Bien, señores, y señorita –se dirigió a la chica-, creo que han tenido un viaje muy largo y deben descansar. Si alguno de aquí no cree que yo dirijo la empresa, puede salir por la puerta principal y volver a su casa andando. ¿Alguna duda?
Ninguno de ellos dijo nada.
-Bien –terminó por decir Gabriel-. Perfecto. Recibirán una parte del dinero cada vez que cojan uno de esos artefactos –la dependienta se levantó de su silla y dio una llave a cada uno de los recién llegados, pero pasó de largo de la chica-. Perdona, Anabel. ¿Y la llave de esta preciosa dama?
La chica cada vez se ponía más roja y el hombre de los diecisiete años se ponía más rojo de la ira. No parecía que le hiciese gracia que intentase ligar con ella.
-Pues mire, señor García, no quedan suficientes habitaciones. Algunos de nuestros trabajadores también cogen habitaciones, y no ha habido ninguna para ella.
-Oh, vaya. Bueno, yo tengo tres habitaciones de más. Le dejaré a la dama una de ellas.
La dependienta miró con mala cara a la chica. Esta le sacó la lengua mientras se iba, y la dependienta le levantó el dedo central. Aquello, pensó Gabriel de forma irónica, sería el comienzo de una gran amistad. La misma que la de él con el de los diecisiete años.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - _________________
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 04 Aug 2006 12:06 am
Que caracter esta Yuffie!! xDDD
Está de vicio!! si el primer capitulo era un poco soso eso ya está subsanado con este
Lo que nos queda ahora por saber... es quien es quien de los chicos
(aunque por las edades y algo más ya nos hacemos una idea XDD)
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 529 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 04 Aug 2006 8:17 pm
Pienso igual que Salvo (que raro ^^U) vas mejorando mucho y este me gusta mas que el otro (aunque quiero opinar pronto de los nuevos personajes ò__o), solo me da lastima que no volvamos a salir, pienso que hubo personajes que pudieron haber dado mas (como Locke o -Riku-) pero ya lo pasado es pasado, no cometas con este fic lo que cometiste con el otro ;3
Continualo ^^ _________________
Publicado: 04 Aug 2006 8:35 pm
-Y esta es su habitación –comentó Gabriel al abrir la puerta de la habitación del que antes le había insultado-. No sé si es perfecta para usted. Había pensado más en el trastero, o en una celda.
-Ja, ja, ja –rió el hombre de amargura-. Mira como me parto. Un gran chiste.
-No parece que se divierta mucho.
-Pues no –respondió-. Me aburro muchísimo. Esto es un muermo. El trabajo puede hacerlo hasta un niño. Pero no me viene nada mal el dinero.
-¿Y para qué lo tiene pensado? ¿Para hacer su propia mansión playboy?
-No. Aunque tampoco estaría mal. No, en realidad lo quiero para comprarme un pisito.
-Oh, vaya. ¿Y sabe usted que la profesión de Guardián es muy solicitada y que le pagan mejor que en la de mercenario?
-Hoy en día ser Guardián es muy difícil –respondió-. Piden una nota excesivamente alta en el examen y quedan pocas plazas. En realidad, no sé porque llaman a esa carrera la de “Guardián” y no “IEVR”.
-Porque al principio solo eran necesarios Guardianes –respondió Gabriel-. Yo mismo fui uno. Aunque no por gusto.
-Bien por ti.
-Aún no me has dicho tu nombre. Al menos, el nombre en clave.
-Llámame… -se lo pensó- Dark Sefirot.
-¿Perdón? –preguntó Gabriel, incrédulo.
-D-A-R…
-No me refería a eso. De KHManiacs, ¿no es cierto?
-Sí –respondió amargamente-. ¿Tú también eres de allí?
-Se podría decir que sí. Y es extraño; yo siempre le había admirado a usted. Ahora me cae fatal.
-¿Nombre?
-Iván-Kit –Ds se quedó confuso-. Bueno, es probable que no me recuerdes. Hace ya un año que dejé de conectarme, desde que me puse a dirigir la empresa. Era… -hizo memoria- Cuando entré, no era más que un asqueroso flooder que no sabía como iba eso de los foros. Un par de errores muy graves, una amonestación… Al final me enderecé y cambié. Dejé de hacer esas cosas, aunque nunca las hice queriendo, que conste. Leía tus fics.
-Hace tiempo que dejé de escribir.
-Pues, aunque me caigas mal, no te lo aconsejo. Escribías muy bien, incluso mejor que yo.
Gabriel salió de la sala. Nunca había esperado conocer así a Ds; antes le admiraba. Quería ser como él. Pero el tiempo le había transformado. Eso le asustaba a él mismo.
-¡Guau! Y de nuevo, ¡guau!
La joven estaba flipando con la habitación que le había dado Gabriel. No solo era enorme, tenía baño propio, pantalla plana gigante, una cama exageradamente grande y un Macintosh; sino que se adaptaba a sus necesidades.
-¿Le gusta? –preguntó Gabriel, contento.
-¡Me encanta! –Respondió ella, tumbándose en la cama-. ¡Los demás solo tienen una habitación lo suficientemente amueblada y un pequeño baño! Y yo… ¡guau!
-Si quiere mirar las otras dos habitaciones…
-No gracias; ¡esto es suficiente! ¡Más que suficiente! ¡Sobresaliente!
-Bien, me gusta el que le guste. Ahora, el primer encargo será mañana a las once de la mañana. Ocurrirá en la segunda sala de investigaciones. Si se pierde, vaya mirando los mapas. Le indicarán el camino –dejó una tarjeta en la mesilla-. Necesitará esto para pasar. Guárdelo bien y no lo pierda. Ah –Gabriel se acordó-, me he enterado que otro de los que han venido es de una página, llamada KHManiacs.
-Sí, todos lo somos –respondió ella, cogiendo el mando de la televisión y encendiéndola-. Yo soy Yuffie-Chan. Usted se conecta, ¿verdad?
-Bueno, dejé de hacerlo hace un año. Yo era Iván-Kit, no sé si se acordará de mí…
Ella negó con la cabeza.
-Me lo imaginaba. Bueno, usted descanse. Mañana será un día difícil.
Gabriel se puso sus gafas de sol especiales. Ya habían llegado todos menos Dark Sefirot. Pensó que él era el problema de la tardanza del día anterior. Finalmente, llegó.
-Llega usted tarde, señor Sefirot –le riñó Gabriel-. Dos minutos y treinta y seis segundos.
-Deja de quejarte y di las instrucciones –dijo mientras se sentaba en una silla de plástico.
-Muy bien. Bienvenidos, señores, a la segunda sala de investigaciones, en la única que van a poder entrar. Aquí se encuentra un proyecto con el que llevo un mes, y que, finalmente, he terminado. Lo llamo “puerta de las dimensiones”.
Todos movieron su cabeza a su izquierda, donde se encontraba un rectángulo que medía unos tres metro de abajo a arriba y otros dos de izquierda a derecha.
-La copia de Star Gate –comentó el de las gafas de sol. Gabriel le miró. Era la primera vez que decía algo. Le recordaba a él en sus días de Guardián. Seguramente, acabarían siendo amigos.
-Los psicólogos de hoy en día dicen que lo mejor para trabajar en equipo es conocerse un poco, y al menos saber como se llaman cada uno de los miembros. O ponerles un mote, como “preciosa” –se dirigió a Yuffie-Chan-, o “asqueroso” –movió la cabeza hacia Ds-. Bien, para comenzar, mi nombre en clave es Iván-Kit, entraba en KHManiacs… ¿Alguien se acuerda de mí?
Todos negaban con la cabeza, menos el mayor de todos, con sus gafas redondas.
-Tú me caías mal –aseguró-. Me caías fatal.
-Esperemos que ahora nos llevemos mejor. ¿Nombre en clave?
-Wakka Keitaro –dijo con orgullo el hombre. Iván no pudo reírse por lo bajo-. ¿Existe algún problema?
-Oh, ninguno, ninguno –se apresuró a decir-. Solo que he oído decir que no aprobabas el examen ni de coña.
-Bueno, pero finalmente lo aprobé, ¿no? Y eso es lo que cuenta.
-Sí, mala suerte que Locke lo aprobase un año y medio antes que tú y con mejor nota.
-Dudo que sacara mejor nota.
-Y yo dudo que tú saques mucho más de una matrícula de honor –vio que Wk empezaba a enfadarse y se apresuró a corregir su error-, pero estoy seguro de que sacaría una nota alta. Esperemos que esta amistad sea buena.
-Más te vale –susurró por lo bajo Wk.
Iván se dirigió a Ds.
-Tú eres Dark Sefirot –miró a Yuffie-, y tú Yuffie –se dirigió al menor del grupo-, así que tú eres…
-Fflover –respondió-. Ya sabes, ese que hacía comics con sus propias manos, algún fanFic y FanArts…
Iván negó con la cabeza.
-Ni me suena –admitió-. No debí leer nada tuyo. Ya lo siento.
Finalmente, se dirigió a su “copia”.
-Bueno, solo quedas tú. Pero antes de que me digas quien eres; si estás aquí por que Caith Sith te lo ha ordenado por atacar la IEVR, que sepas que yo pasé por algo parecido.
-Estoy aquí solo por la pasta –respondió de mala gana-, y porque no me aceptan en ningún lado. Me llaman Old-Riku.
-Sí, también me acuerdo de ti –se acordó Iván-. Leías alguno de mis fics, ¿cómo se llamaba…? Bueno, no lo recuerdo, pero estoy seguro de que lo leías.
Iván se levantó, y todos le imitaron.
-Bien, yo soy vuestro líder –aclaró-. Y, según esta lista, y si no me equivoco, esto es lo que vais a hacer en la misión –miró un papel que tenía guardado en su bolsillo-. Ds es el luchador profesional. Yuffie, la… Enfermera. Wk, el informado sobre las dimensiones. Old-Riku, el descargador de programas. Y Fflover, el sustituto general. ¿Estoy en lo correcto?
-Eh… No, Iván. Yo soy el descargador de programas –corrigió Fflover.
-Oh, lo siento. Aquí no vienen nombres –aclaró-. Bueno, pasemos a la “otra esfera” –bromeó.
-Chiflado –susurró Ds.
-Te he oído.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hay un error con las edades, siento haberme confundido.
Mew, por enésima vez, vosotros volveréis a aparecer en la segunda temporada de Guardianes de la Web. Esto no es la segunda temporada.
(Hoy he puesto capítulo porque será lo último que leáis de mí en un tiempo). _________________