|
| Autor |
Mensaje |
sergio_14
Shadow

|
Publicado: 01 Aug 2006 4:44 pm Título del mensaje: final del mundo.muy urgente que alguin me ayude
|
|
|
mirar estoy en el laboratorio ya e pasado por todas la plataformas y e visto una placa del laboratorio aora bien.no e cerredo la cerradura de el bosque de los 100 acres deberia cerrarla esq e matado a todos los bicho y no se me abre una puerta con un corazon.xfavot urgente ayudenme _________________ me gsta muxo el kingdom hearts y me lo kiero pasar antes de que llege el 2 e puede ayudar algien??
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 02 Aug 2006 4:26 am
|
|
|
No se si te refieres a esto pero bueno..aqui va.
Tras el combate con el mounstruo dentro del volcan..el grupo aprendera superplaneador.entra en el crater sobre el k estaa el demonio,baja a las profundidades y adentrate en la luz blanca;tendras que pasar por 3 pasillos antes de llegar al cruce de los mundos.Adentrate en las luces blancas hasta el cuarto pasillo.una vez aki BEGIMO nos dara la bienvenida de nuevo. derrotale y veras como LA CERRADURA SE DESHACE POKO A POKO.apareceran mas enemigos,derrotalos hasta que la cerradura se cierre por completo.
espero que sea esto.es que no se exactamente...  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Aug 2006 11:10 am
|
|
|
|
bueno, quando paren de salir bichos, ves para alla para deshacerla del todo
|
|
|
|
|
|
Dansor
Shadow Soldier

|
Publicado: 02 Aug 2006 9:42 pm
|
|
|
una vz exo eso tienes q sali y volver a entrar.
creo q era asi salu2
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Aug 2006 3:57 pm
|
|
|
| -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | No se si te refieres a esto pero bueno..aqui va.
Tras el combate con el mounstruo dentro del volcan..el grupo aprendera superplaneador.entra en el crater sobre el k estaa el demonio,baja a las profundidades y adentrate en la luz blanca;tendras que pasar por 3 pasillos antes de llegar al cruce de los mundos.Adentrate en las luces blancas hasta el cuarto pasillo.una vez aki BEGIMO nos dara la bienvenida de nuevo. derrotale y veras como LA CERRADURA SE DESHACE POKO A POKO.apareceran mas enemigos,derrotalos hasta que la cerradura se cierre por completo.
espero que sea esto.es que no se exactamente...  |
no se si tiene muxo sentido con sto pero yo keria preguntar como pasarme ese monstruo, lo e intentado mandando a goofy y a donald pero cuando llego a la vida amarilla empieza a lanzar una specie d llamas d colores y demas colores. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas