Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 Aug 2006 10:24 pm Título del mensaje: The Little Cars: La Gran Carrera :_D
|
|
|
Paseando por el Carrefour uno nunca sabe lo que puede encontrarse. Así, por arte de magia, me ha dado por pasar por la sección de DVDs y tal a ver si había alguna oferta, cuando de repente escuché a un niño de estos caprichosos decir lo típico.
"Mamá, mira Cars en DVD, la quiero"; Y la madre, que es gilipollas y no tiene ni puta idea del tema, va y la compra. Lo dejé pasar y eso, pero al rato ocurrió lo mismo con otro chaval... total, que me acerco por curiosidad al estante y me encuentro con... ¡Cars 2!
Bueno, no, realmente es una copia de estas baratas de las pelis de dibujos, pero esta vez en 3D y todo, qué nivel. 9€ de película que tiene la carátula muy parecida a la peli de Pixar, y el argumento no se separa tampoco mucho. La "joya" es esta, por si alguien quiere comprarla . (si alguno quiere que se la compre, que avise xD)
http://cgi.ebay.es/THE-LITTLE-CARS-LA-GRAN-CARRERA-DVD-PRECINTADO_W0QQitemZ320003131305QQihZ011QQcategoryZ2292QQcmdZViewItem
Lo más sorprendente es que han tardado 2 meses en plagiar una peli de animación 3D. Vaya huevazos xDD _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|