Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El mayor susto que te has dado con un juego de miedo

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 03 Aug 2006 12:42 pm    Título del mensaje: El mayor susto que te has dado con un juego de miedo Responder citando

Creo que el titulo lo deja claro.
El susto mas "tocho" que me pegue fue con SH3 ( Silent Hill ) cuando iba a por unos cartuchos de escopeta ( creo que eran de escopeta, no estoy seguro ) que habia en un "almacen" de maniquies, entonces cuando me dispungo a abandonar la sala escucho un sonoro y desgarrador " AAAAAH "....Dios, pero que cabrones que son Evil or Very Mad y para colmo cuando vuelvo al lugar donde cogi los cartuchos me encuentro a uno de los maniquies sangrando... Rolling Eyes
Bueno ahora os toca a vosotros decir.
Salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.55

MensajePublicado: 03 Aug 2006 1:28 pm     Responder citando

Project Zero en general hace que manche el tanga (de leopardo, y soy un gato, ¡jé!, ironías).

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 03 Aug 2006 2:17 pm     Responder citando

Cuando jugué por primera vez al RE2, allá por cuando salió el juego y yo era una nenaza (o, bueno, un niño, que es lo mismo). Era mi primer survival horror y andarme por la comisaría era continuo temor. Sustos como el de las manos zombies tras las ventanas o el licker que salía tras el espejo de la sala de interrogatorios me han quedado marcados.
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.91

MensajePublicado: 03 Aug 2006 3:11 pm     Responder citando

king of pop te me adelantaste...

el del licker a traves del espejo... y añado a tyrant a traves de las paredes (q bestia!!!!)el regalito q nos dejo el dr.birkim en el despacho del jefe de policia...

me refiero a(lo pongo como spoiler x si acaso)

Cita:
cuando claire esta siendo apuntada por el jefe de policia una mano de birkim le lleva para el piso inferior... cuando volvemos a tomar el control al hacercarnos a la trampilla sale volando el jefe... o mejor dicho lo q queda de el...esperaba encontrarme con el cuerpo destrozado en la planta inferior o incluso al jefe convertido en zombie... pero no q reapareciera"VOLANDO" en fin.... voooolareee ooh uoohh

pd: los lickers q caen de los conductos de ventilacion!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.69

MensajePublicado: 03 Aug 2006 3:29 pm     Responder citando

Yo comparto la opinión de Caith. Project Zero es mu perjudicial para mi corazón T_T
Incluso se me hacía angustioso jugar yo solo y acababa por dejarlo y jugarlo con algún amigo xDDD
Algo que me asustaba mucho era cada vez que salía ese fantasma que era una tia así con la cabeza partida y del revés. O el que se parece a Marilyn Manson también me ponía nervioso.

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball
Shadow Ball
Final_Hearts_Quest

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 03 Aug 2006 4:05 pm     Responder citando

Yo con el project zero en general aunque sobre todo cuando estas todo relajado y de repente aparece un fantasma con la musica de fondo hay me salta el corazon.El resident evil tampoco se queda corto como la escena de las manos de los zombis por las ventanas o los tipicos zombis que estan petando en las ventanas y de repente las rompen.

Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
Kil
Shadow Ball
Shadow Ball
Kil

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 03 Aug 2006 4:15 pm     Responder citando

En el RE 4, con esas camaras que tiene, estaba en el laboratorio cuando voy a cruzar la esquina y me encuentro con un "zombie" de 2 metros y medio XD, del susto que me lleve coji la escopeta para vengarme XD, y bueno tambien en el RE 2, cuando salen las manos por las ventanas xDDD.

Frikis Paganos FTW!!
Mazarbul
Shadow
Shadow
Mazarbul

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 03 Aug 2006 5:48 pm     Responder citando

Con el Parasite Eve 2 de PSX, iba yo tan tranquilo por las instalaciones de Neo Ark, (Resaltar texto para ver spoiler) cuando al entrar en la habitación donde se echan un gas para desinfectar posibles organismos no deseados (por así decirlo XD), se activa de pronto mientras esoy dentro y sin traaje de protección. No había más manera de tirarse por el conducto de la basura... Aparece una escena en que Aya cae por el conducto hacia el vertedero, y tras que ella cayera en toda la basura (y yo y un amigo gritando al unisono "¡MIEEEERDA!", nunca mejor dicho XD), Aya se levanta, y fíjate el vuelco que nos dió el corazón cuando empieza toda la basura a moverse y sale un mastodonte de 4 metros con ganas de tragarnos XD

Mi corazón tiene mucha luz, pero como está lleno de pelos, aparenta lo contrario.

Minifirmas en pruebas ¡Gracias Kyoko!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.57

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Aug 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Re: El mayor susto que te has dado con un juego de miedo Responder citando

Para mi fueron estos 4:

SH3:

Comparto la opinión de RHU:

Red Haired Unknown escribió:
cuando iba a por unos cartuchos de escopeta ( creo que eran de escopeta, no estoy seguro ) que habia en un "almacen" de maniquies, entonces cuando me dispungo a abandonar la sala escucho un sonoro y desgarrador " AAAAAH "....Dios, pero que cabrones que son Evil or Very Mad y para colmo cuando vuelvo al lugar donde cogi los cartuchos me encuentro a uno de los maniquies sangrando

SH2:

Cuando hay una parte en la que estas en los baños tocas la puerta de uno y alguien desde dentro te responde, luego te alejas y desde ese mismo baño se escuchan patadas y un horrible grito, regresas y solo vez sangre.

PZ1:

en el primer capitulo cuando estas explorando la casa, y vas a un armario y al abrirlo esta el fantasma de uno de los ayudantes del escritor con una cara horrible y gritando.

PZ3:

Esta fue de casualidad estaba explorando una habitacion de la casa con la cámara y de pronto sin previo aviso me salta el fantasma de la mujer que se cepilla el pelo en la cara, esa fue la única vez que vi MUY de cerca la boca sangrante de ese fantasma XD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 03 Aug 2006 10:01 pm     Responder citando

La vez que mas me acojone con un juego de miedo fue con el Project zero II,entre en una casa en la que habia habitación con un proyector con una peícula,me puse con la cámara para verla mejor,estaba tan tranquilo y en ese momento justo en la mira de la cámara aparece un fantasma de una mujer con el cuello roto, le di al pausa antes de que me atacase y quite el juego.Del susto no toque ese juego en un año pero hace poco me puse a jugarlo y al final me lo pase.

XeRiCiToX
Shadow Soldier
Shadow Soldier
XeRiCiToX

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 03 Aug 2006 11:57 pm     Responder citando

a mi el q casi me da algo es en el Resident Evil 4 cuando vas a subirte en la lancha para cruzar el lago, me aburrí un rato, me puse a disparar en el agua cuando de repente :flipa sale el bicho y me devora de golpe :flipa
:gr :gr :gr dejé de jugar un rato del susto :dark05:

Wii wish you a Merry X-Mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 04 Aug 2006 6:42 am     Responder citando

Cualquiera de los que me pegué jugando a SH1. Jugar a ese juego siendo un niño es toda una gozada.

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
casco oscuro
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Promedio por Día: 0.17

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Aug 2006 10:58 am     Responder citando

en el resindent evil 2, no se si recordareis un pasillito bastante largo con muchas ventanas a la izquierda y tu vas tan pancho por que parece que no hay peligro y de repente 10 cuervos atraviesan las ventanas y la mezcla del sonido que ponen de psicosis con el ruido de los cristales, casi me da algo, tuve que poner la pausa y todo
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 04 Aug 2006 12:42 pm     Responder citando

fl00d3r_wTf escribió:
Cualquiera de los que me pegué jugando a SH1. Jugar a ese juego siendo un niño es toda una gozada.

A mi me lo vas a decir, tenia que poner la television sin volumen del miedo que me entraba...XD
PD : Casi todo el mundo coincide en que el project zero acojona mas, tendre que probarlo algun dia Very Happy

amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.91

MensajePublicado: 04 Aug 2006 2:50 pm     Responder citando

casco oscuro escribió:
en el resindent evil 2, no se si recordareis un pasillito bastante largo con muchas ventanas a la izquierda y tu vas tan pancho por que parece que no hay peligro y de repente 10 cuervos atraviesan las ventanas y la mezcla del sonido que ponen de psicosis con el ruido de los cristales, casi me da algo, tuve que poner la pausa y todo

ese susto yo me lo vi venir... pero igualmente el bote del susto me lo lleve... curiosamente me paso lo mismo con los ejemplos anteriores menos el de tirant...ESE SI Q ME ACOJONO en cuanto a la musica... solo en ese trozo? LA MUSICA DE RE2 TE PONE LOS PELOS DE PUNTA DURANTE TODO EL JUEGO!!

Red Haired Unknown escribió:
Casi todo el mundo coincide en que el project zero acojona mas, tendre que probarlo algun dia Very Happy

idem y el silent hill tambien ademas tengo + ganas q nunca de probarlo despues de ver la (super gore acojonante) peli... q x cierto me encanto aunq el final me dejo un poco....confuso espero q sea la insinuacion de sh2 para cine x q si es como el primero tiene el exito asegurado ademas todas las criticas de cine q he leido de la peli la consideran muy buena hasta el punto q ya hay quien dice q es la peli de terror del año, ni niños satanicos (LA PROFECIA)ni mutantes canibales(LAS COLINAS TIENEN OJOS) EL TERROR DE LOS CINES ES EL HOMBRE PIRAMIDE DE SILENT HILL!!!
Todas las horas están en GMT + 2 Horas