|
| Autor |
Mensaje |
Gento
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Aug 2006 6:28 pm Título del mensaje: alguien lo puede cnfirmar?? (revista EDGE dl numero d julio)
|
|
|
pues eso,q e leido x ay en otros foros q en el numero d julio d sta prestigiosa revista ,cn varias publicaciones en diversos paises (entre ellos españa) q en la edicion d nuestro pais dl mes d julio ,se cnfirmaba el doblaje d KH II al castellano.m gustaria saber si eso es cierto x alguien q la tnga y m lo pudiera confirmar.a ser posible con una scan (otra leña mas a las ascuas q alimentan ste rumor )
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Aug 2006 5:19 pm
|
|
|
Yo tengo los 4 primeros números y no dice nada de un doblaje al español. _________________
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Aug 2006 7:38 pm
|
|
|
weno, yo lo ke se y creo eske vendra traducido al kastellano solo los textos, komo en kh1, pero las voces en ingles _________________
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 04 Aug 2006 8:08 pm
|
|
|
se referira al texto... _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Winter_Elv
Shadow

|
Publicado: 04 Aug 2006 9:36 pm
|
|
|
La verdad yo tambien prefiero en ingles con subtitulos en castellano que oir a Sora en castellano, se me haría mu raro
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Aug 2006 12:33 pm
|
|
|
A decir verdad no me imagino un kingdom hearts doblado al español a saber que voces le pondrian a los personajes. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Aug 2006 5:10 pm
|
|
|
Diox yo sí >.< me agobia mucho ir leyendo subtítulos mientras me voy perdiendo geniales escenarios gráficos. Estaría bien poder elegir en que audio lo quieres Pero digo yo que no cabría en un maldito DVD. _________________
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 05 Aug 2006 6:52 pm
|
|
|
me extrañaria, square lo habría dicho, de esa manera se kitarian las criticas por la tardanza, aparte de k no se de donde hubieran sacado tiempo para hacerlo y además no es su estilo traducir hasta ese punto los juegos.
P.D.: como diantres kieres k te lo confirmemos con una scan , k yo sepa las scan sonoras no existen aun...  _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Aug 2006 8:10 pm
|
|
|
Se refiere a una scan de la revista EDGE. A ver si leemos los títulos de los posts. _________________
|
|
|
|
|
|
XeRiCiToX
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Aug 2006 10:38 pm
|
|
|
en algunas páginas web dicen q están en inglés directamente(ej. VicioJuegos.com),pero a estas alturas quién sabe  _________________
Wii wish you a Merry X-Mas
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 06 Aug 2006 3:02 am
|
|
|
No creo que lo traduzcan,seguramente se referira a los textos... _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Gento
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Aug 2006 4:47 am
|
|
|
segun tengo entendido,en ese numero d la resvista EDGE ponde DOBLADO,lo de los textos sabemos todos q vendran en el idioma de cervantes.e leido en varias webs q en ningun momento se a desmentido,pero dejan ver q es posible (pnsad incluso q a la misma vez se sta doblando FF:AC) y q x supuesto no sera doblado ni x fernando tejero,ni alejo sauras ni ningun famoso d moda de la tele ¬¬.siempre m refiero y keda claro q se aria un doblaje profecional, q correria a cargo d LA DISTRIUIDORA y no d square-enix.volviendo a mi duda inicial,d los q dicen q la tienen y q se refiere a los textos,podrian scanear esa pekeña parte d la revista y subirla??
gracias adelantadas a todos los interesados q an respondido y vallan a responder
|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Aug 2006 10:29 am
|
|
|
Yo la he escaneado pero la imagen ocupa mucha y no me la deja subir a imageshack. _________________
|
|
|
|
|
|
Gento
Shadow Soldier

|
Publicado: 08 Aug 2006 2:21 pm
|
|
|
pasala a *.jpg o dime si es cierto si pone lo dl doblaje.t lo agradeceria muxo ,gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas