|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
goku14
Shadow

|
Publicado: 04 Aug 2006 9:37 pm Título del mensaje: Fin del juego
|
|
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje, y es para pedir ayuda al final del juego, os explico.
Justo después de cruzar la puerta del fin del mundo, y aparecer en las Islas del Destino (al final del juego), debo derrotar a Ansem...Me resulta muy fácil, ya que Goofy y Donald me ayudan mucho en ataque, pero sobre todo en defensa, ya que cuando estoy a punto de morir, me curan (ya sea con Magias o con pociones)...
Pero después viene el problema, y esque tras derrotar al Lado Oscuro, debo derrotar a Ansem yo solo, sin ayuda de nadie...Aunque me equipo con las mejores pociones, con la mejor arma que he conseguido (la llave Recuerdos Lejanos), uso Aero ++, cuando está a punto de matarme uso pociones para reservar PM para Aero ++, al quedarme sin PM uso un Eter o un Elixir (depende de si tambien estoy hecho polvo), pues ni siquiera así, no lo puedo derrotar. Al principio no me resulta demasiado dificil, pero cuando empieza a hacer el hechizo ese con el que empieza a brillar, por mas que ruedo por el suelo, algunas veces me coge....
¿Me podeis ayudar, por favor? Esque estoy ahí estancado, y no me puedo terminar el juego
Una última duda; tengo todas las papeletas para ver el final extra, es decir, sellé todas las cerraduras, rescaté los 99 dalmatas y gané la Copa Hades...y, ¿ahora qué?, cuando acabe el juego, ¿solo veré el final extra y me perderé el clásico?, ¿o veré los dos finales uno detrás del otro?
Gracias de antemano, adiós. _________________ Dudas sobre Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi?, no duden en mandarme un PM
|
|
|
|
|
|
-LiZhard.
Shadow

|
Publicado: 04 Aug 2006 10:17 pm
|
|
|
cuando yo derrote a ansem en la vez ke iba yo solo sin ayyuda de donal y goofy pues blokeaba el atake en el ke se lanza contra ti con dos bolas al lado (creo ke era asi x lo ke recuerdo) y le blokeaba el atake con la abilidad bloqueo y el atake en el ke lanza unos rayos pues simplemente escapaba de el planeando es pero k te alla ayudado
|
|
|
|
|
|
CLouD_KH
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Aug 2006 2:12 am
|
|
|
|
El problema está en que tú ruedas por el suelo, cuando tienes que usar el superplaneador por el aire para que no te coja
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 05 Aug 2006 4:08 am
|
|
|
y ruedo por el suelo y no me coge...yo creo que es mas cuestion de habilidad que nada.se supone que si te hace ese ataque...ya le habras atizado bastante,pues intenta rodar en circulos siempre,y llegar con la vida normal o bien a ese ataque,despues solo es cuestion de intentar esquivar..y atizarle.insiste,y lo conseguuiras. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 05 Aug 2006 9:50 am
|
|
|
si tanto te cuesta hazte con el arma artema y de paso sube unos cuantos niveles... te lo dice alguien q esta jugando al modo experto 1 PAR DE NIVELES SE NOTAN Y MUCHO
pd: pociones? yo solo voy usando cura ++ q te recarga en un momento otra cosa si quieres ahorar pociones para el segundo combate con ansem en el primero usa a campanilla, ella te ira recargando y te ahorraras unas cuantas pociones, eso si ten cuidado q no te quiten toda la vida ya q si esto ocurre campanilla te devolvera toda la vit pero se marchara y no lo podras invocar mas
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 05 Aug 2006 11:36 am
|
|
|
es mejor ke tengas un nivel entorno al 60 o poco mas almenos yo) para ke te sea un poco mas facil..en verdad ansem no es tan dificl como ursula o riku ansem..almenos pa mi xD _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Aug 2006 12:27 pm Título del mensaje: Re: Fin del juego
|
|
|
| goku14 escribió: | Una última duda; tengo todas las papeletas para ver el final extra, es decir, sellé todas las cerraduras, rescaté los 99 dalmatas y gané la Copa Hades...y, ¿ahora qué?, cuando acabe el juego, ¿solo veré el final extra y me perderé el clásico?, ¿o veré los dos finales uno detrás del otro?
Gracias de antemano, adiós. |
Si primero te aparecera el final normal y despues de los creditos te aparecera el final extra.
Sobre lo de rodar por el suelo yo creo que simplemente corriendo no me daba el ataque. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas