|
| Autor |
Mensaje |
haseo
Shadow

|
Publicado: 05 Aug 2006 5:16 pm Título del mensaje: traer mgs 3 subsistence a españa por favor leerlo todos
|
|
|
al parecer konami españa ha decidido no lanzar mgs 3 subsitence en españa por motivos k se desconocen y ademas si lo piensa sacar en los demas sitios de españa. por tanto ya se ha creado una web para pedir peticiones para k lo traigan a nuestro pais aki teneis la web
www.petitiononline.com/mgs3sspa/petition.html
firmar todos por favor sino os gusta le juego firmar no para k lo traigan sino para k no pase con otros juegos gracias dew
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 05 Aug 2006 8:25 pm
|
|
|
Una recogida de firmas no va a hacer absolutamente nada, este no es como el caso de ICO.
En el caso de ICO, no lo iban a traer por las malas, pesimas, de éste titulo en su lanzamiento en España, pero debido a la recogida de firmas se "dieron cuenta" del interes que despierta dicho juego en nuestro País...
Mientras que en el caso de MGS3:S, lo más probable es que se deba a la modalidad online del titulo, ya que los servidores españoles son... Asquerosos, y podriamos perjudicar la epxeriencia de este modo a otros paises.
Tambien podriamos pedir que nos quiten este modo de juego, pero el problema es que ese es la novedad más atractiva de esta versión... Sí, tambien están los juegos de MSX, pero los puedes jugar en el ordenador y, creedme, es mucho más comodo qye jugarlos en la PS2.
Si por lo menos trajeran el Metal Gear Saga o el famoso 3º disco... Podría ser viable que Konami España al final se dignaran a traernoslo, pero como "va a ser que no"... _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 06 Aug 2006 6:18 am
|
|
|
Lo de Konami España siempre ha sido insultante, desde cada entrega de Castlevania que hacen 10 tiradas de juegos en toda el país. Normal que luego se revaloricen en el mercado de segunda mano.
El MGS3: Subsistance está traducido al español desde que salió en América, hará unos meses ya. Sí, el americano está totalmente traducido, hasta los nuevos extras.
| Cita: | | Mientras que en el caso de MGS3:S, lo más probable es que se deba a la modalidad online del titulo, ya que los servidores españoles son... Asquerosos, y podriamos perjudicar la epxeriencia de este modo a otros paises. |
Ya te digo yo que esa no es la causa, la causa es que son unos hijos de puta. Los servers no tienen culpa de nada, se juega perfectamente a otros juegos del estilo como el Socom. También es posible que sea porque MGS3 en España ha vendido bien poco, pero tampoco eso es razón alguna para cancelarlo.
| Cita: | | pero el problema es que ese es la novedad más atractiva de esta versión... |
Los dos MG de MSX traducidos al español, cámara libre (gran gran mejora), el tercer disco (lo iban a traer a Europa)... yo me lo iba a comprar por todo menos por el online, precisamente. Encima salía a un precio reducido, unos 45€.
Así que tendré que comprarlo por playcom. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 28 Aug 2006 3:53 pm
|
|
|
| King of pop escribió: | http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f2a6ad8547a&pic=GEN
Toma paloma. |
"Collons Puyol, collons".
Vivir para ver. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 28 Aug 2006 6:45 pm
|
|
|
Sigo sin creer que unas cuantas firmas hayan bastado para hacer que los altos cargos de Konami se replanteen cancelar la distribución de la versión española de Metal Gear Solid 3: Subsistence.
No me lo creí con ICO, no me lo creo tampoco con esto.
Si las firmas Online sirvieran para algo, tendriamos la mitad de los juegos Dobladoa al castellano y con una conversión magnifica.
Todo ha sido pura estrategia comercial, no hay más. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Aug 2006 7:47 am
|
|
|
no me esperaba k cancelaran este gran titulo y tampoco creo k lo traigan esos cabronazos japoneses pero da igual yo ya e firmao y solo espero k aya servio pa algo.
un saludo  _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 29 Aug 2006 8:16 am
|
|
|
Si las firmas online sirvieran para algo, Alejandro Sanz estaría en el paro . Ver para creer, voy a hacer una recogida de firmas para que Konami saque a la venta un pack con Suikoden I, II, y III, que viendo lo dóciles que están a lo mejor hasta cuela...
Esos cabrones japoneses son unos hijos de puta que merecen ser erradicados de la faz de la tierra, Hiroshima v2.0!!! A que sí @Dante_UnKnown7? _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas