|
| Autor |
Mensaje |
sergio_14
Shadow

|
Publicado: 06 Aug 2006 4:40 pm Título del mensaje: fin del mundo.ayuda rapido
|
|
|
oigan quiero ecir una kosa no se si me e pasado o no el juego pero cierra la puerta y me dice riku kuida de ella y se ba a ablar con kairi se acaba ay o esque se me a parao el juego?por que eske no me sale lo ke dice con kairi
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ME AVEIS AYUDADO MUCHO Y ME E ACABADO EL JUEGO OS LO AGRADEZCO SOY MUY BUENOS. _________________ me gsta muxo el kingdom hearts y me lo kiero pasar antes de que llege el 2 e puede ayudar algien??
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 06 Aug 2006 7:01 pm
|
|
|
sera el CD por que si habla con kairy despues de que riku le dijiera cuidala desde hay no puedes jugar mas pero faltan los creditos el video y el video secreto ps eso es el CD que puede estar dañado ami me paso los mismo pero un poco mas adelante y era el CD tuve que comprarme otro en platiniun. _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Aug 2006 4:50 pm
|
|
|
Pues yo en tu caso como es el final del juego no me compraria otro juego o me bajaria el final de internet o le pediria si lo tiene algun amigo tuyo el juego para ver el final.Tambien puede ser que el CD este algo rallado yo de ti provaria con un algodon con alcohol darle una pasada o si aun no te va con un limpiador de vitrocerámica a mi me funciono con un disco rayado. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
sora-rober
Shadow

|
Publicado: 15 Aug 2006 5:44 pm Título del mensaje: final
|
|
|
de todas maneras si no te va lo mejor es descargartelo para verlo pero weno cada uno tiene su opinion _________________ Firma editada porque descuadraba el foro.
Wk.
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 15 Aug 2006 6:45 pm
|
|
|
No hace falta!! Aqui dejo el video (los substitulos son ingleses, pero espero que te sirva de algo).
Aqui está todo el final, los creditos i el final secreto, empieza desde las islas del destino, tu te quedaste en el minuto 25. Puedes coger el puntero e ir allí, un poco más de la mitad, no necesita que se carge com el de Youtube.
Vídeo
Vaya, se ve que http://www.youtube.com se está renovando, ya vereis, entrad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas