Publicado: 08 Aug 2006 1:00 amTítulo del mensaje: TREMA FFX-2 ¿COMO AGOOOOOOOO????????
ACUDO A USTEDES COMO ULTIMO RECURSO CONFIABLE
NO PUEDO GANARLE , NO ES MI ESTILO PEDIR AYUDA PERO SE KE USDS ME PUEDEN AYUDAR, TREMA ES EL ENEMIGO MAS FUERTE KE ENFRENTE EN UN RPG. ESTOY EN LEVEL 99, POR EL AMOR DE SEPHIROTH!!!!!!!!!!!
ya se usar el CAPT NIP pero aun asi es imposible,me kita 14000 con el atk ultima y no funciona ni espejo ni escudo.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 09 Aug 2006 9:00 pm
A ver, te responderé cuando: 1.- Tengas buena ortografía 2.- Las mayúsculas 3.- Editaré mañana con tu respuesta (acuerdate de mirarlo mañana por la tarde xD) _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Ultima edición por The_incredible_Yuna el 10 Aug 2006 12:44 pm; editado 1 vez
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 09 Aug 2006 9:51 pm
_________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Comeon girl( asumiendo ke sos una chica) no tengo tu asento tenelo en cuenta por favor , no soy biolento soy sumiso pero no devil y defiendo mi honor trato de evitar las confrontaciones pero no les uyo desde ke ente al foro resivo mensajes hostiles de gente ke parese tener un EGO ENORME no se si es tu caso ,Incredible Yuna, pero asi son las cosas espero tu respuesta ansiosamente espero satisfacer tus deseos para la proxxima
ya ke me caes bien tan solo por tu nombre , (suspiro) yuna. she is in mi dreams .
Registrado: 07 May 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: ME PERDI >.<
Publicado: 10 Aug 2006 3:01 am
AURON THE GUARDIAN escribió:
Comeon girl( asumiendo ke sos una chica) no tengo tu asento tenelo en cuenta por favor , no soy biolento soy sumiso pero no devil y defiendo mi honor trato de evitar las confrontaciones pero no les uyo desde ke ente al foro resivo mensajes hostiles de gente ke parese tener un EGO ENORME no se si es tu caso ,Incredible Yuna, pero asi son las cosas espero tu respuesta ansiosamente espero satisfacer tus deseos para la proxxima
ya ke me caes bien tan solo por tu nombre , (suspiro) yuna. she is in mi dreams .
this is mi history
algo te cayo mal en la cena????????
que manera de responder es esa??? _________________
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 10 Aug 2006 12:43 pm
A ver, 1- cuando escribo rápido se me desordenan las letras XDDDD 2- sois todos unos capullos T_T
te respondo: Mira, ten a una tahur debil, con fiera acorralada y haz 4 dados, en 6 o 7 ataques te lo cargas, yo tenia un lord oscuro, una tahur y una alquimista, con el alquimista mezclaba dos materias oscuras y así era invencible, con la tahur atacaba y con el lord lo entretenía xD intentalo así y si no te vale...te diré otra estrategia
EDIT: AURON THE GUARDIAN, lo decía por ciertos individuos de ahí arriba ¬_¬ XD por ti no XD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Ultima edición por The_incredible_Yuna el 11 Aug 2006 11:37 am; editado 1 vez
Publicado: 21 Aug 2006 11:50 am
bueno otra manera es entrar con una pistolera con la vida baja y las dos habilidades de tiro rapido, con fiera acorralada serian doce ataques (como poko), asi morira, si no muere a la primera hexale prisa con cualquier objeto como una pluma de chocobo y vuelve a usarlo, asi bajo yo mazmorras en bevelle, si no no hay manera xD
Registrado: 06 Dec 2005 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: ciudad de paso e islas del destino
Publicado: 25 Aug 2006 12:13 pm
AURON THE GUARDIAN escribió:
this is mi history
me parece que a la gente se le olvida la medicina [no t lo toms a mal xD]
pues no sé, se me borro la memory card ntes de llegar a él y me da pereze empezar d nuevo _________________ alea jacta est... la guerra a comenzado y no podemos permitir que la oscuridad gane tenmos la llave espada y el valor de nuestro lado, no hay nada que gnar, pero mucho que perder