Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

La gloriosa Xbox deja de venderse en japón

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ninja Gay
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ninja Gay

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 08 Aug 2006 4:27 pm    Título del mensaje: La gloriosa Xbox deja de venderse en japón Responder citando

Desde viciojuegos, nos salen con la noticia de que la mejor consola de generación (no lo digo de coña) deja de venderse en japón:

Cita:

El 22 de febrero del año 2002 Xbox era lanzada en Japón. Las 50.000 unidades especiales que se pusieron a la venta se agotaron en tan sólo tres horas, lo que parecía dar esperanzas a Microsoft de que era posible conquistar el país del Sol Naciente. Sin embargo, y como todos sabemos, la tarea resultó ser una misión imposible, tanto para Xbox, como, por ahora, para Xbox 360.

Así las cosas, Microsoft ha tomado la decisión de definitivamente dejar de vender consolas Xbox en Japón, algo esperado teniendo en cuenta que como ya os dijimos hace unas semanas, las ventas semanales de la máquina rondaban entre las 0 y las 15 unidades.

Los japoneses es que tienen la picha corta y no les va comprarse consolas grandes y fornidas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 08 Aug 2006 5:43 pm     Responder citando

Pues nada, todos a ponernos un velo negro, hasta los gays. Esto no ha sido una muerte natural. Esos hijos de puta de los japos la han asesinado, la estrangularon con sus pequeñas y amarillentas manos hasta matarla. Y se van a convertir en unos asesinos raciales en serie como sigan así con su predecesora, XTS. Más aún si pensamos que Microsoft les perdonó, obsequiándoles con placer a bajo coste. Pero los japos no son agradecidos, esos mutantes no sienten ni la felicidad de estar vivos.

Una prueba irrefutable más que los japos tienen un criterio deleznable e insultante.
Ninja Gay
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ninja Gay

MensajePublicado: 08 Aug 2006 5:49 pm     Responder citando

Es que los enanos japos no compran nada americano, excepto ipods, ropa, McDonals, costumbres, rock, hacen estribillos en inglés, juegan a baseball, usan windows...

Unos racistas de mierda.
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.15

MensajePublicado: 08 Aug 2006 6:43 pm     Responder citando

Es que prefieren la "super Wii",que es taaaan buena con su super mando muevelo todo. Rolling Eyes .
XboX360 le da mil vueltas a esa consola,pero en fin,parece que prefieren una grafica deficiente con un mando de infantil a bastante rebuscado que una buena calidad de consola Rolling Eyes .
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ninja Gay

MensajePublicado: 08 Aug 2006 9:14 pm     Responder citando

¿El ataque gratuito a Nintendo qué pinta aquí?

Ya que sacas el tema, entiendo que alguien pueda considerar un juego como infantil, pero... ¿Un mando?

Y otra duda, ¿No es contradictorio criticar a otra compañía por infantil en un foro temático del videojuego Kingdom Hearts?

Por otro lado estoy deseoso de tener una 360, es mi opción principal de esta generación.
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 08 Aug 2006 9:33 pm     Responder citando

Ninja Gay escribió:
Ya que sacas el tema, entiendo que alguien pueda considerar un juego como infantil, pero... ¿Un mando?

Le pones pegatinas de la Hobby y todo listo Smile

Ninja Gay escribió:
Y otra duda, ¿No es contradictorio criticar a otra compañía por infantil en un foro temático del videojuego Kingdom Hearts?

"KH no es infantil por ser un proyecto conjunto de Disney y S-E" Laughing Laughing

Dejándonos de OffTopics que no vienen a cuento (sí, zayken, lo que has dicho, además de ser una sobervia gilipollez, no venía a cuento), lo de la Cajita X es una lástima aunque, de todas formas, por aquí no nos afecte en lo más mínimo.

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
welcome oblivion
Shadow Ball
Shadow Ball
welcome oblivion

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 08 Aug 2006 9:43 pm     Responder citando

estos japos...
ai ke ver, despreciar la gran Xbox, ke para mi es la 2ª mejor konsola de la actual generacion, pero es una gran konsola, mejor ke otra a la ke adoran los japos, esa "makina" tiene unos grandes grafikos y no deberia extinguirse todavia ( xk pronto se extinguira tambien aki en ESPAÑA)

King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 08 Aug 2006 10:06 pm     Responder citando

zayken escribió:
Es que prefieren la "super Wii",que es taaaan buena con su super mando muevelo todo. Rolling Eyes .
XboX360 le da mil vueltas a esa consola,pero en fin,parece que prefieren una grafica deficiente con un mando de infantil a bastante rebuscado que una buena calidad de consola Rolling Eyes .

A mí me da que has entendido que han matado a la Xbox360 y no lo han hecho más que con la Xbox A SECAS, de momento. Porque es que sino no sé a qué viene hablar de la siguiente generación. Si estamos hablando de la MegaDrive, no digas que la han enterrado porque los japos prefieren la Wii (bueno, sí, no la compraron porque preferían esperarse una década para la Wee).

Lo primero que pienso al coger un mando de TV es que es infantil, eso explicaría porque los niños pequeños no paran quieto con él. Lo mejor es levantarse del sofá para cambiar de canal.
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball
Shadow Ball
Final_Hearts_Quest

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 08 Aug 2006 11:08 pm     Responder citando

Esque los japos para estas cosas son muy patriotas sino miren las ventas de la semana pasada en japón.
1º- Nintendo DS Lite: 176.853 (total del año: 3.369.827)

2º- PSP: 42.604 (1.066.723)

3º- PlayStation 2: 26.451 (856.244)

4º- Xbox 360: 2.246 (63.394)

5º- Game Boy Advance SP: 2.229 (176.814)

6º- Game Boy Micro: 1.766 (109.516)

7º- Nintendo DS: 1.530 (949.744)

8º- Gamecube: 1.039 (59.513)

9º- Xbox: 11 (1.610)

10º-Game Boy Advance: 9 (2.922)

Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.15

MensajePublicado: 09 Aug 2006 12:01 am     Responder citando

[quote="King of pop"]
zayken escribió:

A mí me da que has entendido que han matado a la Xbox360 y no lo han hecho más que con la Xbox A SECAS.

Embarassed Exacto Embarassed
Shadow
Shadow
Mazarbul

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 09 Aug 2006 1:15 am     Responder citando

Ni que Xbox 360 dejara de venderse en otro país significara vuestra perdición. Todos sabemos que los japoneses son así, así que, ¿qué esperábais? ¿Que la compraran diciendo "venga, hale, ya que te has molestado, te la compramos"?

Pues hijos, qué queréis que os diga, todo el mundo tiene su criterio, y por mucho que no te guste, no puedes tacharla; al fin y al cabo es SU criterio, y es diferente a la de los demás. Si fueran todos los criterios iguales, viviríamos entre hombres grises, como se diría en el libro de Momo...

Además, eso sí, yo he de decirlo. Por lo general, siempre he sido nintendero de hecho (me compré una PSone pero al final, para tres juegos que compré... me salió bien poco rentable), y aunque yo seré de los que me compré la Wíi, más que nada porque me gusta hacer gansadas y paso tres kilo de los gráficos, y como decís, jugar juegos "infantiles" como Metroid Prime 3: Corruption (que no me puede faltar como buen fan que soy), o Red Steel; me compraría antes una 360, independientemente de lo que tenga (que lo cierto, y bajo mi humilde opinión, preferiría comprarme antes un buen PC, más que nada porque me va a costar lo mismo y podré hacer muchas más cosas, entre ellas, hacer trabajos diversos), antes que una PS3, que esa a ver qué señor de calle o un común de los mortales se la va a comprar (según parece, en Japón costará lo mismo que el salario medio de un trabajador corriente, al cual le tienes que restar los impuestos, las hipotecas, los gastos de la casa, el ocio diverso...)

Mi corazón tiene mucha luz, pero como está lleno de pelos, aparenta lo contrario.

Minifirmas en pruebas ¡Gracias Kyoko!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dante_UnKnown7
Shadow Ball
Shadow Ball
Dante_UnKnown7

MensajePublicado: 09 Aug 2006 8:07 pm     Responder citando

zayken escribió:

tio as olvidado k esos capullos son unos putos frikis!! naturalmente compraran la puta wii pero te digo yo k no me compro esa consola ni de coña¿razon? muy simple: NO KIERO ACABAR ESTAMPAO CONTRA LA PARED!XDDDD
Shadow
Shadow
Mazarbul

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 09 Aug 2006 9:09 pm     Responder citando

Dante_UnKnown7 escribió:
tio as olvidado k esos capullos son unos putos frikis!! naturalmente compraran la puta wii pero te digo yo k no me compro esa consola ni de coña¿razon? muy simple: NO KIERO ACABAR ESTAMPAO CONTRA LA PARED!XDDDD

Sin ánimo de ofender, pero no es lo más correcto llamarles "putos frikis" cuando tú mismo acabas de expresarte de la manera que te has expresado, y con una razón totalmente sin sentido (¿Acaso te has estrampado tú jugando a la Wii? Es más, ¿has jugado ya con ella? Porque díme dónde lo has hecho que voy corriendo)

Mi corazón tiene mucha luz, pero como está lleno de pelos, aparenta lo contrario.

Minifirmas en pruebas ¡Gracias Kyoko!
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 09 Aug 2006 9:25 pm     Responder citando

weno,mejor que la retirasen,porque la verdad,es un poco vergonzoso que solo vendan 10 a la semana
la xbox...nunca me ha gustado,pero no negare que es una gran consola(aparte de fisicamente xD)
los japos son los japos,pueden ser frikis,pero todo friki que se precie,quiere ir a japon xDDDD
si prefieren la wii a la xbox360,pos la prefieren,tambien yo la prefiero por encima de la xbox360 ^^
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 09 Aug 2006 9:37 pm     Responder citando

Mazarbul escribió:
Sin ánimo de ofender, pero no es lo más correcto llamarles "putos frikis" cuando tú mismo acabas de expresarte de la manera que te has expresado, y con una razón totalmente sin sentido (¿Acaso te has estrampado tú jugando a la Wii? Es más, ¿has jugado ya con ella? Porque díme dónde lo has hecho que voy corriendo)

Lo mejor es pasar de ese tipo de comentarios, Dante_UnKnown7 no tiene ni idea de lo que habla (obviamente, pues la consola nisiquiera ha salido al mercado).

Sobre los insultos ... si no temiera perder mi dignidad le seguiría el rollo y etc, pero claro, al querer conservarla solo me queda decir que menudas gilipolleces que ha soltado el chaval.

Ahora a pasar del tema y a seguir con el curso normal del topic, que a este paso esto acabará derivando en una conversación sobre la sexualidad de Wk y cuántos fanáticos tendrá en el futuro.

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas