|
| Autor |
Mensaje |
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 08 Aug 2006 10:45 pm Título del mensaje: Argentino pide una vasectomía tras tener 37 hijos
|
|
|
La noticia es de verdad, eh:
| Cita: | FAMILIA NUMEROSA
Un argentino, padre de 37 hijos, reclama la vasectomía para no procrear más
Agencias
Buenos Aires. -- Un argentino de 44 años y padre de 37 hijos ha reclamado a la justicia que le permita someterse a una vasectomía, pese a que en su provincia están prohibidas tales intervenciones, puesto que no quiere seguir procreando.
El caso de Cleto Ruiz Díaz ha cobrado incluso más notoriedad porque el Parlamento argentino está cerca de dar luz verde para que hombres y mujeres puedan operarse para anular su capacidad reproductiva. Ruiz Díaz se ha hecho popular en su provincia natal, Corrientes, en el noreste de Argentina, por ser uno de los padres más fértiles del país.
El hombre, que se gana la vida como pintor o haciendo trabajos temporales, dice haberse iniciado sexualmente a los nueve años, tenido hasta siete novias a la vez y vivido durante 14 años con tres mujeres bajo el mismo techo. Actualmente convive con una sola, Isabel, de 29 años con la que ha tenido ocho hijos, dos de los cuales murieron.
Vasectomía o ligadura
"En total son seis los hijos que tuve y fallecieron. Pero lo que le pasó a Cletito, el último, que nació con labio leporino, hizo que dijera 'basta, no quiero tener más chicos'. Ellos también sufren y los quiero cuidar bien", ha afirmado.
"Mi vida se fue dando así y no es para reirse, porque es muy duro tener que alimentar tantos chicos sin un trabajo digno, abrigándolos con ropa de segunda mano y esperando ayudas gubernamentales que nunca llegan", ha agregado.
Ruiz Díaz ha dicho que no puede controlarse cuando se enamora de una mujer y ha afirmado que comprar preservativos supondría dejar a su familia "sin un kilogramo de azúcar". Su actual mujer también ha pedido a la justicia que le permita someterse a una operación de ligadura de trompas y quizás no tenga que esperar mucho tiempo porque el parlamento está a punto de aprobar un proyecto en ese sentido.
A finales de junio pasado, la Cámara de Diputados dio luz verde a una iniciativa que habilita a nivel nacional la posibilidad de que hombres y mujeres decidan voluntariamente hacerse una intervención quirúrgica para anular su capacidad reproductiva. El proyecto debe ser discutido ahora por el Senado, aunque se da por descontado que se convertirá en ley antes de finales de año.
|
Tomad ejemplo de este hombre que sube los índices de natalidad de su país. ¿Se acordará de todos los cumpleaños?
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 08 Aug 2006 11:32 pm
|
|
|
Toma paloma, 37 fanáticos.
Vergonzoso que en Argentina no esté permitido hacerse la vasectomía. También vergonzoso que no tome precauciones, no me refiero al caro condón, sino a que no tome medidas como manchar las sábanas, las paredes y el techo antes que el huerto de sus mujeres. Vaya madriguera.
O que no practiquen el sexo vaginal, mira que fácil . _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Ultima edición por King of pop el 09 Aug 2006 2:44 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 09 Aug 2006 12:10 am
|
|
|
Y yo creia que sabia lo que era tener familia numerosa .
Me pregunto si el hombre este se sabra los nombres de todos .
Y lo de la Vasectomia como que...creo que somos suficientemente adultos y evolucionados como para saber que con preservativo es igual solo que sin niño para variar. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 09 Aug 2006 6:04 am
|
|
|
| Cita: | | Ruiz Díaz ha dicho que no puede controlarse cuando se enamora de una mujer |

Yo de mayor quiero ser como ese hombre, pero estéril. _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 09 Aug 2006 9:53 am
|
|
|
Ya, ya lo he leido en ElOtroLado ayer y me he quedao flipanto, estaba con el TS puesto y se lo he contao a todos del shock XD
Pd: Ayer me enteré que en Galicia se quedó una tia atrapada en un báter porqueu nos graciosos pusieron super glue xDDD(hace poco además) _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Aug 2006 10:24 am
|
|
|
37 churumbeles, que punteria ,de donde va a ser el tio si no es de Corriente, yo creo que ese se acordara del nombre nada mas que de 5 mas o menos, y, como en todo, la culpa la tiene los politicos _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 09 Aug 2006 12:11 pm
|
|
|
Yo ya lo leí en la web de El País. Personalmente opino que ese hombre tiene un problema (los famosos tienen adicción al sexo, la gente de a pie tiene "un problema") y realmente debería haberse hecho una vasectomia a partir del 9º hijo (po9r decir algo). Aunque sea operándose en otro país, a la larga saldrá más barato que mantener a toda esa prole.
| welcome oblivion escribió: | | como en todo, la culpa la tiene los politicos |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Di que sí. Anarquía, democracia, sufragio universal, tronquis. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
lalala237
Shadow

|
Publicado: 11 Aug 2006 10:19 pm
|
|
|
Me pregunto si habrá tenido algun hijo centauro.
Si ese hombre llegara a ser mujer no me quiero imaginar lo que sería de cintura (si es que la habría) y mas abajo. _________________
soy un androide v.v
Ultima edición por lalala237 el 12 Aug 2006 11:55 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Galarwyn
Shadow

|
Publicado: 12 Aug 2006 11:49 am
|
|
|
un poco tarde no¿? hay muchos hombre que no desean hacersela ya que dicen que asi no son hombre,logico si fueran los hombres quienes tubieran hijos con el primero ya se la habrian echo
Galarwyn _________________
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2006 1:56 am Título del mensaje: Re: Argentino pide una vasectomía tras tener 37 hijos
|
|
|
| Ninja Gay escribió: |
Actualmente convive con una sola, Isabel, de 29 años con la que ha tenido ocho hijos, dos de los cuales murieron. |
Pobre mujer 8 hijos y tan joven,debe de tener la cintura destrozada
y ademas ¿para q existen los preservativos? _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2006 4:46 pm Título del mensaje: Re: Argentino pide una vasectomía tras tener 37 hijos
|
|
|
| yuffie escribió: | | Ninja Gay escribió: |
Actualmente convive con una sola, Isabel, de 29 años con la que ha tenido ocho hijos, dos de los cuales murieron. |
Pobre mujer 8 hijos y tan joven,debe de tener la cintura destrozada
y ademas ¿para q existen los preservativos? |
O los calcetines......
Olvidad eso XD _________________
|
|
|
|
|
|
jota
Shadow

|
Publicado: 13 Aug 2006 8:34 pm
|
|
|
eso es tener familia numerosa y no la del rey de españa
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 14 Aug 2006 4:01 pm
|
|
|
Que fuerte.... en ,mi acasa somos tres y me parecia muchos xD
Tio si tiene 38 hijos tuvo que tener mas de una mujer cambril* a la vez
*embaraza _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas