Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Se extiende como la plaga: nuevos simuladores de mascota

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ninja Gay
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ninja Gay

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 09 Aug 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Se extiende como la plaga: nuevos simuladores de mascota Responder citando

En este caso, hechos por Ubisoft

playerchoice.com escribió:
Ubisoft anuncia 4 simuladores de mascota virtual para Nintendo DS

Por si el apoyo mostrado por Ubisoft hacia Wii no fuera suficiente, la compañía acaba de anunciar el desarrollo de cuatro simuladores de animales muy en la línea de Nintendogs para la portátil de dos pantallas. Conoce a Dogz, Catz, Horsez y Hamsterz life en nota completa.

Dogz, que viene a convertirse en el principal competidor de Nintendogs, es la versión de DS del juego del mismo título de GBA. Catz, Horsez y Hamsterz life como su nombre bien indica, serán simuladores de gatos, caballos y hamsters, respectivamente.

Su salida se prevé para Noviembre en América y finales de año o entrados ya en el próximo para Europa.

De momento, esto es todo lo que ha soltado Ubisoft, habrá que esperar hasta el día de mañana que será cuando la compañía se atreva a dar más detalles de los juegos.

A ver si te dejan castrar al caballo para que no sea tan aburrido como el Nintenperros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 09 Aug 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Re: Se extiende como la plaga: nuevos simuladores de mascota Responder citando

Ninja Gay escribió:
A ver si te dejan castrar al caballo para que no sea tan aburrido como el Nintenperros.

Si implementan esta opción, me haré un horse castrado llamado Novanoise Mr. Green

A mí, personalmente, los sims de mascota no es que me atraigan demasiado (sobre todo desde aquel tamagotchi suicida que moría todas las putas noches, como un reloj Mad), pero hay que decir que con la historia de la pantalla táctil este tipo de sims tienen bastantes posibilidades de venderse bien.

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.15

MensajePublicado: 09 Aug 2006 9:54 pm     Responder citando

¿Es mi imaginacion o el post de Cray y mio fue borrado y Cray ha repetido lo mismo exactamente? Shocked .
Bueno,como ya dije(estoy seguro de que ya lo postee Confused )no esta mal esto de los simuladores de animales,pero hacer de cada animal es un poco pasarse,el gato y el caballo son aceptables,pero...¿Hamster?Lo unico de entretenido que le veo que se le pueda hacer a un Hamster virtual es tirarlo de la rueda( Mr. Green )pero tampoco es que sea "muy diver",como no fuera que dejaran verlos copular Embarassed .
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 09 Aug 2006 9:57 pm     Responder citando

No lo he repetido exactamente, de hecho le falta una frase que no logro/quiero recordar.

Ha habido una especie de tROLLBACK en el foro, tonterías con el servidor.

En definitiva, es tu imaginación.

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas