|
| Autor |
Mensaje |
L0rdAuron11
Shadow

|
Publicado: 09 Aug 2006 10:50 pm Título del mensaje: Duracion Kh2
|
|
|
Hola
(no estoy del todo seguro si este post va aqui, si no es asi borrarlo por favor, gracias)
Se sabe cuantas horas puede durar de media KH2?
(sin ir a saco pero sin dormirse)
Gracias
L0rdAuron11 _________________
Now... I'm sure... Kingdom Hearts, is Light!!!
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 09 Aug 2006 11:03 pm
|
|
|
Unas 50 horas, para conseguirlo todo... El doble (X:2=50, X= 50 x 2, X= 100). _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
L0rdAuron11
Shadow

|
Publicado: 09 Aug 2006 11:32 pm
|
|
|
ok, muchas gracias _________________
Now... I'm sure... Kingdom Hearts, is Light!!!
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 Aug 2006 1:11 am
|
|
|
50? yo me lo termine en alrededor de 25 horas. y ahora no llevo ni 40 y ya tengo las ultimas armas de los tres personajes y dentro de poco vencere a sephiroth. _________________
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 10 Aug 2006 2:33 pm
|
|
|
|
Del Kingdom Hearts 2?? Que pasa que lo tienes pirata o japones o ingles?? Pues la verdad que yo aunque este muy nervioso por que llege ni me lo bajo ni me lo compro en otro idioma, para mi lo que tengo que hacer es esperar y tranquilidad así lo tendras o Legal o el castellano oficial, total se va a jugar igual no? aunque se pase nervios claro XD Pero yo creo que esto de las horas es depende de la persona, puede que haya una persona que le cuesta un monstruo y lo retrasa mucho o bien que se lo compra y se aburre (dudo que sea el caso) y luego no lo acaba o puede que vaya más rapido porque esta mas o menos entusiasmado... Yo siempre he creído que depende de la persona.
|
|
|
|
|
|
javi&sora
Shadow

|
Publicado: 13 Aug 2006 7:32 pm
|
|
|
| BeTu escribió: | | Del Kingdom Hearts 2?? Que pasa que lo tienes pirata o japones o ingles?? Pues la verdad que yo aunque este muy nervioso por que llege ni me lo bajo ni me lo compro en otro idioma, para mi lo que tengo que hacer es esperar y tranquilidad así lo tendras o Legal o el castellano oficial, total se va a jugar igual no? aunque se pase nervios claro XD Pero yo creo que esto de las horas es depende de la persona, puede que haya una persona que le cuesta un monstruo y lo retrasa mucho o bien que se lo compra y se aburre (dudo que sea el caso) y luego no lo acaba o puede que vaya más rapido porque esta mas o menos entusiasmado... Yo siempre he creído que depende de la persona. |
buena forma e hablar , sin reptir cosas , claro , conciso......
el juego dura mas si no te vicias , xq si estas jugando 4 horas al dia..... te chupas tres años de espera en unos dias, y no es plan....
PD: no t lo tomes mal , BeTu _________________ El corazón puede ser débil , i aveces ceder , pero siempre habra una luz en su interior que no se rinda
Recuerda , tu seras el que abra la puerta a la luz
|
|
|
|
|
|
dark_____naminé
Baneado

|
Publicado: 16 Aug 2006 7:56 pm
|
|
|
Pues yo pienso (en parte) igual que betu eso depende de la persona.Alomejor unos tardan 70 horas en pasarse el juego porque son torpecillos y otros tardan 10 porque van a saco.Yo tardé 25. En una pagina ponian que el kingdom hearts dos durava mas o menos el doble que el uno y ponia que de media tardaba unas 55 horas.
Dews :le_n _________________ ___Olvidada pero no Perdida___
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas